Esto se merece un buen opening y titulo.
En plan Maiky Blinders. Cosas de Maiki. Maiki Navaja. Los mundos de Maiki. Maiki in the middle.
Y por supuesto espero que esto no acabe con que todo ha sido un sueño de Maiki.
Esto se merece un buen opening y titulo.
En plan Maiky Blinders. Cosas de Maiki. Maiki Navaja. Los mundos de Maiki. Maiki in the middle.
Y por supuesto espero que esto no acabe con que todo ha sido un sueño de Maiki.
yo me pregunto cual será el último mensaje de nosotros el cual cerrará esta temporada hasta que maiki vuelva a aparecer.
Yo creo que cuando la palme su madre lo notificará por mediavida, así aprovecha para dar pena y tener el terreno blando donde cultivar sus nuevas aventuras teniendo a la gente con los sentimientos a flor de piel para que no le digan nada.
Bueno, tenia la esperanza de que @Scientistt volviese a dar el ultimo coletazo pero parece ser que hizo un ragequit de los suyos. Hasta dentro de cuatro meses minimo no lo tenemos por aqui. Yo me imagino que los guionistas en la siguiente temporada tiraran por el principio de la carrera de Maiki en el mundo del boxeo profesional y empezara un poco antes de su primer combate, narrandonos sus entrenos y sensaciones. Espero que le deis mas cuerda para la siguiente, esta fue demasiado corta.
Nos vemos.
#2359 Ahora que veo esa velocidad extrema de la que tanto alardeaba dando puñetazos (ni A-Train es capaz de tal hazaña), es posible que, ya que siempre explica que no es calvo, se ponga el pelo de la mitad frontal de la cabeza en los nudillos para que, por la fricción con el aire a tan altas velocidades, no le queme la piel de los nudillos?
#2359 Pues diréis lo que queráis, pero yo le veo preparado para saltar al circuito profesional.
El juego de pies que demuestra está a la altura de Ali en su época, y el gancho, como mínimo, una potencia simimar a la de Tyson antes de que se diera al vicio.
Va sin bromas, siendo tan joven como es, tiene carrera por delante. Quizá estamos ante el nuevo Poli Díaz: El Potro de Mediavida.