En busca del alma gemela.

P

#2609 que seguramente lo llamasen de la bolsa de empleo y se le ha acabado el contrato para cubrir vacaciones xD

B

Oh oh...por fin llega a ver una season en directo.

Hay que hacer algo? Se interavtua con el sujeto? O simplemente terminal & co hacen el resto? Que nervios

2 respuestas
Ryok

#2598 Ya empezamos. Me cago en la puta, que solo me he bajado a pillar algo para comer unos 10 minutos.

L

Ayyy, que se me cae otra vez

2 respuestas
Woh

Durillo ver la imagen.

U

Y lo del tema novia es cierto, Maiki está muy feliz, siempre que hablamos me dice que está super bien con ella y tal... Y luego os burlaís de que lleva brackets? Los Brackets se los quitará algún día... pero vuestra gilipollez es para siempre...

Kenderr

Tios, una cosa es joder a Maiki, pero a la chica dejarla en paz

1 1 respuesta
Leagrove

Una chica normal, nada del otro mundo, donde esta el problema?

1
Beethoven

#2617 A la chica ya la castiga él sólo, no te preocupes.

1 respuesta
KBooM

Invertir Bien Bonos. Con Osadia.

Joder. Tanto esfuerzo en alterar la realidad tiene que cansar. Normal que en su mundo sea el rey. Whisky en grandes cantidades para paliar sus fracasos. Quien diga que no necesita tratamiento se encuentra en un error. Jeta es poca despues de vivir asi. Siempre hay que ser honesto con uno mismo.

Al buen entendedor, que se adentre en las montañas de la locura

dranreb

#2614 A ver cabrón no la quites tan rápido que no la he visto ni una vez, coño

1 respuesta
L

#2612 Leer y ya esta. Ya pasaron @terminals e @inger-Lehn que son los bosses finales

#2621 Esa es la gracia, que no habia nada

1 respuesta
Scientistt

Aclaro para los despistados:

Ukranianboy era mi antiguo compi de gimnasio y es un buen amigo mio. Lo considero como un hermano pequeño y me gusta escribirnos y hablar de temas de todo tipo.

Pero somos personas DIFERENTES, yo vivo en Alicante y estoy ahora jugando a un rol por Discord con unos amigos, y él vive... en otra ciudad que me imagino que no querrá que revele xD

Así que todo lo que escriba ( o discuta) son únicamente sus opiniones a menos que yo diga lo contrario.

Aclarado queda. XD

2 respuestas
U

#2619 Tu mismo, si Maiki es tan mierda como decís ya lo dejará... Si no estarán en relación hasta que se cansen, o quizás para toda la vida o quizás se casen y tengan hijos yo que se... En su relación no me meto, no me interesa su novia, me interesa el xD

Ryok

Esta vez la he pillado.

Esos brackets no están para quitar ya ni de coña.

2 respuestas
KBooM

#2623 Claro, vive en villamaiki, poblacion un congelador y unas camisas de fuerza

1 respuesta
Agrael120

Ojo que ahora el hilo adquiere tintes políticos con ukranianretard el politólogo.

Channie

#2614 Que caiga más veces

U

#2625 Ya, pero en un futuro si, en cambio vuestra gilipollez nunca se irá

U

#2626 Preferiria vivir allí que en mi ciudad xD

Mandarinas

Esta empezando demasiado fuerte esta season, espero que no nos comamos un dark mirror de 3 capitulos decepcionantes

Beethoven

#2623 Escríbele y dile que se aparte, hace relleno del malo.

A ver Miguel, ya que quieres hablar de realidad cuándo y dónde le dices a tu novia que te has comido almejas pagando y que grabaste la conversación de la princesa pagada de la cual te enamoraste?

Tiendes a inventar todo pero alguna captura de la conversación ayudaría a iniciar esto.

L

A ver que dura la season. Todo dependerá de #2602

U

#2625 mira aquí está gente de vuestro nivel:https://www.youtube.com/watch?v=Bw3YoEMRg6I

B

#2612 #2622

Yo esta vez tengo un equipo de personas para relevarme, estoy hasta arriba de curro (Septiembre, ferias tecnológicas y demás).

Si veo que la cosa va mal, delegaré el juicy stuff en gente de por aquí.

1 respuesta
U

#2635 Venga adelante, Mr Anonymus,Hacker de la Nasa y de las Marianas de la Deep Weeb... jajajaj Seguro que te cuesta abrir una página web y vas de que tienes material confidencial, saludos

1 respuesta
GlatoR

#2565 hahahahahahahahah

Scientistt

Puesto que veo que ya estais poniendo las fotos de mi chica, ya no tengo por qué ocultarlo. XD

Esta es mi amorcin, Yolanda. 😊

8 5 respuestas
laZAr0

Maiki, sólo te digo una cosa: cuando seas famoso y rico, acuérdate de los pobres.

1 respuesta
Leagrove

Hasta luego

Tema cerrado