En busca del alma gemela.

t3r3r3

#1923 No te vayasssss, sin ti, nos quedamos con fachas, maricones y comunistas solo.

Channie

#1945 Y si te EXPULSAMOS?

1 1 respuesta
Beethoven

#1923 Podrías tener un poco de decencia y no huir de esta manera cómo siempre, afronta las cosas Miguel que lo que has hecho está muy feo, cómo tratas a las mujeres, a tus amigos, familiares...

Qué lástima.

G

#1945 que pena calvito mio

1
fuNN

Si si, ya pueden borrar tu cuenta, el hilo... Que las pizzas te van a llegar a casa igualmente hahaha

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Lastima que no esté en casa hoy. Esto se merecía un par de gifs

belegar

Está hiper mad xD

Drakea

#1945 asumiendo que este es tu último post, tiene el número del año donde Hitler se voló la cabeza en el bunker

maiki no lo hagas por favor, piensa en las putas

Geor

La Historia la escriben o la borran los ganadores maikinejo

MoLSpA

#1952 es una pelea de poder de expulsión. ¿Cuántos puntos juntaríamos entre varios?

Beethoven

#1945 Tranqui Miguel, respira.

G

Y eso que no le habeís visto en persona

Norg
  • ¿Por qué huye, papá?
  • Porque tenemos que perseguirle.
  • Pero si no ha hecho nada malo.
  • Porque es el héroe que Mediavida se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de los ñoquis.
18
13malkavians

#1955 espero que le gusten las anchoas

B

Estará llorando?

Yo digo que si.

Ryok
#1945Scientistt:

Y ya no se me permite borrar de nuevo la cuenta. Me gustaria que mi cuenta sea boreada PERMANENTEMENTE.

Y así en un par de meses vuelvo con las pilas cargadas y una máscara nueva. Esa es Maiki, me voy de MV pero sigo conectado.

Joder, lo que me he perdido por echarme un lol. La puta la que ha caído, que locura.

B

Mario se fuerte

MoLSpA

Mario a por las 120 estrellas. Menudo speed run se está marcando: ha sido llegar y fulminar a Maiki.

Scientistt

#1949 Me da igual lo que crea cada cual. Para mi escribir esto era un hobby y desde el momento en el que puede interferir en mi vida, deja de serlo.

Ya no me interesa mas el foro. Adios muy buenas. Que los mods borren mi cuenta cuando quieran o de aquí a una semana entraré para intentar borrarla yo nuevamente.

1 11 respuestas
B

#1945 puedes dejar de entrar que a efectos practicos es lo mismo. O despedirte por todo lo alto en el subforo de moderación.

Agrael120

3
H

#1969 No puedes abandonarnos Maiki eres uno de los nuestros para lo bueno y para lo malo.

t3r3r3

#1969 Pero humilla a mario y a todos los pussys que no creen en ti.

Tu puedes hacerlo!!

fuNN

#1969 Ah, pero no te importa cuando interfiere en la vida de los demás eh? Ains... la doble moral que mala es. eres un COBARDE

13malkavians

#1969 avisa a @billa

1 respuesta
sephirox

#1969 No puedes dejar que el mal venza, Maiki. Muchos creemos en ti.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

D

#1969 Yo creo que ahora tendrías que responder a Mario como es debido

No nos decepciones

tofreak

#1975 Que no te extrañe que sean la misma persona.

inter

#1969 y no vuelvas.

Ryok

Pero hijo de tu madre, cómo cojones esperas que no interfiera en tu puta vida si das detalles de hasta dónde coño cagas, coño. Si es que has subido putas capturas con números de teléfono sin editar con los tiburones de @terminal e @inger-Lehn al acecho.

Vamos, no me jodas. "Joder, que me hacía gracia tirarle piedras a la fachada de mi casa pero se ha roto una ventana".

Tema cerrado