Enamorado de mi compañera d piso y soy un celoso

A

Pufff estas obsesionado con esa tia, la verdad que te aconsejo que te vayas de ese piso cuanto antes. No seas tonto y ya vendra la tuya, ademas viaja y disfruta tu que puedes joder! Mucha suerte y animo! :)

SiKaRiO

El amor es para los pobres

DeFiNiTioN

Siento mucho lo que te está pasando, es de las peores cosas que te pueden pasar. Procura olvidarla como sea, ya que si no al final se dará cuenta o se lo dirás tú, y acabaréis peleados. Espero que lo lleves lo mejor posible, ya que no me gustaría estar en tu lugar. Yo con las compis de piso, como mucho he querido tirármelas, pero nunca he llegado a querer a ninguna.

Edit: como te dijeron por arriba deberías de irte de ese piso, a la larga será lo mejor, pero al estar enamorado no harás lo correcto... espero que me equivoque.

KarlosWins

.

LaChilvy

Algunos dicen que lleves a una chica a casa para que tu compañera se ponga celosa, pero si no le molas... más que ponerse celosa, se quitará un peso de encima.

1
erdanblo

Sobre lo de llevarme una chica a casa, no voy a reconocer que no lo he pensado, pero no lo voy a hacer.

Ni siquiera me gusta hablar de "oye pues tal chica" delante de ella, porque si estamos 4 personas, si es ella la que hace el comentario de me gusta tal, siempre yo me quedo callado, y si es al contrario, ella siempre se queda callada y no se mete.

Yo no me explico muchos de sus comportamientos si realmente ella no siente nada por mí.

Pero vamos, no la pondría celosa, porque no me gustaria que ella me pusiese celoso a mi, además que me parece entrar en un juego un poco infantil. Si lo pienso de corazón, ojalá ella encuentre alguien con el que ser feliz y poder hacer las cosas que quiera, y yo igual.

1 1 respuesta
Prava

#96 No seas cobarde y enfréntate a las cosas. Si algo tienes que aprender de esta situación es que te vas a enamorar muchas veces a lo largo de tu vida, ¿qué harás cada vez que no seas correspondido? ¿Dejar el trabajo si la susodicha trabaja contigo? ¿Cambiar de panadería si te la cruzas al ir a comprar el pan? No me jodas tío: cambiar el piso no arregla NADA a largo plazo. Sí, te será más fácil durante los siguientes 6 meses blablablabla pero el problema no es ella, el problema eres tú.

Tienes un problema de auto-estima y de control, y tienes que arreglarlo. Piensa fríamente cómo te has comportado con ella, y entenderás que cambiar de piso no va a prevenir nada de lo que has hecho: tío, no puedes acosar a una chica de esta manera, y es lógico que ella te responda mal cuando tú le haces preguntas normales ya que por lo que describes se te tiene que notar a millas lo que sientes por ella en cada frase que predicas.

Para poder arreglar esto tienes muchas vías, aunque yo me buscaría un psicólogo y empezaría a hacer deporte: ambas cosas en conjunto te van a ayudar mucho, a ser más fuerte y mucho más seguro de ti mismo (pieza básica en el puzzle).

¿Que en el piso hay una situación incómoda? Bueno, nada te garantiza encontrar la paz y la armonía en el siguiente piso, y tienes que dejar de pensar en qué va a pensar ella por cada cosa que hagas: te la tiene que sudar tío! Si se pone a follar con otro en la habitación de al lado tienes que ser lo suficientemente frío para pedirles que hagan menos ruido que quieres dormir y profit, pero es que si te vas quien pierde eres tú. Sé fuerte, échale huevos y busca ayuda, que lo que tienes que mejorar es tu autoestima y todo lo demás viene detrás.

Además tienes que meterte en la cabeza que, para ti, ella no es nadie: pero no porque no lo sea, sino porque no lo tiene que ser (ella no te corresponde ergo como si estuviera muerta). Intenta ser más positivo, y deja de encerrarte en ti mismo: cuanto más lo hagas, y cuanto menos ocupado estés, más vas a usar la máquina de vapor que tenemos por cabeza, y peor te vas a encontrar. Cambiar de amistades o salir por ambientes diferentes te vendrá bien para poder dejar de "verla" por doquier, pero tienes que luchar con lo que quieres decir y lo que tienes decir, y poco a poco lo harás de manera automática.

