enamorado de compañera de trabajo que ya estuvo con otro compañero

B

hola.

compañera que conozco desde hace años y me gusta desde el principio, ella dice que está halagada pero que es imposible por ser compañeros de trabajo... sigo igual con ella preocupándome por su bienestar (como con todo el mundo porque soy así, pero con ella más por motivos obvios) y descubro por medio de un amigo y compañero común que estuvo dos años y pico con un tipo de aquí, un golfo que la deja porque no quiere hacerle perder el tiempo tras dos años... dos años repito

a las amigas de ella (y compañeras mías) les caigo genial, a ella también aunque como la gente habla mucho se enfadó conmigo por cosas que se habían dicho (ya en su día se habló mucho de ella y de la relación con ese tipo). Es un tipejo bastante desagradable: amenaza a compañeros si se acercan a la chica que le interesa, va diciendo de esta chica que si él le dijese de volver que ella caería enseguida otra vez, amigas de la chica que me interesa no se ven porque este controla que no se comuniquen...

¿pensais que la chica puede sentir algo pero, como ya estuvo con este tipo, no quiere volver a tropezar en la misma piedra? eso sin hablar lo de que amenaza a la gente, controla que su ex (la que me interesa) no hable con otra amiga común de él y ella: de hecho esta chica y otra amiga me dieron un regalo de cumpleaños para que se lo diese yo a esa amiga y ellas trabajan en el mismo sitio!

sé que es mentira porque una amiga de ella me lo dijo, pero ella me dijo (¿por miedo a este tipo y lo que pueda decir?) que ella no sufrió en su pasado y fue feliz

Kenderr

No

Fyn4r

No se tio, yo al trabajo voy a trabajar

Kb

has hablado mas del ex que de ella...

pareja en el trabajo es lo peor que puedes hacer, en cuanto pase algo, vas a querer defenderla y acabas en la calle

haz tu vida y busca el amor en otro sitio

Darth

No sé Rick, parece beta.

2
Eristoff

Has vuelto y en forma de chapas!!

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags