En huelga de hambre 04/05/2013
Me presento soy de asturias me llamo faustino, y tengo 25 años.
Empiezo una huelga de hambre , en 7 dias volvere a dormir en la calle.
He sufrido expulsion social debido a mi enfermedad y no tengo derecho a absolutamente nada.
Yo con un brote psicotico , perdi familia, trabajo casa y todo.
Me es muy jodido recordarlo todo , todo el daño que hize .En mi cabeza todo el mundo estaba contra mio y oia e imaginaba cosas que no era. Mas duro me es ahora que estoy de momento curado recordarlo y que no me pueda ni disculpar y me culpen de todo.
Quede con la ropa puesta en el psquiatrico , todas mis pertenencias a la basura , todo lo que estaba a mi nombre , ahora mismo esta al de mi hermano.
Incluido mi numero de telefono movil por mas d 6 años , ahora es suyo.
Y ya que me deniegan cualquier tipo de ayuda publica , y hasta alojamiento en alberges no mas d 7 dias por no encajar en el perfil este:
Salir de un centro de drogadiccion
Salir de la carcel
Ser huerfano
Ser inmigrante.
Es vergonzoso , que para que te ayuden tengas que ir a la CARCÉL, meterte en drogas o ser INMIGRANTE.
Con la familia no puedo contar ya que me culpan de la enfermad y no puedo acceder a ningun servicio del gobierno por que no encajo en el perfil.
Quiero reindivicar lo sucedido por mi enfermedad y sobre todo mi SITUACION en la cual siendo ESPAÑOL no tengo derecho a absolutamente nada .Y estoy muy cansado de que mi novia con un trabajo de mierda de 180 euros , tenga k pagarme 100 por la habitacion. Yo no he podido encontrar nada , me salieron un par d chollos en lo que va de año pero nada mas.
Quiero encontrar una solución en lo que mi cuerpo aguante.
Si agradeze cualquier tipo de ayuda , consejo o orientanción.
Estoy solo totalmente, a excepcion de mi pareja sentimental, todos los amigos que tenia los perdi con la enfermedad
Voy a ir posteando las fotos dia a dia. Y cuando lleve 15 dias el analisis médico .Estoy decidido a llegar hasta el final si esto no se soluciona.
Saludos
Medicación: Risperdal x 6 mg e inyeccion cada 2 semanas .
Actualmente sin ella , me la quitaron debido a que podia haber sido solo un episodio.
Si alguien conoce los efectos de este antipsicotico y como te deja , si los postea se lo agradezeria. A mi me dejaron como un zombie , super inquieto y sin pensar nada.
Mi familia dice que soy un vago por no buscar trabajo.Yo opino que dejar a una persona fuertemente medicada en el alberge , no es una solución para una pronta recuperación y tarde 7 meses en retirarme la medicación , a lo sumado que no hay trabajo busque donde busque . Y sin empadronamiento ni alimentos básicos ni para gastos minimos, lo tengo muy dificil.
Recursos solicitados:
Varios trabajos del inem en los que hace falta estar empadronado: Denegado.
Cama en la cruz roja:: Denegado hace falta ser extranjero.
Comida en caritas: Denegado hace falta tener familia.
Salario social: Denega debo estar empadronado en gijon desde hace mas de 2 años y aportar unidad de convivencia , y como estoy empadronado con mis padres no vale
Empadronarse como indigente en gijon: Denegado , hace un año y medio que ya no empadronan a nadie.
Proyecto hombre: Denegado no tengo ningun tipo de drogadicción ahora mismo.Aun asi si quisiera denegado por que no vivo con mi familia.
Habitacion para personas de psquiatria: Denegado no tengo ningun problema mental grave segun el médico.
Habitacion en la institución cocina economica de gijon enegado hace falta ser madre , extranjero , salir de la carcel , o de un centro de desintoxicación.
Si alguien sabe algun otro recurso que poder solicitar , se lo agradeceria.
Fotos:
04-05-2013
De frente:
http://www.subirimagenes.com/fondos...013-8419081.html
De perfil:
http://www.subirimagenes.com/fondos...013-8419076.html
05-05-2013:Empiezo a sentirme cansado y el hambre va cesando tengo un agujero en el estomago al que ya me he acostumbrado.
07-05-2013: Me encuentro cansado , por lo demas estoy bien.