Encestando con el tirachinas mas grande del mundo

GR33N

Los autores afirman que es verídico y que necesitaron cientos de intentos para conseguirlo. Yo opino que es fake.

squ4r3

es facilmente fakeable, pero a saber...

eR_eNsAnGreN

igual de real que esto http://www.youtube.com/watch?v=ANT55sJJgkc

#6 Sí.

2 respuestas
LaChilvy

#1 tampoco es algo imposible tio nose, no creo que sea feic

1
ziordo

menudo fake :/ vaya trayectoria se marca el balón, no me jodas

1 1 respuesta
guitex96

#3 tu veras no se con que intencion lo dices , pero es video es real.

2 respuestas
B

En caso de que fuera fake... ¿Por que? Es decir, está claro que es publicidad y demas pero... es tan absurdo hacer un fake. Nunca acabaré de entenderlo.

Si no lo es: probar y probar, no me parece nada asombroso

1 respuesta
YokeseS

solo una persona es capaz de generar la suficiente fuerza con el elastico para que el balon llegue hasta la canasta? perdoname que lo dude.

1 respuesta
Nolostyle

Joder despues de lo que e visto hoy me creo hasta que no sea fake....estabamos esta mañana mis colegas y yo haciendo el gamba en la pista de baloncesto de mi uni, y a uno se le ocurre intentar meter canasta desde la canasta del otro equipo tirando como un saque de banda, y en menos de 10 intentos la a metido el hijo puta...asique por poder...

scumah

En internet todo es fake...

Pero si se tarda menos en tirar 100 veces la pelota y acabar metiéndola que en editar un video y que no cante, copón...

B

#5 ¿que le pasa a la trayectoria? Una parábola normal y corriente xD
#8 Esa persona se cuelga del todo de la goma con todo su peso, esta aplicando muchísima más fuerza que si lo lanzase normalmente con un brazo, además ni que la canasta estuviese tan tan lejos jajaja

no se por que tiene que ser fake, si lo intentan un monton de veces alguna tiene que entrar, además yo no me tomaría la molestia de talar un arbol y todo eso para despues hacerlo digitalmente cuando perfectamente puede lograrse de verdad xD

p.d. si os fijais se ve como bota en el primer angulo abajo y sigue botando correctamente al torcer la cámara, es algo fakeable pero que podría haber dado lugar a error en caso de hacerlo...

wertolo

no solo no es fake sino que los muy retrasados afirman que han necesitado cientos de intentos y solo pa encestar la puta pelota y ponerse a gritar cual aficionado de futbol viendo ganar a su equipo la champions

okok

Gussed

Lo acabo de ver 5 veces, y yo opino que es fake, sobretodo cuando inicia la trayectoria

B

Si pensais que es fake ¿no se os ocurre lo dificil que es hacer que se sacuda así una canasta? En este video se ve como lanzan más mierda.

Versión larga:

clamuno

Es un fake como una catedral....
1 Calcular el angulo en un chisme así, la minima variación te varia la trayectoria mogollon.
2 Aun "calculandolo bien" (ya sea por suerte o por ser el puto amo) lo "firme" del tirachinas deja mucho q desear, por lo que contrarrestar esa vibracion q va a tener es imposible
3 lo que comentan de que con estirar tan poco (entre 1 solo) la goma de tanto impulso

es imposible q sea de un intento salvo milagro y conjunción estelar.

#16 edit: y que necesitaron cientos de intentos para conseguirlo

leí todo lo contrario xDD habia leido que al primer intento jejeje. Entonces todo cambia.

1 respuesta
B

#15 pero si dicen que fue en no se cuantos intentos, es tan facil como situar la canasta cerca de la zona donde ves que suele caer el balon y alguna tiene que colar xD y si no mirate la versión extendida donde lanzan una garrafa, una bombona y no se que otra mierda que es como un maniqui de un ciervo que ahi se ve bien que no es un fake, y todas esas cosas pesan bastante más que un balon y llegan bastante lejos, es que debeis pensar que un balon de baloncesto pesa 30 kg madre mía xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

la ostia, que grandes xDD

bicho0

claro se pegan nose cuantas horas o lo que tarden en hacer 1 puto tirachinas para que sea fake?¿ que gracia tiene entoces. no creo que sea fake

1
vinilester

#3 Has editado el post y de rebote dejas en bastante mal lugar a #6 xDDDDDD

Me imagino que habias puesto anteriormente un video que no era fake y ahora has plantado ese...

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#19 no xDD

1 respuesta
WEra

ya solo la reaccion sobreactuada y falsa que tienen me hace pensar que es fake, pero son simples retards xd. No parece falso

guitex96

#20 el del tirachinas es totalmente fake ,pero al que yo me referia, el de la nfl , no son fake todos, hay algunos que se nota mucho como son el primero y el ultimo .

Headhunt

Cortar un árbol sano para esa chorrada...

J

Que va eso tiene que ser falso, me remito a lo que pasaria en realidad:

sr_mike

Esta to wapooooh

ManOwaR

Pues yo lo veo posible si han hecho tropecientos intentos, nuse.

Blaiser

#7 La parábola del balón es muy rara, se frena porque si, o hacía mucho viento... o usaron la fuerza.

Usuarios habituales