En Cerdanyola la Poli mola

MikeTyson

Los suspended de sueldo y trabajo a los dos agentes y también los ha denunciado por conducción temeraria.

1 1 respuesta
nerkaid

#61 Da igual, ahora vendrá #60 a explicarte que no tenemos ni puta idea, ni nosotros, ni quien los ha sancionado, y que como trabajan en un vehículo de emergencias están exentos de cumplir la ley.

2 respuestas
Pachy

#62 Esa forma de interpretar la ley es absurda. Estoy conduciendo sin ir en servicio de urgencia, y estoy obligado a llevar cinturon. Pero cuando pongo las luces, puedo quitarmelo.

Nonsense.

1 respuesta
anikex

joder vaya unos amargados los que los han sancionado, vale que son policias y tal pero joder seguro que llevan bastante rato conduciendo y quieras que no hacer eso siempre, aburre, y por divertirte un rato si ves que puedes porque esta la cosa normal y puedes hacer el chorra un rato pues no veo porque no lo hagan.. y con respecto a los rages ya me gustaria a mi que todos los policias fueran almenos la mitad de majos que esos dos y no como los robots reparte palos cuadriculados de mente y sin etica niguna que tenemos actualmente

2 1 respuesta
xapistan

Donde esta la mampara esa que mantiene aislado al detenido??
Y el monton de cachibaches que llevan esos coches en el salpicadero??

FAKE

1 respuesta
nerkaid

#63 Lo que es absurdo es no analizar la ley. Se entiende que en servicios de urgencia podéis ir sin ellos para facilitar los movimientos, por ejemplo, para al saltarte un ceda el paso y poder mirar bien hacía la vía que queda a tu espalda, o un policía que está buscando a alguien por la calle y necesita girarse para ver mejor. Al igual que tu durante una maniobra de aparcamiento siendo un ciudadano normal, puedes quitarte el cinturón para poder mirar mejor hacía atrás. Pero si, la ley es absurda, no la gente que se cree que está por encima y no es capaz ni de entenderla.

#64 ¿Que te crees que si esos te pillan tapándote los ojos mientras conduces o sacando medio cuerpo por la ventanilla como hacen ellos, te iban a venir con ese buen rollo?

#65 En ningún lado, eso no lo tienen todos los coches, solo los destinados a llevar detenidos, hay coches de Policía bastante normales para labores de transporte de personal por ejemplo o de control del tráfico. Y no es fake, si como comentan por arriba han sido sancionados y denunciados por conducción temeraria.

1 respuesta
Pachy

#66 Si, lo que tu digas. La mayoria de estos cinturones no agarran nada, y es absurdo estar poniendolo y quitandolo 50 veces durante todo el servicio.

Pero si, tu tienes muchisima experiencia en servicios de urgencias.

3 respuestas
nerkaid

#67 ¿Cuando he dicho yo que tenga experiencia en servicios de urgencias? ¿Porque no dejas de poner palabras en mi boca que no he dicho?

En vez de hacer eso podrías explicarnos: ¿como que no agarran nada? ¿porque se supone que te los tienes que poner y quitar tantas veces?

1 respuesta
Juanelex

#31 Guapa! :muac:

1
B

Vi en antena 3 que les iban a suspender y les metían conducción temeraria, les está bien por tontos.

H

¿Qué pasa no pueden hacer un poco el gamba?

B

Pachy parece que eres george clooney en urgencias XDDDD

"PD: Y yo espero no ir a buscarte nunca por que te han roto la cara, o porque te has dejado los sesos en el asfalto."

"#47 Entonces no haré nada mal cuando, por ejemplo, tu mamá se esté muriendo."

"Pero bueno, los servicios de emergencia ahí estarán el dia que los necesites, aunque tardemos media hora y yo sea un inutil por no llevar cinturon de seguridad."

Que si campeón, que sabemos que conduces ambulancias pero ya está... quien salva las vidas son los médicos y no tú. Joder que aires de heroe coño, encima sin razón.

2 respuestas
Ifz44

#72 Ahora el que te saca una bala del pecho es solo el que te salva la vida y no todo el conjunto, vaya hombre.

1 respuesta
term1

#67 Personalmente quiero que el que me salve a mi la vida no se juege la suya por ir sin cinturon, y por muy poco que te agarre te puede salvar la vida !!!!

Sobre los locales pues oleeee JAJAJAJA que grandes un poco de alegria es lo que falta en este mundo de amargaos

Pachy

#68 que experiencia tienes? unos amigos en cruz roja? xd

y estan asi porque los usan muchas manos.

1 respuesta
B

#73 Si pero tampoco es lo mismo que el que te saca la bala del pecho con el que va conduciendo, no es lo mismo sacarse un BTP que una carrera de 6 años + mir.

Te aseguro que ni un médico hablaría con tanta modestia xD

Pachy

#72 lo que no me gusta es que gente sin puta idea me diga como hacer mi trabajo. :) y si, con esa frase demuestras un gran conocimiento xD

B

#67 Hombre eso de que no agarran nada... a mi ya me ha salvado de quedarme sin cara.

2 respuestas
B

En fin...

H

#78 Para lo que había que salvar...

LOL es coña.

C

por tontos! xddddddddddddddd

nerkaid

#75 ¿De verdad no entiendes lo que lees? Te acabo de decir que no tengo experiencia, pero tu mismo has citado el Reglamento General de Circulación donde se indica que habías cometido un acto ilegal. Y ahora deja de marear con eso que es la 3ª vez que te lo repito, y contéstame:

¿Como que los cinturones no agarran nada? ¿Porque se supone que te los tienes que poner y quitar tantas veces?

1 respuesta
Pachy

#78 digo el de las ambulancias xD

#82 Porque están flojos. Y cabe otro como yo en el cinto, no se ajustan al cuerpo. Y te los tienes que poner y quitar tantas veces porque no estás repartiendo peras, estás subiendo y bajando, por aviso, minimo 4 veces.

(subir, llegar al aviso, bajar, subir, trasladar, bajar, y volver a subir para ir a base) Y eso multiplicalo por los avisos que tengas al día.

1 comentario moderado
muanhiaru

Han acabado de borrar el video, ya no funciona.

Pachy

#84 aplícate el cuento ;)

H

jajajaj vaya primos, se han quedado sin trabajo en plena crisis por hacer esa pollada, menuda cara de gilipollas se les habrá quedado.

GR33N

El hazme reir del pueblo y de sus familias, qué bochorno...

Abyssix

Vaya par de tontos. Echar a perder un curro por esa pollada encima en los tiempos que corren me parece de retards. Espero que por lo menos se lo hayan pasado chupi haciendo el vídeo xD.

B

lo mejor de todo es que la que ha colgado el video ha sido su mujer la cual estaba en tramites de separacion; hay que ser cerda y mala persona. No se por que, pero cuando vi el video me oli que iba a ser por algo relacionado con una mujer.

3 1 respuesta