¿en serio?

SikorZ

Enfin, pues algunos de vosotros para ser tan guays y tener el graduado sois un poco retrasaos eh? señor guays? que pasa? que los que tienen menos titulos q vosotros son mas mierdas o q? porque siempre va a haber alguien con mas titulos que vosotros, y no creo que os llamen retrasados, mongolos, irresponsables...

A este paso te piden ingenieria informatica para comprarte un pc lol, menos mal q lo de este post es un bulo xD.

Korso

#181 No tiene el graduado.

SikorZ

Enfin, pues algunos de vosotros para ser tan guays y tener el graduado sois un poco retrasaos eh? señor guays? que pasa? que los que tienen menos titulos q vosotros son mas mierdas o q? porque siempre va a haber alguien con mas titulos que vosotros, y no creo que os llamen retrasados, mongolos, irresponsables...

A este paso te piden ingenieria informatica para comprarte un pc lol, menos mal q lo de este post es un bulo xD.

Homyu

#183 enserio tio, sacate la eso.

Kudel

#182 xDDDDD lo que nose es porque a puesto el post 2 veces pero te a hecho lo que comunmente se llama sandwich

#184 que cojones mas dara que tenga o no la ESO? xDDD no hace falta la ESO para desempeñar muchisimos oficios amigoh

YeRsY

#151 45€ LOOOL aquí vale 12€

SikorZ

#182 que no lo tenga os da derecho a llamarme mongolo, retrasado, irresponsable y demas insultos? porque si es asi apaga y vamonos, con esta sociedad de la que os quejais y de los malotehs, algunos parece que sois encima de tontos hipocritas... enfin

EDITO: fue doble post, por cierto el graduado me lo voy a sacar en noviembre, pero lo tenga o no eso es indiferente para lo que acabo de decir

k0st0

aquí en barna rondan los 25 30 euros 45min..

howellz

#180 jojo, que ironia tan fina. Punto para ti machote :D jojo que duro. Quizas asi se evitasen accidentes ^^

#183 Asi que Ingenieria informatica es a Ordenador lo que la ESO es a Carnet de conducir.. ¿?¿?¿?¿? WHAT THE FUCK? Ni se necesita estudiar Informatica para poder usar un ordenador, ni dar clases de conducir para saber conducir.

Lo que se pretende con esta ley (que ni siquiera se sabe si es cierta) es limpiar un poco las calles de gente que no se preocupa por su educacion (tanto cultural como vital -> respeto, responsabilidad) e motivar a los adolescentes a que se saquen la ESO (O de Obligatoria) y garantizarse una vida, aunque solo sea para poder hacer el cabra con un coche.

NOTA: Lo de mongolos ya dije que lo decia en broma, para no cargar mucho el ambiente, pero veo que a la gente le ha dolido. Lo siento, pues.

Korso

#187 Pregúntale a la plebe. Yo sólo he dicho que no lo tienes.

SikorZ

Es falsa, #186, estamos hablando en el caso hipotetico de que... a mi me da igual, es mas me parece bien para kitar los malotehs y eso pero lo que no admito es que se me insulte por esas cosas y se generalice de esa manera, señores perfectos.

A

#190 ¿Hace cuántos años te sacaste la E.S.O.?

rootbeer

#191 reconócelo, estás oficialmente analfabético... hay que trataros como tal.

howellz

#191 Que si, que tienes razon (y no lo digo de coña). Hay casos y casos, yo por ejemplo, segun lo que he visto en mi entorno, he llegado a la conclusion de que la MAYORIA (que no todos) de los que no se sacan la ESO son los tipicos malotehs, lo que no quita que haya gente que no se la saque porque tenga problemas medicos o familiares (como por ejemplo uno que conozco que tiene deficit de atencion y le es imposible atender a ninguna cosa..). Tampoco hay que decir que todos los que aprueban la ESO son unos santos, porque conozco a cada uno que.. pero suele pasar que la gente se ha sacado unos estudios es mas respetuosa y responsable que la que no. No es generalizar, pero si nos ponemos a analizar cada caso individual...

howellz

Tambien hay gente tonta como #193 que ni siquiera sabe lo que es ser analfabeto, pero bueno, todos somos hijos de Dios (aunque yo soy agnostico) y te perdonamos.

EDITO: Inventarse palabras es ser analfabeto? lo digo por lo de "anafabético"

Kusa

Esque nadie piensa en los gitanos??? xDDDDDD

SikorZ

#193 te has auto owneado, porque si me has leido sera que no lo soy ;) vuelve a tu cueva a jugar al wow troll :D.

