al ke dice niño pijo ke el dinero te lo dan tus padres no se ke..mas me gustaria no currar y ke me diesen dinero mis padres.o tu por el mero exo de tener esa idea, si te tocase la loteria, y dejases de trabajar, irias contra ti dciendo: soy un puto niño pijo ke el dinero ay ke ganarselo currando?..
Esto es lo ultimo, que te tengan que decir en un foro en que gastarte el dinero...
Si quieres mi opinion, viaja.
1500€? Jodido burgues de mierda, si no necesitas nada, no compres nada, te lo guardas y cuando necesites algo te lo compras grandisimo hijo de puta, te metia una paliza a ti y a tus padres por tener tando dinero y darselo a un hijo con sindrome de down.
No me deja editar, acabo de ver que tienes 14 años...
Pues metelo en una cuenta, algun dia agradeceras tener ese dinero ahi, o quizas tengas la suerte de nunca necesitar dinero porque por lo que veo ya tienes todo asegurado asi que...
Si realmente no necesitas nada y ya tienes todo asegurado, ayuda a quien le haga falta ese dinero.
#26 en todo lo cierto...
te crees aki lo mejorcito por que estas estudiando y tus " papis " te dan dinero... :S:S enfin y le llamas penoso??? mas penoso ers tu que depende de tus padres.. y a ese pibe que le dices que se joda por ganarse el dinero el...
seguramente el gana mas pasta que tu padre..
enfin..
pijos off...
usalos como papel de liar, papel del wc, etc...incluso puedes quemarlos sale un fuego muy bueno pa las barbacoas
Yo lo gastaria en ropa, pero como dices que no te hace falta lo gastaria en un viaje o en un ordenador.
La verdad, no se porque le criticais tanto, yo te recomiendo que separes, gasta 1000 y guarda 500 porque nunca sabes cuando saldra una cosa que te guste y la quieras ya.
Los otros 1000 tu veras, con 14 años no se, un ipod nuevo, un movil nuevo, mucha ropa, bambas, invitar a tus colegas al paintball mas cercano y os echais unas risas, tirarte en paracaidas por 120 euros no se, cosas por el estilo, un viaje a londres..
lo del paracaidas lo hago thx por la idea jaejao
#54 sí, pero 1.90 de radio.
#57 seat panda @ 2º mano?