#2697 Demandar?
A qué te doy una torta
esta season viene fatal que comience en septiembre, así la tesis no va a avanzar una mierda, propongo a la moderación que suspenda la season hasta el puente de Noviembre/Navidad
#2696 Yo solo viendo a mi madre y a mi tia tengo suficiente... No saldría con una del este criada allí, y menos en la Union Sovietica ( No soy tan viejo para que alguna de mi edad lo haya vivido xD) En cambio si es de origen del este y criada en otro país como España y Francia tendrá fisico del este y mentalidad de otro país, por tanto sería buena opción
Ostias yo que me había alegrado de ver a Maiki volver para hacer mi espera en el aeropuerto más amena y ya veo a los mononeuronales del inger y el roba pulmones haciendo el gilipollas.
@scientistt se te ve muy feliz con tu chica, deja el foro y disfruta con ella, aquí no saben apreciarte
Que pesado eres ucranianboy, aquí venimos a leer las tonterías de Maiki. Con un attention whore tenemos suficiente
#2587 Como quieras.
Mientras no te inventes nada de lo que no haya escrito repitiéndolo hasta aburrir... me vale.
#2711 Espera, dices que todo lo que ha dicho es inventando?
Si sólo te ha pillado tus continuas contradicciones de esa realidad distorsionada que tienes.
madre mia maiki te estás pasando con el personaje de ucranianboy, esto de ponerse a gogol de avatar ya es demasiado meme
#2720 Nah en verdad era para cambiarla, ya me aburre ver mi cara todos los dias como para verla en este foro xd
#2720 Nah en verdad era para cambiarla, ya me aburre ver mi cara todos los dias como para verla en este foro xd#2722
Tiene pinta de ser temporada mala hasta que aparezca @terminal y se monte la fiesta. Lo demas, paja
#2725 Si es que Terminal es un vendehumos, vende mas humo que el Death Stranding, ajajaj y so que para mi es una mierda
#2719 Y dale, que yo no se ni quien era el Gogol ese.
Soy un poco inculto con todo lo que no tenga que ver con cine, juegos, o series... por desgracia para acabar de no encajar en esta sociedad.
Aunque me gusta ver documentales de vez en cuando.
#2726 Tio, puedes criricar a quien quieras y decir lo que sea en este tema. Pero no te metas con mi juego soñado, el Death Stranding va a ser genial.
Y a quien no le guste me la suda, a mi me va a encantar. Pero no critiques el juego en mi presencia. Sabes que soy demasiado fan y me duele hasta leerlo de ti!
De historia enrevesada seguro que no decepciona, y en cuanto a jugabilidad Kojimbo es el amo! Ya lo estas descubriendo tú jugando a los primeros de la saga metal gear!
Que el juego trata de andar? Si, y qué! El último juego al que le dediqué 200 horas trataba de plantar tomates y me lo pasé pipa con ello xD
#2728 He dicho el humo del juego, el juego no tiene tan mala pinta pero no se sabe una mierda de que va... Ya jugué varios Metal Gears y Kojima sigue sin parecerme el genio que todos dicen, y si sube 1000 traileres sin sentido o un tio meando y que saqué un puto hongo no jodas... Vende humo ese juego, y Termianl vende aún más