3
patuki

quizás cuando pases de ella es cuando te viene, eso suele pasar muchas veces, de todas formas, lo que dijeron #9 y #14 tienen toda la razón, y céntrate en ti, y olvidate de ella.

a mi me pasa el caso contrario, en mi curro conocí a una pandilla super maja, al salir de currar nos ibamos de fiesta por ahí, uno de ellos se ha pillado por mí, no porque lo diga yo, sino porque se le nota un monton y mas gente me lo ha dicho, el chico pues bueno, se le ve tímido pero como yo soy muy parlanchina conmigo se ha soltado un poco, y se ha pensado mal yo creo, que yo hablo igual con todo el mundo y rajo por los codos, me da igual dar mi FB a pepito que ha menganito o mi msn, éste chico me lo pidió y se lo di, y no por ello siento algo por él, total, que un dia cuando salí de currar tenia la espalda destrozada y me vino por detrás y se me puso a darme un masaje, yo me quedé un poco acojonada e intenté desembarazarme de él con coñas. me han ocurrido muchas cosas de ese tipo con él, no es mal chico, pero no es mi tipo. trabajo de camarera, y jolin....el chico pues está pendiente de mí todo el rato y cuando salgo 5 min a fumar un cigarro en seguida me ve y me pregunta, sales a fumar el cigarro? pues salgo contigo!
eso agobia, yo ya digo, el chaval es muy buen tio, pero no se como hacer para cortarle el rollo de buenas maneras, porque no me gusta eso de decirle "vete a tomar por culo y dejame en paz" no me gustaría hacerle daño.

1
T

No quiero ser la manzana de la discordia... pero tienes un serio problema

Entiendo que es frustrante el enamorarse de alguien y no ser correspondido. En tu caso, no creo que sea amor lo que sientes, si no obsesión por una persona a la que has idealizado hasta un punto de endiosarla. Realmente, es un cuelgue aunque creas que es amor

Para enamorarse de una persona necesitas conocerla bien (no la conoces tanto como crees) y vivir con esa persona todas las experiencias (sexo-amor incluido) por lo que no creo que puedas decir sobre seguro que estas enamorado

Dejando a un lado ese aparatado, si esa chica no te corresponde, evidentemente es que no es para ti ni tu para ella, sé que jode, pero cuanto antes lo asumas antes podrás vivir o al menos sobrellevarlo

Por otro lado, tu actitud, más que de celoso es un poco inmadura e infantil

Primero, que ella hacia ti no es nada, no tiene que darte explicaciones ni de lo que hace o deja de hacer

Segundo, que no es posesión tuya ni de nadie, ni aunque fuese tu novia. Tenéis un concepto de los noviazgos o de las relaciones de pareja de la edad de piedra (y eso que yo soy bastante "convencional) pero cuando estas con alguien nada te ata a estar con esa persona salvo tu propia voluntad y viceversa

Omitiré el asunto de tu conducta en la discoteca cuando le viste liarse con otro. Más que sujetarte deberían haber dejado que fueras y te hubiese dado una bofetada. No eres dueño de nadie, ni de ella ni de su vida. ¿Qué se lía con otro en tu cara? Pues te fastidias, ahí te esta demostrando que no quiere ni va a querer nada contigo, el mero hecho de hacer eso delante de ti es que no tiene interés sexual en ti.

Que a ti te ponga celoso que lleve a un ligue / novio / rollo / lo que sea a casa no quiere decir que a ella le vaya a poner celosa que hagas eso, más que nada porque no tiene atracción hacia ti. Por así decirlo, emitís en frecuencias diferentes, ella es AM y tu FM

Por lo demás no se que decirte, creo que te vas a martirizar en exceso si sigues conviviendo con ella. Es más, creo que tu mismo si te relees deberías ser consciente de que esta afectando a tu salud (mental sobre todo) porque te montas unas películas y paranoias (ciertas o no) de espanto

El problema no es de ella, si no tuyo, creo que deberías empezar a cambiar la perspectiva de ver las cosas y sobre todo cambiar tu actitud, no es nada buena y tanto negatividad no solo te afecta a ti, si no también a la de la gente que te rodea. Con esto lo único que consigues es que la gente se quiera alejar de ti

Mi consejo respecto a este asunto es... sal de esa casa, sal de su vida, y haz la tuya, que a fin de cuentas es la que realmente importa ¿no?

Dentro de unos años cuando tengas tu vida, tengas tu pareja, seas feliz, te acordarás de esto y te reirás y pensarás que fuiste un criajo por este episodio de tu vida

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, es una experiencia más, mejor vivirlo y aprender de ello para que en el futuro no se repita.

Un saludo

1
TooShort

#1 no tengo ni idea de estos temas, ya que soy un atrapado y asocial, pero he de reconocer que tu texto ha sido muy ameno de leer y comparado con otros muchos que se ven por aquí está bastante bien redactado y separado en párrafos.

