en q año...?

D

en q año salio por primera vez el "broken sword" para pc? y el blood? a ver si alguien puede responderme xD

Ux1o

Hará 10 años.

Pregunta en google o en el foro de Juegos.

:D

D

busque en google pero no encuentro na xD

L4Ur1T4

Yo tengo el broken sword :D y tendra facil 10 años porke cuando yo jugaba era super peke :S

B

Pues hacia 1997 ambos, diría yo... tal vez 1998.

#4 No sé, yo empecé a pillarme revistas de juegos de PC en 1996, y Broken Sword y Blood no son de los primeros juegos que ví. Blodd salió despues de Duke Nukem 3D y Quake, y creo q algo antes que Quake 2. Broken Sword... Por ahí andará...

KIIM

laurita, lo tienes original o pirata?

D

el bk 2 en el 97 q lo tengo original, y el 1??? xD

B

¿El 2 en el 97? mmmm no sé xDD ya me he perdido.

L4Ur1T4

#6 lo tengo original

Darth, teniendo en cuenta ke en 1996 yo tenia 10 añikos... pos creo ke sigo diciendo bien cuando hablo de ke ese juego es mu viejo :P

ves ves ves xDDD
|
|
|
v

K

Broken Sword: Las fuerzas del mal

10/10/97

No se exactamente si es el 1 o el 2, pero esa es la fecha de ese BS.

D

laurita podrias mirar en el reverso de la caja el año q pone? yo lo mire ahi atras, el del 2 y pone 1997, si fueras tan amable :)

L4Ur1T4

Ahora estoy en el curro, salgo a las 4 asi ke cuando llegue prometo mirarlo y postearlo ;)

D

muchas gracias

B

.: ﭑ ن ګ Я ن תּ :. dice:
hi encarta
Encarta® Instant Answers dice:
Hello again,.: ﭑ ن ګ Я ن תּ :.
Hey. What is going on?
.: ﭑ ن ګ Я ن תּ :. dice:
you know the game broken sword?
Encarta® Instant Answers dice:
I don't think I know. Maybe Encarta has an answer. =>
I can't show you the results since you don't have the Encarta application open. Type "Invite me" to open it.

Pikachu

el primer broken sword era el de la sombra de los templarios, ahora el año ya no se decirtelo. Eso si, salio cierto tiempo antes para la playstation que para pc.

B

Laurita, lee la 1ª frase de #5... xD

En marzo de 1997 el Broken Sword 1 (La leyenda de los Templarios) costaba aun en Centro Mail 7495 pts así que era una novedad, relativamente. Sigo buscando xD

Edit: me cago en todo lo que se menea, tiré mis Micromanías más viejas, el nº26 de la 3ª época es el más viejo q tengo. El primero creo que fue el 13, la portada era de "Z" y daban la solución del Rebel Assault II xDD

REEDITO xDD MIcromanía nº 27, 3ª época, en el CD traía demo de Blood, y es el número de Abril de 1997. Muahahah

L4Ur1T4

eeeeeeeeeeeeeeeeh ke tramposo neneeeeeeeeeeeeeeeeeee

habias puesto 1996 !!!! no vale editar !!!!!! >_<

JoMa

yo iba a decir q el 1 salio en el 96 ...

  • edito -

    EFECTIVAMNT

Broken Sword 1 :

Developer: Revolution Software

Publisher: Virgin Interactive

Released: 1996

B

#18 ejem... entonces si he editado... ¿qué sentido tiene #8? se te va la olla xDDDD no he editado los años...

DaRk-eXe

buska en webs de abandonware

T

Google
Foro Otros juegos

Colacado

broken sword 1 ains :_)

DeFiNiTioN

Mira en las portadas del juego en internet.

JoMa

q no mire en ningun lao , simplmnt mi respuesta en la #19 y ya ta , no es tan dificil xD

ahora pa lo dl blood si q se buske un poco la vida xd

L4Ur1T4

el 1 en 1996 y el 2 en 1997

D

asias a todos

B

#25 joer, en #17 digo que el Blood es del 97 claramente xD

L4Ur1T4

#28 mentiroso ke lo has editao

Usuarios habituales