Hola , me equivoque al abrir un post con los datos del personaje , asi que ahora lo abro bien.Hace mas de un mes ize un cambio con un tio de mi cuidad , la cosa es que me debe 50 euros desde hace mas de un mes , tengo su telefono su email , su nombre ( no apellidos ) , se donde trabaja y la matricula de su coche , me podrias echar un cable para saber donde vive? quiero presentarme en su casa y que me tenga que pagar si o si , enviarme MP para la info , gracias .
Si te debe algo denuncialo frente a la policia como las personas civilizadas y no como si vivieses en el oeste , cowboy.
se donde trabaja y la matricula de su coche
¿Y si pruebas a seguirle? O también se la puedes liar en medio del curro, eso mola.
#4 La próxima vez tal vez xD
#1 Has probado a llamar desde otro numero haciendote pasar por un comercial telefonica o algo asi?
Sabes donde trabaja, cuál es el problema? Plántate en la puta puerta del curro a las horas a las que se suele entrar, o mejor, ve sobre las 10 de la mañana y entra sin más.
No sé si esto es de coña o directamente se puede ser tan limitado.
Que me oculten el post, pero debía decirlo.
llamale, dile que llamas de X compañia, nexpreso por ejemplo, que le mandas gratis cafes a su casa para que los pruebe, y consigue que te de su direccion. EASY AND FAST de nada
#11 tio es facil... sabes la matricula del coche? modelo y tal? ve a donde trabaja si ves el coche el tio esta dentro espera a que salga y lo sigues.