De verdad hay gente que piensa que escribe igual de bien que como él lee a los demás.
No, en serio, de verdad.
No puede surgir el amor en un día.
Pero si puede surgir en un día el interés por escribir bien, que eso te falta.
#1 Primero: vuelve a parvulitos y aprende a escribir.
Segundo: No, el amor no es un cuerpo, una cara bonita o una conversación en el tuenti.
le hiba acontar la verdad :palm:
referente a lo tuyo, no, no es amor, simplemente te mola y punto, estara muy buena
Centrándome sólo en tu pregunta, que de las formas ya te han dicho cositas xD, yo creo que sí que puede surgir en un día el amor. Sobre todo en las personas enamoradizas como yo, aunque al final, nada importante :¬¬:
Yo al día me puedo enamorar unas 4 o 5 veces. Si es de fiesta se multiplica por 5
Al día siguiente el amor se ha ido.
hiba
eso duele.
Y sí, el amor puede surgir en 1 dia, ese flechazo... lo dificil es luego saber cuidarlo para que dure.
16 años...
Eso no es amor, eso es que te ha molao y ya está, ve hablando con ella por tuenti e intenta quedar y luego ya que pase lo que pase.
Pero amor no es, tranquilo.
#1 Te diré que el amor no surge en un día... más bien surge el capricho.
El amor florece con el paso del tiempo cuando conoces a esa persona en profundidad (me refiero a la sentimental y no carnal xD).
se supone que soy latino y deberia escribir mal, pero #1 me da esperanzas de seguir bibiendo
en cuanto al thread, no surge el amor al primer dia pero si la atraccion, esta se profundiza y posteriormente el amor
-de nada son 420 euros
Amor...que forma mas ligera de utilizar la palabra. Es como cuando utilizamos la palabra amistad y luego nos extrañamos de como surgen las cosas.
Se realista pero si te mola te la follas.
No tan rápido muchachote, hay que respetar vuestra ley de cortejo. Primero debes colgarle en su tuenti una foto tuya delante del espejo con un bonito fondo, algún destello y frase o apodo para la posteridad. A poder ser con gorra y gafas de sol, y si la gorra está mal puesta, mejor que mejor.