Enamorado de mejor amiga (sentimiento mutuo)

DiosUniverso

Lo mejor es soltarselo y ya esta xd

Li3cht

1- Oye que me gustas...
2- ???
3- Profit

GeO-Granada

Dile que no estás seguro de lo que sientes, que zumbándotela quieres aclarar esos sentimientos, así ganas 2 cosas, sales de dudas si te dice que sí y te la zumbas xDD

pd: O pierdes 2, pero la vida es riesgo, no?

XkratX

NOOOOOOOOOOO no se lo digas nunca. NUNCA!! No conozco ninguna historia de este tipo que haya acabado bien... Y mira que conozco historias de estas eh!!!

Desde que una tía te ve con ojos de amiga se acabó cualquier otra cosa. Adiós!! Ella ni se lo plantea contigo, eres como una amiguita más para ella... lo siento amigo. Al menos salva tu dignidad.

3
EspY

No te lances, las mujeres mandan y si ella te quisiese ya habría pasado SEGURO, venga, a seguir pagando la fanta

M

pero porque le llamais pagafantas? el que no sepa de que va el tema que se calle anda...
#1 si ella quiere lo hara tranquilo, pero piensate bien si hacerle la cobra, si no es guarra liate con ella.

varuk

Si es que no puede haber amistad entre hombre y mujer... yo creo que en el mundo habrá, si los hay, no más de 10 casos. Cosa diferente es tener una relación agradable o ser buen conocido, colegueo, llevarte bien con las novias de tus amigos... pero no amigos de irse los dos solos al cine, quedar con frecuencia, llamarse para contarse los problemas, ir a casa de uno para ver una película, etc.

Que eso no existe la amistad entre un tio y una tia salvo casos raros, que al final siempre uno cae. Me sacan de quicio las tías felicianas estas que dicen tener mil amigos que sólo van con chicos (típicas que leen manga, juegan al rol, etc) porque las demás chicas no les gustan esas aficiones. Esas tias no quieren darse cuenta, o se hacen las tontas, de que en ese grupo que ellas consideran sus amigos el 90% se la quiere beneficiar.

2
-

Bueno antes de atacar allana el terreno hamiJo, sigue estando en ese estatus de mejor amigo pero que no te vea como un puto oso de peluche, que sepa que entre tus patas hay un cipote y entre tu pecho un corazoncito, porque si no te convertirás en ese amigo triste que hace funciones de amiga y estarás en ese limbo de mejor amigo y pagafantas redomao.
Muéstrate atento con ella, trátala de puta madre, hazla reir, juega con esa baza que es la confianza de amiJos, que te vea como el chico perfecto, si lo sabes hacer bien, juegas con una ventaja bestial, y analiza actitudes, se pone celosa si tonteas con otras, si le cuentas alguna movida de si te has liado con alguna o si te gusta alguna como es su reacción etc
Permítete ciertas licencias como verla y en vez de darle dos besos, darle un besazo en la mejilla, juguetea con ella, hazla de rabiar, tontea con ella en plan de risas, suéltale algún que otro piropillo o alago de vez en cuando, si un día esta wapa le dices con toda la naturalidad del mundo, que wapa está, pero que no parezca que te mola, si no que eres asi con ella por el cariño que la tienes, pero que vea que a pesar de ser así con ella no tienes un interés más allá de la amistad con ella, en serio, si quieres algo con tu mejor amiga, tiene que ser ella la que se pille por ti, ponla cachonda, yo como estoy bueno no tengo problema con esto (baja modesto sube akazius si)
Y cuando un día estéis de fiesta medio pedillos si tiene que pasar algo surgirá solo, ni de coña lo fuerces y ni de coña le expreses tus sentimientos, porque como ella no sienta nada por ti, se pondrá en modo autodefense y será impenetrable.
Una vez haya surgido algo y haya pasado algo se hablan las cosas.

3
G

Las tías de hoy en día no quieren amigos.

E
1
eda

Intentalo.

knaus90

Déjate llevar por lo que te diga el corazón, lo que tenga que pasar pasara.

challenger

1
M

Inténtalo, lánzate!
Si no sale bien, ella es tu amiga de verdad, lo comprenderá!

B

me ha pasado recientemente. no pasa nada, pasará lo que tenga que pasar. y lo importante es saber bajar el escalón si la cosa no va bien. por ello dejaselo claro antes de empezar a salir.

B

#42 Banned from MV now.

2
Jorgew

1- Ella te ve como una amiga mas
2- Las tias borrachas se morrean y magrean entre ellas

Saca tus propias conclusiones.

knaus90

#46 Demasiado cursi verdad? mil perdons

vaai

la invitas a cafe con tostadas, y le dices Quieres lamermela? si te mira raro termina con lamermela-da, si no ya sabes... veo demasiado el paramount comedy

18
Kails

Abro el hilo, hago scroll por las 2 páginas. ¿No hay foto? Back, Back.

5
XkratX

#49 JJAJAAJJEAJAJAJAJAJAJAJAj lo que me he reído

B

esas cosas con mejores amigos nunca salen bien... y lo peor es que luego os dejareis de hablar o las cosas cambiaran xD

personaje

No lo hagas, es un consejo.

hamai

Cuando has mezclado la atracción con ella, ya ah dejado de ser tu amiga. Ahora, puedes ahcer dos cosas. Seguir siendo un papanatas y aguantar esa situación. O bien, puedes ser un hombre, lanzarte, que sale bien, bien, que sale mal, bien también.

Eso si, si te lanzas y te rechaza, yo en tu piel, cortaría cualquier relación con ella en la medida de lo posible. Yo no podría ser amigo de la persona de la que estoy enamorado y no me corresponde, porque solo seria sufrimiento para ambas partes. Para todo lo demas, un buen consejo en #38. Akazius, hay veces que no se si eres un genio o un loco.

Se echaban de menos estos post XD

resondual

Si ves que te da cosica decirle algo, recurre a nuestro viejo amigo el alcohol. Píllate una botellita de lo que sea con ella, con la excusa de celebrar el día de San Benigno, que fíjate tú que casualidad... es hoy. Luego bebéis juntitos, y si habéis de follar, follaréis.

#52 Ni caso, es tía.

A

Lánzate o vendrá otro y te la quitará....

fNtS

follatelah

Baltar

#1 ¡Aborta tío! Tuve una relación con una gran amiga mía hace poco. Duró un mes. No me puede ni hablar. No funciona. Sólo hazlo si está excesivamente buena. Si sólo es un apretón ABORTA!!!

LaChilvy

Deberías decirlo, si no te corresponde y tiene 2 dedos de frente, seguiréis siendo amigos.

2
Sertkoc

nadie a pedido foto de la chica?

Usuarios habituales

Tags