Espero que vaya bien.

picHuLin

#1 No eres poco lanzado, no eres tímido, eres un inseguro y un posesivo. Si yo fuese esa tía me darías miedo. Vete a un psicólogo a que te ayude a controlar esos "celos" y esa inseguridad porque cualquier día haces una tontería gorda. Es que en serio, no me entra en la cabeza que no seas capaz de darte cuenta que por mucho que sientas algo la otra persona no. Será por tías en el planeta...

B

Yo alucino..., en serio, es que cuando leo estas cosas no me lo puedo creer.

Pero vamos a ver #1, no seas mendrugo, estas en un si no si no si no..., y al final te vas a largar sin tener NI PUTA IDEA DE NADA.

Cuando llegue hoy, la agarras de la mano, la sientas en el sofa, si hay alguien les pides que se larguen, le sueltas lo que sientes, y le pides que sea clara, por que te tiene hecho un lio, que si es no, te largas, si es si, te quedas, que decida...

Tanto miedo y tanta polla joder..., que pasa, no sabeis hablar?, de verdad que vaya tela.

Y este consejo que te estoy dando te vale para todo en la vida, CONTROLA TU SITUACION, y no al contrario, SI HACES ALGO QUE SEA CON DATOS IRREFUTABLES, no pienso que, o podria, o deberia, y al final largarte...

Resumiendo, el secreto de la vida es el mismo que el de hacer tortillas..., ¡¡¡ HECHARLE HUEVOS !!!, asi que hazte un favor, madura de una puta vez y deja de ser un cobarde de mierda.

No te das cuenta que no tienes nada que perder?, que pasa, tienes miedo a que te diga que pasa de ti?, uyyyyy que mieeeeedoooooo, PERO SI EL MUNDO ESTA LLENO DE TIAS QUE LA MITAD LE DARA 3 VUELTAS A ESTA, el roce hace el cariño, y te has enchochado de esta por que has convivido con ella, pero si te vas a otro piso, y hay otra tia que no sea una mutante deforme, TE PASARA EXACTAMENTE LO MISMO.

Que mas da, si te dice que pasa de ti el resultado es el mismo, te vas a largar de alli, aunque estuviese locamente enamorada de ti, al no tener ninguno de los dos lo que hay que tener, el tema terminaria en la basura...

Lo que mas me choca es que esto te pase con 22 años tio, en serio, que me digas 15, 17, pues todavia, pero joder macho, 22 tacos y comiendote el tarro asi?, o lo de los celos..., pero que te crees que es esto, un supermercado donde compras algo y ya es tuyo?...

Te voy a contar un secreto ahora que nadie nos oye..., en este mundo NADA importa una mierda, dentro de 100 años, todo lo luchado estara bajo tierra o volando, tienes que echarle huevos, no pierdas ni un dia, y mucho menos comiendote el tarro, quieres algo, cogelo, no puedes, pues olvidate y a buscar algo mejor.

P.D.: Si te dice que pasa de ti, dale dos besazos, y tu numero de telefono..., muchas veces no se aclaran, y cuando pasan 3 dias se dan cuenta que su "amigo" era algo mas que un amigo..., asi que aun largandote, no te tires de la azotea, deja puertas abiertas.

1
erdanblo

La verdad es que no esta lo suficientemente claro en #1 pero no quiero editarlo para dar a entender que ando cambiando la historia cada 2x3

¿Qué estoy obsesionado? pues si..., y ya lo intentado quitar de mi cabeza, pero me resulta imposible. Respecto a lo de propiedad, yo no he dicho que sea, mia, simplemente, que hace sentir fastidiado, y cuando estaba intentado liarse con el otro, tampoco iba a ir alli a decirle de nada....... joder...., de hecho montar el numerito , era irme a casa y a comerme mi mierda..........

E irme del piso, pues si, porque me voy con la cabeza bien alta, a un piso mejor, en mejor zona, además se me acaba el contrato, no me voy de un calentón de un dia para otro, sino, que lo tenia pensado.

Lo que me jode por dentro es que tonterias como las de anoche me dejen toda la noche sin dormir. Y la verdad en mi situación si estuviese con alguien me iba a sentir mucho peor, prefiero darme un respiro y ya esta, si luego ya se me pasará.

El tiempo todo lo cura.

1 respuesta
B

¿Tienes piso y aún virgen?

No me jodas tío, sal de fiesta aunque no vayas a hacer nada, pero que las chicas sepan que TIENES PISO (por supuesto diles que vives con una chica, verán que las chicas no huyen de ti y se sentirán más confiadas).

Kiroushi

#1 Por curiosidad, en qué discoteca fue? xD

B

#103 Eso, y largate sin saber nada X-DDDDDDDDD, que tonteria tio, pero bueno, alla tu, es tu vida, aunque si luego tu tortilla se parece mas a patatas fritas no eches las culpas a nadie, sera TUYA.

