#49 Pues yo creo que al contrario. Tanto la población catalana como la española no somos idiotas, e igual que muchos indepes hemos visto que Puigdemont no sirve para gobernar Cataluña por su comportamiento de estos días muchos españoles verán que Rajoy no sirve para gobernar España también por su comportamiento de estos días.
Sí que me he encontrado a muchos españoles que se han vuelto más defensores del PP que nunca, que pongan el 155 ya y demás, y también he visto a muchos indepes volverse más defensores de Puigdemont que nunca, que ha sido el único que ha llegado tan lejos y demás, incluso algunos indepes se han pasado a un independentismo más radical como el de la CUP... Pero no creo que sean mayoría, yo por la mayoría de indepes que veo han visto que ésta no es la vía para conseguir la independencia y quieren sangre nueva y muchos españoles están en contra de cómo Rajoy ha gestionado esto con los antidisturbios del 1-O y demás y tampoco creen que ésta sea la vía para gestionar el conflicto catalán.
Yo pienso, y también quiero pensar, que tanto Rajoy como Puigdemont han salido ambos debilitados de todo esto, y que así se reflejaría en las urnas.