Korso

SikorZ no deberías tomarte en serio lo que dicen. Sé de gente que no tiene el graduado y no por ello son gilipollas, es más, son más inteligentes que otros que lo tienen. El motivo por el que alguien no se saque la E.S.O. no es siempre ser retrasado o maloteh. Pero esto es MediaVida, y si no se mete mierda, no se duerme feliz.

Kudel

creo que ya esta todo dicho

A

¿Seguimos metiendo mierda aquí o nos desplazamos a otro thread?

B

#197: Que pesado con el WOW, hablas como si tu hicieras mil cosas y los demás no. Cojones, pues los que juegan al WOW la mayoría tienen más estudios que tú y probablemente hayan hecho más cosas. De todas formas lo de retrasados, etc van por los que no se la sacan nunca, no por los que se la sacan tarde (que es tu caso) así que no se para que coño te ofendes tanto. Joder.

Yo lo que no sé es como se puede tener tan poco amor propio como para no sacarse la ESO.

Ah, y #145 te estás equivocando. Académicamente soy mierda, solo tengo el bachiller (no puedo tener más a la edad que tengo, pero tampoco creo que me saque la carrera a curso por año). Pero necesito ser un doctor en matemáticas para decir lo que todo el mundo sabe? Que si no tienes la ESO no eres nadie en la vida? Es más, si la tienes tampoco la eres, y con el bachiller eres un mierda cualquiera. Hoy en día la gente está muy preparada y hasta en los oficios más 'físicos' vas a tener gente de formación profesional que se van a cagar en tu boca cuando intentes acceder a un puesto de trabajo. La ESO está tirada y no hacerla denota una falta de ambición y responsabilidad tremenda. Con 16 años que seas subnormal y te de igual tiene un pase (que tampoco, porque muchos con 16 años estábamos trabajando como Dios manda) pero que haya gente con 20 que no la saca es penoso.

Y claro, generalizar está mal, pero un tío al que le importa tan poco su vida como para sacarse la ESO crees que le va a importar para circular correctamente?

FreemAN-

Me parece una buena medida, se acabaron los rEsHuLO_oNe_Es con pendientes de brillantes y el reggaeton a toda pastilla.

Y desde luego, quien no tenga la ESO es un auténtico fracasado. Me da igual que luego se haya forrado como fontanero explotando a sudacas, seguirá siendo un analfabeto. La culpa la habrán tenido los padres por la malísima educación que han dado a su hijo.

Y no comparemos a alguien sin estudios que haya cursado la ESO con alguien sin estudios de la postguerra, en el franquismo o en los inicios de la constitución porque no es lo mismo.

Es que mira que es fácil la ESO.

Soltrac

Por cierto, no lo he dicho, pero para mí #66 es mi nuevo ídolo hoygan de MV.

GR33N

#66 you is an hidol!!!

VollmoneR

#66 JAJAJAJ claro ejemplo de alguien que no tiene la E.S.O.

pd: No se supone que se aprende a usar las B y las V correctamente en PRIMARIA</B>????

_-DyN4MiC-_

#204 "You is an hidol" ?

Yo conozco mas de un caso de gente que a los 16 años tuvo que dejar de estudiar para poder llevar dinero a casa, en mas de un caso fue por que el padre fallecio. Claro esta que hay quien no se saca la ESO por que vale para menos que un tanga de esparto..no obstante otra mucha gente seguramente no se lo haya sacado por factores externos como ya he explicado.

GR33N

yes #206 you is an hidol too!!!

ReMaTxEs

el you is, es una coña, xq sino es pa matarlo tb xD

_-DyN4MiC-_

#207 lo siento no hablo tu idioma. No me saques de el esperanto.
#208 dejemoslo asi xD.

Me hace gracia la gente como #66 que se enorgullece de no haberse sacado la ESO por el simple y mero echo de ser unos vagos cronicos, y encima dicen eso de "no, si yo los examenes sacaba buena nota", si sacaras buenas notas tendrias el titulo debajo de el brazo, a ver si te crees que para sacarse la ESO tiene que esforzarte al maximo.

Normal que aprobaras #66, que la ESO no es una ingenieria aeronautica.

GR33N

lo de #204 fue un epic que dijo: "you is an hero" como el de #66. Seguro que alguien se acuerda del hilo

por cierto, #209: HABER no, es A VER

Tema cerrado

Usuarios habituales