En la madrugada

NAZIMUERTO

Bueno media-videros, ahora un par de amigos y yo iremos a la playa a bañarnos aver q tal el agua.
Me gustaria saber que tipo de "locuras" habeis hecho vosotros, ya se que haceis fiestas, que bebeis etc... me refiero a cosas asi... Nose como decir ir en monociclo a las 6 i media de la mañana..

sk1ll

monociclo?

tripcorE

cuando te tires a la mar vas a salir rapidismo, el agua esta congelada y no vas a aguantar el frio mucho tiempo

NAZIMUERTO

Eso vamos a provar :):D

#2 una bicicleta de una rueda

JoNNaS

yo fui a la playa a cenar y a bañarnos 2 amigos y 3 amigas y el agua estaba superbuena.

P.D. no os olvideis lo mas importante de todo emborracharlas :D.

P.D2 a mi se me olvido emborracharlas.

P.D3 si no las emborrachas tocales el culo almenos haber que te dicen

B

Cuando te bañas pos la noche el agua suele parecerte mas caliente y no da ninguna impresion , por lo menos aki(mediterraneo) lo malo es que al salir procura que no haga viento si no vas a flipar.

PrinceValium

Sí claro xD el agua está congelada por la noche xDDDD

Deckard_29

#1 Enhorabuena. Es un paso imporante salir a la calle. Prueba a hacerlo de día también, con el tiempo se te quitará el miedo. Suerte.

Colacado

#3 por la noche es cuando mas caliente está el agua amiwito

L4Ur1T4

Aki tenemos la costumbre de acabar todas las noches de juerga en la playa de donosti o en las piscinas de por aki xDD

Peyru

#1 NOTICION! se va a meter en el agua
ya ke te metes en el agua , lleva un poco de jabon y aprovecha para lavarte (warro)

LG4

Basicamente lo q dice #13 pero hazo poco a poco, para q tu cuerpo se vaya acostumbrando y no tengas ningún problema..
Venga suerte, un abrazo!

templari0

x la noche hace freskito x eso si te metes en el awa la temperatura es más baja y el awa está del carajo.. ahora cuando sales vas a pasar más frío... aunq te puedes entretener buscándote la picha que no te la verás (:

jessi_heavy

wow que locura bañarse en la playa por la noche!! no lo hagas!!!

pd: ¬¬ pasatelo bien xD

-kae-

salir de una discoteca en caceres a las 4,30 de la mañana, irnos a sevilla a desayunar y volver a caceres a dormir

JoMa

#20 lol ? xd

SiDc3r0

#1 pues esa "locura" la acemos yo y mis colegas todos los viernes y la completamos con un partiito d futbol playa xD

EMISARIO86

#1 enga k ya te keda poko ara solo te falta kambiar de ideologia y volverte normal

winston

#1 retarded

Ronaldinho10

yo coji un negro y le puse la boca en un bordillo, luego en fin, ya sabes jeje, quieres ser mi amigo?

NAZIS RETRASADOS, ENFERMOS. MUERTE AL NAZISMO

J

En un san juan de hace unos 4 años mi colegui y yo camino de mi casa, a un km o asi cojimos una señal de prohibido parar y estacionar de estas largas y grandes.

Total que la subimos por mi carril, de 1 km o así desde donde la cojimos en cuesta arriba. Luego justo antes de llegar a mi casa la puse en casa del vecino q aparcan to mal

xDD

Usuarios habituales

  • winston
  • EMISARIO86
  • templari0
  • Peyru
  • NAZIMUERTO
  • tripcorE
  • sk1ll