Encajada en el inodoro de su novio durante 2 año

1 comentario moderado
CRoS

q morbo debia dar cuando fornicaban !!

vieja

vaya vida de mierda xD

LA SUSODICHA

ferayear

joder que mal esta el mundo dios mio

oOL4sTOo

aisss :$

W

http://es.youtube.com/watch?v=JWcumv0okNM

ArcheR

Menuda tía xD

C

Abrí el enlace cruzando los dedos para encontrarme con la foto de la tía incrustada en el wc :(

NdY78

#66 Vale, a raiz de ese video ya entiendo un poco que pasó. Empezó un poco como cuenta el novio, se encerraba en el lavabo para sentirse a salvo del mundo. Hay mucha gente que tiene fobias de esas. Pero en los últimos dos años ni se movia de la taza del water y se engordó y la piel le creció alrededor de lo que es la taza. Es decir, que ahora cuando le quiten la taza del culo, se le verá una taza de water impresionada en el culo. Lo que no entiendo es como sale el novio en el reportaje. Está claro que algo tiene que ver. No parece estar chalado, pero alguien debió alimentarla durante esos dos años. No puede decir que no sabia lo que pasaria...

Loler

L O L

¿ No salia de casa ? ¿ Tenia problemas mentales ? Vale, puede ser, pero no jodas, el novio tiene que ser subnormal como para no decir nada.

En fin, lo que pasa en este mundo es SORPRENDENTE

Jildeghar

Esto confirma mi teoria de que el ser humano esta involucionando en vez de evolucionar, o sino tiempo al tiempo xD

Rst001

Es su cultura, hay que respetarla...

PD: cada dia me asombro menos con este tipo de noticias, sobre todo si vienen de USA xD

nixonE1

tiene que ser fake joder!
2 años? jajajajaa

hamai

lo que ahy que ver

WaYnE10

2 años..... sin comer..... sin que nadie la eche de menos.... pfff

Ediem

Ella 2 años en el baño y su novio otros 2 fuera meandose encima y preguntandole si acaba ya.

vinilester

la web esa lo cuenta asi tal cual, pa q t u mismo lo digieras como puedas...no me lo creo...

O sea...q fijo q la historia no es tal como la cuentan en la web...y poniendo una par d datos q seguro no han incluido, todo tendria sentido...

Azalea

esto en el foro de ociojoven tambien esta, exactamente igual redactado XD. Creo que le habra dado tiempo a pensar mucho a la mujer

JuAn4k4

Estas noticias sin foto no valen nada. ENSFNVN

B

#11

L

Esque de decir lo de #42 que no salía del baño a decir los otros que tenia la cabeza en el retrete atrapado pués hay un cambio... ^'

Loc_Dog

jaaaaaaaaaaajajajajajajaja vaya desequilibrio mental que debe tener

LzO

Venga si, osea y como se alimentó durante esos 2 años? con ayuda del novio? y el novio tan tonto que ni llama a un médico o algo? si colega al igual es creible esta mierda....

Gantorys

100% cierto eh.

Urien

jajajaJAJAJAJJAAJAJAa anda ya xD

M

Es imposible.

raposo

xDDDD y le hicieron palanca en el culo?? :O

sin foto no me lo creo xD 2 años ahi sentada....

Spybreak

Oh no un suceso extraño que no puedo explicar del todo.
Debe ser completamente falso, una conspiracion de todos los medios de comunicacion que han reportado la noticia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales