En el limite?

D

Foreros, el domingo desperte a las 15 horas despues de haber llegado a casa a las 7 de la mañana,resulta que sali a tomar unas copas con un colega y a las 6 de ayer estaba en el curro, me empezo a entrar sueño y di alguna cabezadita, sali a las 15 y estado toda la tarde fuera, esta noche la eh pasado en el pc y digo madremia es hora de dormir no? me tumbo en la cama pero no tengo sueño.. noto que mi cuerpo necesita descansar!! puede ser que el cuerpo humano pasando una serie de cicunstancias se adapte a el entorno? que son unas 40 horas despierto.. demomento voy a ver otra peli, porcierto the house of dead suuxxxx!!

BaByLoN

algo extraño? en fin tu k duermes 12h diarias...

D

Pues una persona adulta lo normal es dormir unas 8 horas, yo necesito alrededor de 10..

M

gordo

la grasa influye

kaamii

Deja la cocaina.

D

gordo? si peso 74 kilos.. malditos ludopatas..

B

Si tienes ese problema, tienes que ir a un medico, es un trastorno del sueño, la gente cree que es poco grave, pero no es asi, tiene unos problemas importantisimos, desde patologias simples como fibromialgia, y digo simples por lo facil que se llega a ella, por que ese trastorno es una putada gordisima que estoy sufriendo yo ahora y es incurable, hasta problemas neurologicos.

Yo empece como tu, y termine sin dormir nada, practicamente un par de horas a la semana, el cuerpo dice basta, y la cagas, los musculos se agarrotan, tienes zonas del cuerpo que no notas, de repente una extremidad se te "cansa" y eres incapaz de moverla, en fin, un autentico martirio.

Siempre hay una causa para el no dormir (el cuerpo no es tonto, y se protege), en mi caso era que no respiraba dormido, me ahogaba, pero no lo sabia, hasta que mi hermano se dio cuenta, por eso no dormia.

Usuarios habituales