En el gimnasio

GR33N

Y su alumno más aventajado:

6
choper

#1

Le habrán dicho ya de todo al hombre supongo y pasará como de la mierda...

B

La música épica del primer vídeo me recuerda al discurso de William Wallace.

QueTzaL

Ahi se parta la espalda en cuatro partes, como me quema ver la gente que hace fatal los ejercicios en el gimnasio por pretender levantar mucho mas peso del que pueden..

:mad: I'm mad!

2 1 respuesta
SnighT

su alumno? pero si es el mismo creo yo... Ese tio durara 0 haciendo eso cuando se joda algo

Gassius

Y lo contento que se irá para casa pensando que es un machote por levantar nosecuantos kilos...
en fin xD

AimZ

es el mismo tio

juaja

no entendéis, está ejercitando el pectoral derecho, luego el izquierdo, así se consigue mucha más potencia

6
ChemicalX

trabaja al máximo brazo (uno solo) y pecho a la vez, es un optimizador

AlzeN

El vídeo del alumno es este, que te has equivocado:

Y con todos ustedes, la fuck machine!!

13 2 respuestas
FuckYeah

#10 xDDDDDD jajajajaja pero ¿hola? xDDDDDDDj ajajajjaa

koalas

joder coño xDDD

ertuti

esto..no entiendo el video de #10, que tiene de fail??

PD: Aviso; en mi vida he ido a un gimnasio ni conozco absolutamente nada de las maquinas que hay en el.

3 respuestas
MaikelNait

facepalm

ke2g

#13 en serio?XDDD

mira y compara:

1 respuesta
danix64

hostia los de #1 a mi me ha dado muchisima grima la pierna que tiene que es igual de fina que el brazo :S .

#13 te pongo imagenes de la posicion inicial y la posicion inicial que es lo que hay uqe hacer repetidamente como calentamiento:

http://img.vitonica.com/2010/07/zz1f45f958.jpg
http://www.fitnessdigital.com/images/productos/XL/17/remo_s500.2.jpg

1 1 respuesta
Oyete

#13 Básicamente que la cuerda esa está ahí para estirarse. Eso sí, no sé si el tío no lo sabe o si directamente no tiene fuerza, jajajaja.

Enormes los dos vídeos.

2 respuestas
LaChilvy

Jorgew

#4 Lo peor es que no hay nadie tan amable de decirle que lo esta haciendo mal y se esta poniendo en peligro.

pedry

joder k bueno!!he visto cosas raras en el gym pero eso se lleba la palma jajajaja

H3ad_Sh0t

#17 la maquina de remo es como si remases cuanto mas fuerte tiras mas resistencia opone, hasta un niño de cuatro años puede usar esa maquina, pues sin hacer fuerza la cuerda tambien estira....... :)

ertuti

#15 #16 #17 LOL, no sabia que habia que tirar de la cuerda...ahora veo lo patetico que es el tio...XD

Ninja-Killer

Le está apunto de estallar la cabeza

Cajuna

Cuál es la canción epica del primer vídeo? :qq:

1 respuesta
Aeron

#24

5:36

1 respuesta
Cajuna

#25 Qué buena,muchas gracias!!

KinachO

#1 que despolle xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

h1de

se va hacer una hernia!

ShAdOw000

No veis que se trata de un erudito... esta creando escuela, press de banca a una mano, para trabajar individualmente los pectorales...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguramente no este bien de la cabeza... porque no me explico como no han podido ya corregirlo xDDD

Strangelove

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Cajuna
  • ertuti
  • LaChilvy
  • MaikelNait
  • AlzeN
  • juaja