Madre mía, mañana por la mañana me voy a acordar de los muertos de maiki, pero ha valido la pena aguantar xDDD Vaya puto final más frenético.
#2101t3r3r3:Tu sigue dando candela al otro, que si esto se apaga algun lado tenemos que ir.
Me voy a ir a dormir ya pronto
Ojo que ha editado sus mensajes de todas estas 71 paginas. Le ha llegado muy dentro esta temporada a Maiki.
Es increible como en las 3 o 4h que maiki lleva conectado y posteando ucranian no he escrito ni una vez, y ucranian toda la tarde escribiendo y maiki ni un post. Que casualidad joe
#2107 Yo creo que va a ser o muy poco o mucho tiempo, rollo o el lunes o ya el verano del año que viene. Eso o hasta que lo deje con la nueva patatita desu desu y venga a actualizarnos situación.
Por lo que no cerréis el hilo, que lo que se reflotó una vez se puede volver a reflotar. Nada está nunca terminado para siempre.
A mí lo de Ucranianboy me huele a que está utilizando la imagen de un compañero del gimnasio con el que tuvo algo de relación, el tío es real y es su amigo pero la cuenta es de Maiki y en MV se hace pasar por él
Me cago en la putisima, me voy 2 horas de Mediavida y 240 mensajes sin leer. Vaya 20 últimas paginas, terminabas una y estabas deseando leer la siguiente. Obra Maestra. Puro género negro esta mierda, 10/10.
Creo que UcranianBoy podria ser un amigo suyo, creo que es el único que le queda, pero vamos que fue al gym con el y todo esto, a mi me agregó también yo ya lo bloquee, creo que queria espiarme.
Me meto, leo las dos últimas páginas de este hilo y me pasa lo mismo que cuando intento entender por qué la gente ve mierda como Sálvame, HMYV, etc. ¿Realmente este hilo os aporta algo interesante/divertido/enriquecedor? ¿Meterle mierda a una persona que obviamente tiene algún tipo de carencia seria? ¿En qué os convierte eso? Eres lo que consumes.
Bueno gente, uno que se marcha ya a dormir. Gran temporada, Maiki; siempre sabes remontar una buena season. Mención especial a los jugones @terminal e @inger-Lehn, dándole vidilla al asunto y moviendo hilos como si no hubiera un mañana para destruir psicológicamente a la mejor sonrisa que habrá visto este foro nunca.
Esto ha sido como la serie de Chernobyl, corto pero 10/10.
#2118 xDDDD
Eres el antagonista de Maiki. Acabar con una leyenda temporada tras temporada merece felicitaciones y respetos.
Y sobre qué mentía el Maikiucraniano esta vez?