#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto
Si te lo curras y ella accede... lo que las 'tonterías' ha unido, que no lo separe nadie.
Claro claro claro xD. Será si eres guapo y ella accede.
Pero si no hay polvo donde esta la gracia? Voto organizar un bote para invitar a putas a algun media videro, antes que a una que lo unico que hace es promover su popularidad.
Pos vaya.
Venden a la reportera a cualquier pajillero que haya por la red (que no son pocos) solamente para ganar un poquito más de audiencia. En fin, lo que hace la puta televisión... pos voy a acceder a plantearle una cita, me la camelaré, hasta que estemos justo antes de empezar los preliminares... y es ahí, donde le diré... hay un problema, no creo que me pongas nada... porque no me van las tías.
Juntando mi romanticismo, mi físico, y mi labia todo está ganado.
puta/propaganda viral. Proxima campaña de marketing de la cuatro - Dile cosas bonitas a esta puta para q te la chupe gratis Pincha Aqui
No sé quién es, pero si lo primero que pone de ella es que es macanuda y recanchera, pues q se vuelva a la puta selva.
La pava tiene 31 años. Que va a hacer con el 90% de usuarios de esta web ? echarse una partida de PES en la play ??
Si esque ....
#75 teniendo en cuenta que realiza un programa para los que juegan a la PES o peor.., tampoco importa mucho xD.
Lo que pasa es que creo que no es por votos no? Es lo que elijan ellos o como va? Porque si es por votos de la gente si que podemos hacer algo.
#75 que ella domine, a mi no me importa xD
Yo cojo sitio.. si veo que encontrais alguna forma de hacerlo ya me apunto al tema xD
no tiene twitter capdevilla para proponerle que deje un mensaje en plan coña? a ver que diria con el pique que cogio la zorrona cuando le dijo lo del video xd
Llamadme #102 pero a mi esta tía me parece fea. Si no tuviera el cuerpazo que tiene, que melafo basto por él, no la miraba nadie.
Está mil veces mejor la rubia.
#85 tendría sentido que me llamaras follamises si hubiese puesto que no me la follaba... o que la rubia me parecía fea, o que yo estoy con tías mejores, etc. Pero según lo que he posteado no lo tiene ;O
"Yo la llevaria a un quiosco donde vendieran golosinas y la invitaria a golosinas, despues dariamos un paseo por donde ella quisiese mientras nos comemos las golosinas y si todo sale bien pues quedar otro dia para hablar mas seriamente"
"yo le prepararía una cena romántica del telepizza y una botella de vino de don simón y luego airamos cosas que no podéis saber y luego se lo restregaría por la cara de dani jajajaaja"
dioss es que me parto, poned algun link o algo en acomplejados a ver si salen mensajes más extravagantes xDD