¿En qué Consiste el "aero jump" ?

B

Buenas, os explico, entrenaba maratón hasta hace mes y medio, 6 km 100m diarios (recorrido exacto de un monte que hay aquí) hasta que, jugando al fútbol me disloqué la pierna, es muy doloroso, y suerte tuve q se colocó sola al instante, fue muy poquito, pero me tiré mes y algo sin andar, me duele solo de pensarlo :(

Debido a ésto, dejé de correr, a parte de que me dolía la pierna, temo que corriendo se me vuelva a dislocar (una vez que sufres una luxación, es fácil que se vuelva a dar en la zona) y en mitad de un monte, sólo, con la pierna dislocada, las pasaría canutas...Por lo que prefiero dejar ese deporte. Como es obvio, he perdido forma y no me gustaría, me comentaron el "aerojump", vamos salto a la comba de toda la vida, me dijeron que 10 minutos de repetidos pequeños saltos son como 30 minutos de maratón, busqué en el google (g00gle sabes que te amo pero me fallaste) y solo me salia esto, no encontré nada de series o duracion y periodos ni nada (supongo que eso irá por series de x minutos al principio o yo que se)

Se que el aerojump es lo que se ha hecho toda la vida para ganar forma en los gimnasios de boxeo o muay thai, espero que alguno que lo practique me pueda explicar en que consiste, como va, si sirve verdaderamente, etc etc

B

Mi gran amigo Sicario, ya dije que eso lo encontré, pero no encontré una tabla de trabajo ni nada, solo la explicacion. Ese mismo texto lo he leído ya 11 veces

PD: me duele llamarte tonto, pero te lo has ganao :(

B

Se hacerlo todo, soy bastante ágil, pero vamos, creo que probaré haciendo 10 minutos seguidos, yo lo que quiero es experiencia de alguien q lo suela practicar. lo q mas me gustaria saber es con el tema de los tropiezos y demás
xD

B

Lo he hecho, pero lo q tengo ya sobre mi pierna es obsesion, y la verdad comprensible, no sabes lo q duele q la cabeza del femur te toque los nervios de la zona y se vuelva a colocar, rozandolos de nuevo

B

Me parece curioso el observar cómo hay tantísimo bruce lee por la web que dice que revienta en muay thai y tal que cual y luego en el post sobre uno de los ejercicios de calentamiento en muchisimas artes marciales no se ve ni un alma

Cada uno que concluya donde quiera

ArCeN

#7 a mi tambien me paso eso y la verdad que es dolorosisimo :S:S , pero no se...a mi me paso hace ya unos años y he seguido haciendo deporte y no me ha vuelto a ocurrir, de todas formas recuerdo que antes justo de ocurrirme empece a notar algo raro en la pierna, asi que si me pasara otra vez, seguramente me daria cuenta antes de que pasara y dejaria de hacer lo que estuviera haciendo..:S

Atoll

arriba

B

yo creo q el aerojump es interesante , y sigo insistiendo en esos bruce lee que tan a menudo salen por aqui, q nos expliquen uno de los ejercicios de calentamiento que hacen diariamente los de muay thai o boxeo, o full contact etc

Porque es curioso esto verdad? ademas de novia se presume de pro dando cates xDDD

Z

Algun bastardo borro mi contestacion??? Yo pregunto..

CaLaTa

y con eso en serio de pierde peso y pillas forma?

Juanjolopezv

yo estube un año haciendo boxeo, y para calentar, aparte de estiramientos y tal, preferia hacer comba a correr pq en invierno no me molaba xd

En boxeo nos guiabamos al entrenar por asaltos, cada serie de ejercicios, la haciamos de 3 minutos, lo q dura un asalto, tras el cual hay 1 minuto o minuto y medio ( don't remember ) de descanso.

Tras estirar y demas, te agencias una comba q te esté bien ( q al pisar por en medio, y elevar los mangos te llegue por el ombligo o asi ) y empezar a saltar, cada uno a su nivel. Al principio los malotes de turno con sus oros, sus gorritas y muelles nike van de guays al boxeo y yo me parto la caja viendolos hacer comba, por que joder, no es tan dificil, yo empeze saltando normal y no me caia ni nada, ya con algo de practica lo haces alterno, saltos para los lados, para alante, pa atras, corriendo, cruzando, cruzando cuerda y las piernas, etc, vicios q coje uno xd

te recomiendo q hagas sesiones de 3 minutos, con un minuto de descanso, con 3 o 4 estaras bien calentito y empapado en sudor xdddd

espero haberte ayudado ^^

B

uff despues de probar he visto lo siguiente:

hice 3 series de 10 minutos con 5 minutos de descansoe ntre medias, la verdad estoy un poco cansado pero no muxo, creo que está bien y q pa mantenerme me servira hasta q encuentre otro hobby, gracias ^^

George-Bush

solo de pensarlo me canso.........

B

si llevaras lo q yo en los lomos de recorrido corriendo no , pa mi es solo un aperitivo xDDD

George-Bush

ya, es q yo no ago un sprint desde q tuve q correr x cierto "delito" xDDDDD hace meses y meses

sin contar las veces q se corre tras el autobus claro.

pd: no toy gordo

sbG

joder yo no hago nada de deporte desde los 12 :( exceptuando deportes alcoholicos... puto pc

B

Pues eso es muy malo, ya fuera de chorradas q si el fisico o esto o lo otro, es por la salud y la calidad de vida, no es nada bueno eso , os lo digo yo

George-Bush

#24 pfff, a mi si me compran unas pesas y una cinta pa correr me apunto x aburimiento...mientras ....no ago ná.........xDD

Jethro

a esto se le dice puede decir aero jump?

http://www.big-boys.com/articles/amazingjumper.html

que no entendi muy bien xd

B

#26 aero jump es lo que hace rocky en la peli con la comba a toda ostia y sudando como un cerdo, y en million dollar baby tb sale, pa q te hagas una idea xD

PD: la ostia el video eh

Jethro

#28 con lo de rocky ya lo entendi xd

Usuarios habituales