Encima Apaleado, por tono.

W

Sorry; Encima Apaleado, por tonTo.

Aunque de seguro que estara repetido hasta la saciedad, de hecho no lo he buscado, pero lo pondre igualmente.

A pesar de cantar FRANCAMENTE MAL, se encara con el jurado y encima queda como el culo...Si es que vaya educacion tienen algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=ew2ewFcvPiA&feature=related

Opinen ustedes, yo paso!!!

_

Mala leche tiene el fideo.

W

#2 De poco le sirvió la mala leche, se fue bien escarmentado...Y creo que no quisieron ser mas duro con el, por que sabiendo quienes eran los del jurado bien poco le dijeron. xDD

B

esto es nuevo?

A

llega a estar risto y ya seria genial XDDD

B

Politonto

W

nadie se ha fijado en los piños o cara de rata de la novia ?

neo-ns

Llega a ser Risto y un OWNED de los grandes!

SgtoElias

yo no he visto sangre, vaya mierda de apaleamiento

duendeRX

puff aqui no sabes lo que es encararse en factor x

en inglaterra si que lo saben si :P

no encuentro el que queria :(

pozu

El primero que se las da de listo es el del jurado, que poco he visto de él, pero por lo poco, veo que es un subnormal.

No me parece para nada fuera de tono la contestación del chaval, no se a que vienen esos aires de superioridad, los primeros comentarios que han dicho los dos individuos, han sido de deficientes mentales.

s4suk3

coincido con #11,el jurado se debe creer superior o algo

Deadhead

El del jurado es poco tonto y el chaval un cani redomado.

Q

"cantante" > jurado

_

En lugar de tanto hablar tenia q haberles hecho un calvo, un eructo y haciendo como si hablase el ano, separando las nalgas como Ace ventura decirles las capitales europeas mas pobladas.

Bastante se ha mordido la lengua . Vaya dos subnormales de jurados (ella se salva por el uretrazo q tiene).

GeO-Granada

los que mandan son estos, cuando canta el segundo el otro detrás JAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=czD85puWGGU&feature=channel

_

#16 vaya par de gilipoyas. Ellos si merecen un "largo de aqui esperpentos".

EibacH-

el chaval no es para nada cani.

Una persona con caracter es cani? enhorabuena

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA #16 POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMOOOO

La rata japonesa vs el afeminado!!!! dios mio! de lo mejor que he visto ultimamente la cara de rata con aparato mientras que el alto afeminado canta con los ojitos cerrados

Deadhead

#18 Bueno, sí, hay gente que llama a la trisomía 21 "carácter".

HarpeR

madre mia..lo de factor X es de risa el jurado. El puto gordo ese es jurado y no se ha visto como cvanta el? que no vende un puto disco ni es nadie?xD me parto.

_

Joder, el gordo es bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=U8huWfpzlo4

B

Pues a mi me parece tambien que el chaval tiene la razon...

No me jodas, vas ahi con toda la ilusion del mundo, llevando 5 años haciendo algo que te gusta, llega un puto gordo "que se supone" sabe mas que tu y se te descojona en la cara delante de media españa. Perdonen señores, pero ya puede ser cani y su novia tener piños y ser todo lo tonto que quiera pero tiene toda la razon. Y NI MUCHO MENOS le falta al respeto al jurado. Hay que ver...

PD: Y para colmo que luego te lo cuelguen en youtube bajo el titulo de que eres un chulo...

xCe

Po yo le daba una ostia al gordito xD

Usuarios habituales

• _Ano_
  • Deadhead
  • GeO-Granada
  • SgtoElias
  • neo-ns
  • Albertcases
  • WeeK_EnD