En busca del alma gemela.

Ryok

Y vuelve. En lugar de pirarse coge y vuelve a la 1 de la mañana para darle vueltas a la mierda.

Me cago en la puta, lo que necesitan algunos ser el centro de atención.

Beethoven

#2034 Hostia si, ese momento dió mucho miedo.

1 respuesta
Agrael120

"Independizado" jejeje es brometa

G

#2029 Es que ya podemos construir una biografía totalmente objetiva de Maiki con todo lo que ha ido poniendo a lo largo de los años

Ryok

#2042 Yo me quedé helado.

2 respuestas
B

el giro de padres=padre+padrasto en lugar de padre+madre es digno de Tarantino

pero no cuela, con lo de independizado en tu casa, nice try Maiki

8 1 respuesta
B

Joder qué ganas de ver brillar su reluciente calva en la portada de los periódicos y teledarios.

Buenos warriors, buenos cameos des del mundo exterior, buen salseo y buena esquizofrenia.

Ha estado guapa guapa la season.

DiSKuN

Y yo teniendo que madrugar.

Maiki, me cago en tu puta estirpe

2
tofreak

#2045 Oye, no había caído pero y si en esos momentos era cuando estaba consumando el asesinato de su madre y le daba morbo hacer un directo a la vez? No se pero empieza a cuadrarme todo eh. En el momento no lo piensas porque no crees que le ocurra realmente algo malo pero ahora que tenemos indicios de que a su madre puede haberle ocurrido algo...

1 respuesta
fuNN

No hay video del momento ese de YouTube?

Drakea

en caso de que mañana tengamos el primer mass shoting en españa un saludo a la Guardia Civil

20
Ryok

Otro por aquí que mañana a las 7 está en pie. Ay que joderse, Maiki.

Beethoven

#2045 De verdad eh, yo estaba en ese directo estaba cenando, se escuchó un golpe de la hostia le empezamos a preguntar todos y se quedó mirando fijamente sin responder.

Qué mal rollo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Para los que no hayáis visto a la madre que sepáis que él subió un vídeo de ella el día que la GC fue a su casa porque los vecinos se quejaron de que él hacía ruido con la comba y la señora parecía a la prota de Réquiem por un sueño cuando ya está ida del todo y no es coña

1 respuesta
t3r3r3

Haberlo grabado hdps...

G

En fin la pregunta del millón, maiki nos esta observando, o es unas pregunta retórica ya por estos lares

Ryok

#2049 Que yo recuerde fue justo después o un par de días después del vídeo en el que salía su madre, el cual no llegué a ver y que borró, así que a saber. Igual la tenía atada a la cama o algo.

#2053 Hostia, ya ves. Que fue un golpe bestial y por eso empezamos a preguntarle y el buen rollo desapareció por unos instantes. Joder, a ver si lo encuentro en el otro hilo. Bueno, a saber si fue en el de su dieta de queso y ravioli o en el diario pugilístico.

tofreak

Empieza a perder gracia esto y volverse macabro. @Scientistt espero que hayas controlado tus impulsos eh

2 respuestas
R

que ha pasado ahora? esta vez no he segudio la historia. RPV?

B

Tenemos la dirección de Maiki o el gimnasio al que va? Cuantas mas pistas le podamos dar a la policia mejor

HeXaN

#2058 Siempre ha sido macabro. El vídeo en el que salía la madre, para mí, fue el que hizo que saltaran todas las alarmas.

1
DiSKuN

#2054 decidme que aún hay link de eso

1 respuesta
G

De que tratara la nueva season?

t3r3r3

@ucranianboy sabemos algo?

sacnoth

¿Nadie se descargó el vídeo?

Drakea

#2058 ¿pero es que te creías que lo del congelador eran bromas?

esto es una comedia negra, nos hemos reído pues ahora viene lo negro

2
Leagrove

Esta en stremeable, pero el contenido es duro.
Y creo que ya hay demasiada sangre

inter

Seguid con la coña hasta el día que este personaje sea el tema central en espejo público. Puto enfermo mental colega.

Beethoven

Si la verdad que el día que salió la madre cuando fue la Guardia Civil y Miguel coaccionando para que respondiera preguntas...puf que chungo.

1 respuesta
fuNN

Necesito ver algún vídeo de los que habláis

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags