En busca del alma gemela.

13malkavians

La chica parece maja

Geor

#1795 dale joder. Aquí no duerme nadie y pasado todos juntos al inem

1
Scientistt

#1784 Claro, y le preguntais a ella y que os cuente como de acosador es el Mario este que ahora va de buenecito.
Y como os cuente las locuras que le he visto hacer para hacerse fotos con los mazos que tanto le gustan, vais a flipar.

Cogelo
Cogelo
Cogelo
"Llamada de Whats"
Te puedo llamar?
No lo coges?
Ya no quieres hablar conmigo?
"Llamada de Whats"
Cogelo
Cogelo...
XD

Bueno, me voy a la cama por hoy. Suficiente tonteria con este tema. XD

Le ofrecí mi amistad y no ha sabido valorarla y viene incluso a MV a molestar en el tema.

Una lástima pero yo a seguir con mi vida.

3 6 respuestas
Drakea

#1795 no hay huevos

Alasdair

Ahora vuelve Ucranianboi no os preocupeis

Yukinary

No seáis cabrones que la chavala no tiene culpa de nada , ni si quiera conoce a maiki

1 respuesta
B

#1803

D

#1803 No, espera a que aparezca ella

13malkavians

#1803 no te acuestes hombre, que te espera denuncia por acoso

Drakea

#1803 vas a la cama a hacer el video llorando de esta season?

KBooM

El es feliz con sus trolacas

Geor

#1806 bueno, como poco la chavala debería saber que un loco ha colgado su núm aquí

G

#1754 [#1754 Ajam esa tía precisamente no hablo con ella desde hace mas de dos meses, y que sepas que fue ella en la página de mobifriends la que me agregó, pero bueno puestos a soltar mierda aquí te dejo esto hermosote :

Aqui anda hablando mal del grupo de gente que conocí en las jornadas de Gandía este fin de semana, entre ellos términal

1 5 respuestas
Channie

No le digais nada a la chavala porque al final el marrón se lo va a comer Mario por culpa del tonto este.

3
Agrael120

Joder, estás tú como para hablar de fealdad, Maikinejo.

2 respuestas
D

Saitama is back

Damnedlove

Joder no quiero ir a dormir pero es que este hilo mañana no existira :(

H

#1815 Pues para ser tan feo liga bastante aunque siempre parecen bastante ''especiales''

En los sitios estos a los que va Maiki hay gente normal o todos tienen taras?xD.

2 respuestas
t3r3r3

#1803 Pero no te vayas, y expulsa a los pussys de TU CLAN.

13malkavians

Salen los wasaps sucios, ya estamos todos

#ForçaMario

NerfMe

#1813 Joder, lo poco que le cuesta ir llamando retrasada a la gente.

#1815 O de retrasos.

B

#1813

El tio se tuvo que inventar un trabajo y hacer malabares con sus cuentas para cuadrarlo todo por aquí para evitar encontrarse conmigo, pero es el vencedor en su cabeza.

Fantástico todo.

1 respuesta
B

#1803 Awesome pics. Great size. Look thick. Solid. Tight. Keep us all posted on your continued progress with any new progress pics or vid clips. Show us what you got man. Wanna see how freakin' huge, solid, thick and tight you can get. Thanks for the motivation.

1
tofreak

#1813 Pero entonces maiki trabaja? Te dijo como murió su madre?

Geor

#1813 Mario lo de que su madre estaba caput te lo dijo él?

1 respuesta
Scientistt

#1813 Jajajaja.

No, únicamente te hablaba del que conociste. Pero si posteo yo eso me moderan el post, gracias por hacerme el favor XD

Pero en serio Mario, que no tengo nada contra ti. Simplemente nuestras amistades son incompatibles. Que seas muy feliz con tu vida ;)

Agrael120

#1818 No sé yo, la supuesta Patatita al final solo quería que le pagase los lujos xD

2 respuestas
Channie

No sé como lo hace pero siempre que la temporada decae estrepitosamente y que parece que no hay forma de levantarla, lo consigue.

Es lo único que se te da bien, aparte de mentir.

1
G

#1825 Si me lo dijo el

6 4 respuestas
Geor

#1827 no te acuerdas de las notas de voz de patatita? Esa chica no estaba bien

Tema cerrado