j3
Tener mas bello corporal no implica oler mal ni tener una higiene peor, sino todos los medicos y/o personas profesionales cualificadas dirian:
-Depilaros por higiene personal
Pero no, yo por ejemplo, tengo bastante pelo, y no por eso huelo como un ¿becerro?
Que una tia me diga que los tios esteticamente quedan mejor depilados?
Es una opinion. Como es la mia no depilarme y que me sude lo que digan
Que un tio depilado 100% tiene mas higiene que un tio con pelo?
Ni de lejos, ahora, si quereis inventaros excusas para los que os depilais, si quereis lo afirmo xd
Y, como ha dicho uno de mas arriba, a un tio que tiene sentido del humor 0, y no cae bien a una tia, no por depilarse se la ligara (la tia tendria que ser superficial 100%, y por esas no vale la pena depilarse).
Y para el que dice "yo voy al gym, uso cremas y tengo mas cojones que los demas"...
-Yo tambien voy al gym, y eso no diferencia a hombres de no hombres, yo voy por mantener mi cuerpo, porque si no, no hago nada en todo el dia
-Las cremas faciales, pues si tubiera granos o ME HICIERA FALTA urgentemente por el tipo de piel, me la pondria, pero con agua y jabon se quita la grasa acumulada durante el dia, no creo porque un chico de 18 años (yo) se tiene que poner cremas cuando no le pasa nada a la piel, ahora, si tu te quieres poner, como siempre digo, es tu opinion
-Lo de la colonia, no se a que viene, yo nunca me he puesto, pero todos los que conozco se ponen, y eso no es ser metrosexual ni ser nada, es como decir "yo me pongo desodorante y no soy menos macho" ¿_?
Y mas paridas parecidas