En busca del alma gemela.

-

#161 ¿Y lo de grabar en vertical?

1 respuesta
Scientistt

#189

2 respuestas
Beethoven

Os flipais mucho con el chaval pero que envidia le tenéis mientras os arrastrais en los expomangas sin mojar el ciruelo, él llega y arrasa.

Jaque mate maikihaters.

2
LeeSinGafas

Grande Maiki. Espero con ansia tus historias!

B

#212 Y encima con cultura musical. Lo tienes todo macho, qué pena que ya no estés libre.

1
Porimas

Encima le gusta Alaska, lo tiene todo. Normal que se haya llevado a la del expomanga

1
Sr_Wayne

Expomanga acabo el 19 de junio, y ya convives con tu nuevo love? Madre que velosida

1 respuesta
Ryok

#217 La hostia se va a escuchar hasta en Portugal.

A

#211 Y yo que se, mi móvil graba así

1
Hiervan

Yo no digo nada que me expulsa y luego todo son lloros.

B

48
Mnotauro

Y ya eres maestro kickboxer?

1 respuesta
B

#222 Juzga por ti mismo:

11 5 respuestas
guigu

#223 vaya tobogán de piojos

2
Mnotauro

#223 Con el movimiento de cabeza me lo ha confirmado,a mi me daria miedo tener que pelearme con tremenda bestia.

mis respetos.

1
Sephi19

#223 mataría por el audio del primer gif ahí en plan: FFS BUFFBUFBUF FSFSF HIA BUFFSBUFSS

2
ManOwaR

#223 el secreto de no cansarse es no moverse

1
B

#212 ay mi maiki, en el fondo nos necesitamos el uno al otro

te he estado esperando cual huesped a su parásito

3 respuestas
Dabeeef

Yo no sé sí has encontrado tu alma gemela, pero lo que realmente debes buscar y encontrar es a tí mismo. Porque al leerte, da puta pena! Pareces Bécquer llorando por Toledo por un amor imposible, porque no se da cuenta que está proyectando el amor que su madre le entregó incondicionalmente y que eso en otra persona, es imposible: por monotonía, por responsabilidades, por temas económicos.

Así que deja de buscar a tu madre en el resto de tías y quiérete más.

1 respuesta
Channie

#228

29
Scientistt

#229 El tema este lo creé hace un año durante mi soltería para tratar precisamente eso, debatir cual sería el concepto general de alma gemela y si puede llegar a existir. Entiendo lo que dices, pero simplemente yo soy de una manera y tú serás de otra, y lo que yo busco en una relación no es un amor incondicional, sino una conexión emocional mutua y el poder llegar a compaginar la felicidad de mi vida junto con la otra persona.

Dos personas completas forman una relación completa.

#228

By: The Big Lebowski

21 1 respuesta
Beckem88

#228 teniendo en cuenta que el que suele ir hacia Maiki eres tú y no al contrario... Me temo que ya sé quién es el parásito. :)

2
Yukinary

Queremos un directo para ver tus mejoras pugilisticas éramos muchos los que seguíamos tu diario.

3
The_Ninja

No sé si has encontrado a tu alma gemela, pero te voy a dar un consejo personal que espero que te sirva. Yo lo que hago es abrir unas pringles de cebolla y una bolsa de cacahuetes pelados, y con una pringle en la mano paso la lengua y me llevo un cacahuete a la boca, y ya tengo un cacahuete con sabor a pringle que flipas de bueno. Lo mejor es que cuando ya le has quitado el sabor a la pringle, te la metes en la boca con un par de cacahuetes más y es como comerte un cacahuete con recubrimiento de pringle.

La verdad es que yo estoy bastante contento con esto, me duran mucho más las pringles que no son baratas, gracias a combinarlas con un producto de marca blanca. De verdad te lo aconsejo.

19
lostkid

por qué estos hilos de mierda siempre terminan con tanto tráfico?

B

Bueno, ahora buscar una mujer descabellada

1 1 respuesta
Sephi19

éramos pocos y parió la abuela.

Guevara
#175Scientistt:

De momento sigo siendo incansable y es algo que mis compañeros me repiten todos los dias, que si que envidia que les doy que nunca me canso y parezco un robot, que si por dónde respiro porque nunca me falta el aliento,

Poco a poco vamos teniendo más pruebas de que Maiki es un superhombre

HALAMADRID

#223
pues hombre, el movimiento que hace con el codo al final del 1er gif, es totalmente a nivel profesional.

Kenderr

Maiki sapiens, la nueva evolucion.

Pd: y que ha sido de ukranian boy? Lo has abandonado por la novia? Muy mal amigo

1 3 respuestas
Tema cerrado