En huelga de hambre 04/05/2013

2 comentarios moderados
fl0recilla

Joder como esta MV ultimamente, esto deja al culebron de o4xcolor en calderilla xd

1
B

Actualizado con video en #1
#246 Puede ser o de trabajar en bares de fomento o la otto.

espikiller

La peña esta como una puta chota, tu mejor solución.

B

#1 Estudiabas en el jovellanos? o de que te conozco yo?

1 respuesta
B

Tu no tienes el ciber checkpoint?

Con el discurso de tu video puedes alistarte en alguna organización fascista, pega mucho, muy antidrogas e inmigrantes, como lo ves?

O puedes unirte al yonki y empezar a consumir, si quieres mierda buena ya sabes.

Pero creo que debes de unirte a alguien, por cierto, el tatuaje del pecho que pone/es/significa?
Me tiene intrigado.

#248 Yo alimentaría, me da igual que seas español, peruano que senegales.
Para mi esta tan mal que en la cruz roja según tu solo atiendan a inmigrantes como que tu quieras tener privilegios por ser español.
Eso pasa en España y en cualquier país capitalista.

2 respuestas
B

#247 Es la a y la w de la cruz de la victoria asturiana.

Esta puesto A.Wesker debido a mi nick con la cruz asturiana en medio.

Te parece fastista , decir que el salario social , lo esten cobrando politoxicamnos que no se reabilitan durante años y que gastan el dinero en publico en drogas , mientras hay familias y gente desesperada , esperando desde hace mas de 3 años que lo necesita para otras cosas que no sea droga?

Cuando lo unico que defiendo es que para poder solicitar esa ayuda , primero vayan a un centro de desintocaxion

Te parece normal que yo estando viviendo en el alberge y viendo españoles muy jodidos. incluso vi una pareja de ancianos durmiendo en la calle , mientras que gente extrajenra les dan habitaciones en la cruz roja por ejemplo?

Tu a quien alimentarias antes a tus hijos o a los de tu vecino¿?
Pues eso pasa en españa.

1 respuesta
B

#247 Ahy estamos , van antes los extranjeros que los españoles y eso no es justo.
Seria ideal poder alimentar a todo el mundo , pero no es posible, no en este mundo actual.

1 respuesta
arChieSC2

#249 Sin entrar en las tonterías que dices sobre si es posible alimentar o no a todo el mundo y sin entrar en las contradicciones en las cuales hablas de que está mal que se gasten el dinero en los yonkis, cuando tu hablas de haber sido tambien uno y obviamente imagino que te ayudarían para rehabilitarte, pasando de todo eso...

Era imposible hacer el video con una camiseta puesta?

#252 Pero si solo se ve la cara y los hombros o0

Bueno, yo estoy de acuerdo en que todo el mundo debería de tener una casa y un trabajo. Todo el mundo, no solo los que nacieron aquí, más que nada, porque hay muchos inmigrantes que han hecho más por el país que tu y yo juntos.

Al mismo tiempo, me parece absurdo que pidas tener más derechos que los inmigrantes por el simple hecho de haber nacido en A o en B, y no por lo que hayas podido hacer (si es mucho, nada o poco, no tengo ni idea).

Por otra parte tu mismo hablaste de que te daban metadona, obviamente la metadona también es droga asi que no entiendo tu crítica a los que ahora están enganchados.

1 2 respuestas
Shikoku

#250 Es para q veas el tatuaje ;)

B

#250 Lo primero de todo los yonkis o politoxicamnos son personas . Lo que esta mal no es ayudarlos , es seguir dandoles el dinero para la droga en vez de rehabilitarlos y ayudarlos a combatir esa enfermedad que son las drogas.

Dandoles dinero solo consiges que se sigan drogando nada mas.Mas terapia y menos drogas .Y como tu has dicho tengo experiencia en ello.

El video esta puesto asi , por que habrá mas videos y se ira mostrando mi aspecto actual segun pase el tiempo.

#250 En ningun momento he pedido mas derechos , he pedido los mismos.

La metadona es un tratamiento para dejar la addiccion . Yo estuve 1 año y medio con ella,desintoxicado totalmente desde hace 3 años.

Lo que pasa es igual que las benzoadizepinas , o sea los famosos trankis y derviados .Si tomas lo que te manda el médico vas bien , pero si consumes el doble o el triple para tener el colokon , pues eso ya es cosa de la mentalidad del enfermo y sus ganas de curarse.
Cualquier medicamento usado sin control puede ser droga.

#253 Gracias por tu apoyo

1 respuesta
C

Mucho ánimo, no sé hasta qué punto es cierto todo lo que dices, pero como han dicho por ahí arriba a veces merecemos una 2º oportunidad.

No te sientas solo, siempre hay alguien que te escucha,
demasiados malos ratos, solo una vida o una lucha.
No te sientas solo siempre hay alguien que te quiere,
y ese alguien eres tú mismo, que mejor que ser quien eres.

1 respuesta
Gonchito

Me llena de orgullo y satisfacción ver este thread abierto de nuevo. Voy a ponerme al día.

AnGerFist

Ver que todavia queda gente que defiende que los extranjeros tengan en España mas derechos que los propios Españoles.... Alucino es que no me entra en la cabeza colega.

2
Shampoo23

te estas quedando en los huesos

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#258 #248

1 respuesta
-tarkens-

La cetosis te impide pillar sarcasmos xdd

3 1 respuesta
Splendid

#259 En el vídeo no miras a los ojos; no transmites confianza.

B

#260 Tengo un dolor de cabeza , al que ya he me acostumbrado y tardo en reaccionar ademas de que me cansa tener los ojos abiertos.

#263 Dormir de momento duermo , tuve una pesadilla nada mas y una sensacion nocturna d esas de terror pero por eso Ok

1 respuesta
96loravictor

#262 duerme algo...
fumarse un porro nunca viene mal...

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#263 Tuve un brote psicotico no es nada aconsejable.

1 respuesta
Gonchito

#266 ¿Qué tienes para ir tirando? Me refiero a pertenencias, dinero...

1 respuesta
B

#267 Absolutamente nada , bueno solo el portatil como pertenencia y algunas prendas . De dinero nada.

Tendre que pedir ayuda en breves para situarme en algun sitio público , ya sabes lo basico un saco pa dormir etc.

No tengo nada mas .

1 respuesta
N

#268 Yo lo que flipo es que no tengan para darte de comer, pero tengan para pagar el salario de un bibliotecario hasta casi las 1 de la madrugada que son y sigues online xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#269 Estoy en casa mi madre .
He hablado hace una semana con ella y con el marido.
Yo puedo tenerte 1 semana o 2 en casa pero no mas , no soy tu padre.
Y mi madre dice que esta en medio de los dos , y que no puedo kedarme si no , su marido marchara de casa y ella no me lo perdonara nunca.
Este domingo tengo que marchar .

1 respuesta
Tema cerrado