En busca del alma gemela.

B

Ah, vale que vive en un mundo paralelo...

S

@scientist guay , y lo de buscar ayuda qué tal ha ido?

1
Ryok

He estado a punto de cagarme en todo por reflotar el hilo de Maiki pensando que era una trampeta de algún random y me encuentro que ha vuelto. Pensé que volvería abriendo hilo nuevo, pero lo ha hecho reflotando. Parece ser que el universo tiene maneras de sorprendernos que no nos esperamos.

Como se le ocurra a algún mod chaparlo dejo de pagar el premium y activo AdBlock.

1
Teq-

#30 nos vemos en unos meses.

Beckem88

Sinceramente, creo que Maiki ha escrito aquí para reflotar y traernos la noticia, pero no creo que vaya a estar aquí activo ni nada por el estilo. Creo que nos quedamnos sin temporada

1 2 respuestas
Ryok

#125 Con lo que le gusta llamar la atención y presumir de lo maravillosa y feliz que es su vida dudo mucho que suelte la bomba y se largue.

2 1 respuesta
Beckem88

#126 Si tengo razón ¿qué me das?

1 respuesta
Ryok

#127 Una palmadita virtual en la espalda y pienso del bueno para tu mascota.

2 respuestas
Tsukune

Ojala una nueva temporada, tengo ganas de más.

1
Beckem88

#128 Me parece bien

Shaktal3

Parece que lo de ponerse rocoso tuvo sus recompensas

Qué pasó con patatita? no me acuerdo del final de la historia, hubo trampeta?

Word-isBond

Praise the saientist.

Channie

@Lebowski cómo llevas el photoshop?

1 respuesta
inter

Pero este chaval tenía un problema mental no? hasta que punto es lícito reírse de un mongolo?

4 2 respuestas
B

Bienvenido de nuevo Maiki-sama, oh gran proveedor de loles. Espero que vengas para quedarte, tu hueco no lo puede rellenar nadie en MV.

Un foro y buen saludo.

dranreb

#134 En fitness han aprendido y le borran los hilos nada más crearlos

Alasdair

Uf, me habia emocionado

Shaken

Dos post de Maiki reviven un hilo, mágico.

1
Agrael120

Espero que esta te haga rebaja.

CaraLimon

Ostias el puto maiki ha vuelto!

Como llevas el boxeo crack?

Porimas

No parece que haya vuelto eh

Geor

#134 Es lícito hasta que empiezas en pensar en que igual a la chica le dedica un docu Netflix de aquí a unos años

Lebowski

#133 te quiero. Gracias por avisarme. Voy calentando motores xD

DiVerTiMiX
Darmian

Bienvenido denuevo Maiki como te ha ido todo este tiempo pájaro ?

Hiervan

Tranquilos, es el teaser.

gogogo

#52 la culpa es de @batur que ha dejado un vacío en el foro que solo maiki podía rellenar

1
wasni

@scientistt cuentanos algo maiki-sama, queremos verte el pelazo que gastas y tu waifu jodeputa

1 respuesta
-

Ganas de que nos enseñes el cuerpo de tu nueva novia gamer-fitness

1
B
#17Scientistt:

y que necesita tiempo para conocerse a sí misma,

Ha caído en las redes del coaching, de los cursos de "conócete a ti mismo", motivación y pseudociencia a tope. Peor que las sectas, ya que estas al menos no disimulan. Dentro de poco empezarán los cursitos de yoga, después las excursiones a abrazar árboles, y más tarde los viajes exóticos a países sin derechos para las mujeres pero que ella percibirá como "que se siente más segura que en España". Con el tiempo todos sus conocidos y familia la perderán de vista completamente, porque se habrá metido en algún grupo medio hippy autogestionado. Ella encontrará ahí a su alma gemela, que será otra mujer, o un animal, o un tronco de árbol. Tendrá un hijo con el líder, que criarán entre todes, y que no llevarán al cole por ser una institución opresora.

Has esquivado un misil transatlántico. Está perdida para siempre, busca a otra, e intenta que sea científica, o racionalista al menos.

#39 De esa también quería hablarte. Peor que la de 2018:

#39Scientistt:

Conocí a una chica maravillosa en un expomanga

Loca camuflada de manual. Hoy hace como que es friki para llamar la atención de losers (con todos los respetos) en un salón del manga (hasta ahí ha ido cayendo de escalón en escalón), pero en cuanto le soluciones sus problemas de autoestima volverá a la vida mainstream preparándose "robos de móvil" con 4 o 5 en discotecas super guays. Tú estarás para escucharle las penas como amigo pagafantas que considera que puede haber amistad tras el amor, mientras ella se va tirando gente con la que considera que podrá ascender en la escala social (a los que, por cierto, de cara a hacerse la mega-enrollada, no dudará en hablarles mal del "pringado" de su ex, que serás tú).

Amigo, de las que te estoy librando. Espero que me lo agradezcas algún día.

Tema cerrado