1 respuesta
erdanblo

#106 ¿Sin saber nada? he hablado ya varias veces con y siempre lo deja colgando. Nunca me ha dicho un no, jamas, nunca...

Antes lo veia de que puede que estuviese cortada con la situación (joder, a mi me ocurre). Con el tiempo lo veo, que no me querrá hacer daño o que se yo... o que no querra comprometerse al mismo nivel que pueda comprometerme yo.

Ya me cansé de andar detrás de ella mendigandole explicaciones y perdones. Ahora voy a mi bola, y bueno, espero que sepa que si algún me tiene que decir algo, que soy todo oidos.

Mi problema es que aun asi, no soy capaz de olvidarme completamente viviendo bajo el mismo techo, porque quieras o no, le das vueltas a la cabeza.

Yo lo de anoche lo veo una tonteria (que llegue tarde, y ya por eso de repente me levante y no pueda dormir mas) y como no estoy a pasar otra noche mas en vela me voy.

Pero esa decisión ya la tome hace tiempo, simplemente he esperado a que se me acabase el contrato del piso, y un piso igual de bien a nivel de compañeros, y lo he encontrado (los conozco).

Por eso me voy con la cabeza bien alta, y a continuar mi vida. Lo que no voy a seguir es detras de ella... deberia saber de sobra lo que hay, y si no tira de la cuerda es porque no le interesaré y punto.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Bien, así me gusta con dos cojones. Vete a expandir tu semilla por ahí semental. Bien hecho y enhorabuena por irte con la cabeza bien alta, y lo más importante, dos cojones.

2
PoLLeZnO

#107 Bueno, pero no te vayas sin intentarlo. Ve a saco a por ella, tírate cual rapaz.

elkaoD

No hagas caso a #38. Es el consejo más penoso que he visto dar nunca.

1
Chimpance

Mi consejo: Traete una puta a casa.

Dohko

mi consejo es: Fuerza y honor.

icetor

el mio es cloroformo

5
P

Estoy de acuerdo con tu último post, pero antes de irte intentaría tener una última conversación con ella. Yo desde luego no me podría ir así, sin más. Vale que quieras llevar tu propio camino y pasar de ella a partir de ahora, pero una hablar con ella antes de irte no vendría mal. Más que nada para aclarar un poco las cosas.

1 respuesta
erdanblo

#114 Es que si tuviese esa necesidad, pero no la tengo.

La vez anterior si que la tenía. Pero bueno, si ella tampoco me pregunta es que no le interesa mucho.

S

#1

Tienes que asumir esto :

  • No le puedes decir a nadie que hacer con su vida.

Una vez asumido esto, no le puedes decir a alguien que no es más que un simple compañero de piso con quien puede o deja de poder liarse o lo que sea.

La pava debe estar flipando y esa actitud es para "escupirte a la cara".

oho

Antes de pagarte un psicólogo, por si te lo estás planteando, te recomiendo este libro, debería ser lectura obligatoria en todas las escuelas.

Luego está el tema de la convivencia y las relaciones sentimentales con las compañeras de piso. Mi consejo personal sería que, te quedaras en el piso y te marcases el reto de olvidarla teniendo que verla todos los días.

Los hombres nacemos hombres y en algunos momentos lo tenemos que demostrar.

B

te digo porque de sus comportamientos hacia ati extraños?

porque le das miedo tio, te comportas como un psicotico, tomate la vida con mas tranquilidad y busca diversion fuera de casa y olvidate de todo

1
Evilblade

Corren ríos de tinta sobre historias parecidas con compañeras de piso.

Mi consejo, es que o bien te pires de ahí o bien busques algún punto negativo de ella, que los tiene por lo que leo, te hagas una coraza y acabes pasando de ella. Si te cuelgas de tu compañera de piso no vas a conseguir superarlo con técnicas de rollo de una noche.

Lo más fácil es lo primero. No busques hacerte el héroe por que el orgullo es para quien puede permitírselo y estando como estás no te lo puedes permitir. Ponte a pensar en auto-estima en alguna etapa de tu vida en la que estés tranquilo y luego aplícalo, pero no seas un William Wallace del amor, por que tal y como está la situación seguramente la vas a joder y vas a echar gasolina a un fuego muy serio ya, el de vivir con una persona 24/7 que tienes por X o por Y incomodada con tu presencia.

Chaotic

Compartir piso con una tia de la que estas enamorado, con el riesgo de ver como cualquier dia se cepilla a otro... pero que coño haces tu ahi? pilla las maletas y a tomar por culo, o es que eres masoca?

2

Usuarios habituales

  • Porrete
  • erdanblo
  • PoLLeZnO
  • CodeK
  • trameR
  • Insurgente
  • granaino127

Tags