Buenas, os explico, entrenaba maratón hasta hace mes y medio, 6 km 100m diarios (recorrido exacto de un monte que hay aquí) hasta que, jugando al fútbol me disloqué la pierna, es muy doloroso, y suerte tuve q se colocó sola al instante, fue muy poquito, pero me tiré mes y algo sin andar, me duele solo de pensarlo
Debido a ésto, dejé de correr, a parte de que me dolía la pierna, temo que corriendo se me vuelva a dislocar (una vez que sufres una luxación, es fácil que se vuelva a dar en la zona) y en mitad de un monte, sólo, con la pierna dislocada, las pasaría canutas...Por lo que prefiero dejar ese deporte. Como es obvio, he perdido forma y no me gustaría, me comentaron el "aerojump", vamos salto a la comba de toda la vida, me dijeron que 10 minutos de repetidos pequeños saltos son como 30 minutos de maratón, busqué en el google (g00gle sabes que te amo pero me fallaste) y solo me salia esto, no encontré nada de series o duracion y periodos ni nada (supongo que eso irá por series de x minutos al principio o yo que se)
Se que el aerojump es lo que se ha hecho toda la vida para ganar forma en los gimnasios de boxeo o muay thai, espero que alguno que lo practique me pueda explicar en que consiste, como va, si sirve verdaderamente, etc etc