En huelga de hambre 04/05/2103

B

En huelga de hambre 04/05/2013

Me presento soy de asturias me llamo faustino, y tengo 25 años.
Empiezo una huelga de hambre , en 7 dias volvere a dormir en la calle.
He sufrido expulsion social debido a mi enfermedad y no tengo derecho a absolutamente nada.

Yo con un brote psicotico , perdi familia, trabajo casa y todo.

Me es muy jodido recordarlo todo , todo el daño que hize .En mi cabeza todo el mundo estaba contra mio y oia e imaginaba cosas que no era. Mas duro me es ahora que estoy de momento curado recordarlo y que no me pueda ni disculpar y me culpen de todo.

Quede con la ropa puesta en el psquiatrico , todas mis pertenencias a la basura , todo lo que estaba a mi nombre , ahora mismo esta al de mi hermano.

Incluido mi numero de telefono movil por mas d 6 años , ahora es suyo.

Y ya que me deniegan cualquier tipo de ayuda publica , y hasta alojamiento en alberges no mas d 7 dias por no encajar en el perfil este:

Salir de un centro de drogadiccion
Salir de la carcel
Ser huerfano
Ser inmigrante.

Es vergonzoso , que para que te ayuden tengas que ir a la CARCÉL, meterte en drogas o ser INMIGRANTE.

Con la familia no puedo contar ya que me culpan de la enfermad y no puedo acceder a ningun servicio del gobierno por que no encajo en el perfil.

Quiero reindivicar lo sucedido por mi enfermedad y sobre todo mi SITUACION en la cual siendo ESPAÑOL no tengo derecho a absolutamente nada .Y estoy muy cansado de que mi novia con un trabajo de mierda de 180 euros , tenga k pagarme 100 por la habitacion. Yo no he podido encontrar nada , me salieron un par d chollos en lo que va de año pero nada mas.

Quiero encontrar una solución en lo que mi cuerpo aguante.
Si agradeze cualquier tipo de ayuda , consejo o orientanción.
Estoy solo totalmente, a excepcion de mi pareja sentimental, todos los amigos que tenia los perdi con la enfermedad
Voy a ir posteando las fotos dia a dia. Y cuando lleve 15 dias el analisis médico .Estoy decidido a llegar hasta el final si esto no se soluciona.
Saludos

Medicación: Risperdal x 6 mg e inyeccion cada 2 semanas .
Actualmente sin ella , me la quitaron debido a que podia haber sido solo un episodio.
Si alguien conoce los efectos de este antipsicotico y como te deja , si los postea se lo agradezeria. A mi me dejaron como un zombie , super inquieto y sin pensar nada.

Mi familia dice que soy un vago por no buscar trabajo.Yo opino que dejar a una persona fuertemente medicada en el alberge , no es una solución para una pronta recuperación y tarde 7 meses en retirarme la medicación , a lo sumado que no hay trabajo busque donde busque . Y sin empadronamiento ni alimentos básicos ni para gastos minimos, lo tengo muy dificil.

Recursos solicitados:

Varios trabajos del inem en los que hace falta estar empadronado: Denegado.

Cama en la cruz roja:: Denegado hace falta ser extranjero.

Comida en caritas: Denegado hace falta tener familia.

Salario social: Denega debo estar empadronado en gijon desde hace mas de 2 años y aportar unidad de convivencia , y como estoy empadronado con mis padres no vale

Empadronarse como indigente en gijon: Denegado , hace un año y medio que ya no empadronan a nadie.

Proyecto hombre: Denegado no tengo ningun tipo de drogadicción ahora mismo.Aun asi si quisiera denegado por que no vivo con mi familia.

Habitacion para personas de psquiatria: Denegado no tengo ningun problema mental grave segun el médico.

Habitacion en la institución cocina economica de gijon enegado hace falta ser madre , extranjero , salir de la carcel , o de un centro de desintoxicación.

Si alguien sabe algun otro recurso que poder solicitar , se lo agradeceria.

Fotos:

04-05-2013
De frente:
http://www.subirimagenes.com/fondos...013-8419081.html
De perfil:
http://www.subirimagenes.com/fondos...013-8419076.html

05-05-2013:Empiezo a sentirme cansado y el hambre va cesando tengo un agujero en el estomago al que ya me he acostumbrado.

07-05-2013: Me encuentro cansado , por lo demas estoy bien.

1
DEVE

Te ha faltado poner en el titulo Volumen 2.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-huelga-de-hambre-04052013-479553

Por cierto, las imágenes no rulan.

2 respuestas
anikex

Como ya te dijeron en el otro hilo, tu huelga de hambre no te va a servir de nada salvo para llamar la atención cual att whore de palo, ya te ofrecieron varias webs y consejos mucho mas utiles que la tonteria que estas haciendo, en cualquier caso deberias de abrir un hilo relacionado con el otro tema que era mas interesante.

WanZ

Pero habrás comunicado que estás en huelga de hambre en algún otro sitio que no sea MV no? XD

1 respuesta
ziordo

saludos a susana

B

#4 Si a varios programas de televisión y radio.
#2 Lo solucionare en breves.

#7 Nada de salseo en este hilo.

2 respuestas
W

hostia qué guapo el otro hilo, y yo que me lo perdí JAJAJA

#6 tranqui si me van a meter un ban por el comentario juejjj

1 respuesta
SkiNeT

¿Alguna prueba de que realmente estás haciendo una huelga de hambre?
Lo digo porque estoy de fakes hasta los cojones.

1 respuesta
_LuZBeL_

A mi me encanta cuando escribe a las 2 de la mañana cuando dice que va a a una biblioteca para conectarse y supongo que estas estan cerradas a ese horario.

1
WanZ

#6 ¿Te han hecho caso? No sé porque será pero tengo la creencia de que debe ser complicado que algún medio te haga el mínimo caso. No me refiero a tí en concreto, sino que en general sudan de la gente a no ser que sean mujeres maltratadas o temas de discriminación.

1 respuesta
B

#8 Posteare analisis médicos en breve , ademas de ir subiendo fotos .
Es verídico 100%
#10 Es mu temprano todavia hoy es el 4 dia todavia.

#12 No tengo miedo. Es acojonante que el pais este como este y la gente solo se suicide , en vez de luchar con lo que tiene. Y yo lo que unico que tengo es la vida y voy a luchar con ella.

2 respuestas
Khams

Te vas a morir de hambre antes de que te hagan caso.

1 1 respuesta
DEVE

#11 buscate una Comuna hippie.

Desper4doS

el new Maverik

SkiNeT

#11 Las fotos que has puesto en #1 no funcionan, te lo dijo #2 .
Para tí será verídico 100% , para mí de momento no es nada. No te creo.

#16 yo lo veo tema cerrado

Hayworth

#1 el anterior está operativo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-huelga-de-hambre-04052013-479553

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales