encender pc

M

ahi algun programa para encender pc automaticamente ? que no sea por la biox

Whose

Si no es por la bios tu me diras como se va a encender el pc. Desde windows como que no, es evidente.

RoDRa

es complicado con un programa porque para que funcione el pc tiene que estar encendido...

C

haz un circuito con una valvula hiraulica a la altura del boton del ordenador. Luego ya, lo conectas a un transformador, y del transformadora la toma de tierra, no sin antes poner un temporizador de esos tipo "esto es para q se enciendan las luces de tal hora a tal hora para q los ladrones crean que estoy aqui en vez de en la playa"

eso seguro q funciona....

H

programa no se.... pero automatico automatico, es dandole al boton

tadex

desde la bios no es tan complicado man.. pero es un coñazo... llevo con el pc encendiendose a las 9 un año... para bajar cosas del emule desde pronto, y como acabo poniendo pass a mi pc, se chafó la cosa y no entra en windows xD

L

Informate sobre el wake on LAN o el wake on RING, tal vez te sirva para lo que quieres.

Salu2

mayhemburn

Que falta hace abrir tantos hilos?

Acaso por abrir treinta hilos te responderan mas rapido?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828904194

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828904193

En fin...

H

lol, ke pesado el #1, CANSINO

Enkripted

dile a tu madre que te lo encienda mientras estas en el cole xd

-

A ver... para k un programa pueda encender el pc... ya tendría k estar encendido de por sí... con el sistema operativo cargado... Asik ya me dirás de k te vale xD Eso es lo k se llama un programa inútil xD

Siempre puedes hacer un apaño... conectar el despertador a un palito k haga apretar el botón de arrank o algo así, a lo Mac Gyver xDDDDDDDD

Faquir

con lo facil q es darle al boton.. xDDD

-

Estamos suponiendo k él no pueda estar presente físicamente delante del Pc pa darle al botón, aunk supongo k es muxo suponer y sería lo más fácil xD

Faquir

pues q lo deje encendido siempre como todos xDDDD

kamikazze

y que quieres que se encienda, cuando estes entrando por el portal de casa y pienses... "Enciendete" xDDD pues llama a tu vieja y le dices que le de al boton... xD

Usuarios habituales