encontrar importadores latinoamerica???

YOINK

me gustaria encontrar importadores desde latinoamerica a españa, o alguna camara de comercio donde contactar con ellos ¿alguien sabe alguna? no no es para traer coca no seais mal pensados....

PD: bueno serian exportadores ellos xD.

zErOx

¿Con que planeas traficar? Mas informacion.

YOINK

principalmente bebida alcoholica / perfumes y si encuentro algun cliente de congelados tambien podria tener la posibilidad.

M

Cosa facil y sencilla. Las compañias con las que contactes das dirección de una compañia de mensajeria y o correo internacional. Y cuando vaya a llegar el envio das aviso a la compañia de correos y que te lo redireccionen a la dirección que tu quieras que te llegue.

Rápido, sencillo y para toda la familia.

YOINK

#4 no es asi lo que quiero, tengo contactos en maersk y despachantes del puerto, tengo almacen propio en el puerto y la idea es traerlos en contenedores via maersk-line , despacharlo y descargarlo en mi almacen y ya una vez hay con contactos distribuirlos, ya tengo un contacto de alcohol y perfumes, pero megustaria tener algunos mas, alguna camara de comercio o algo, acabo de encontrar una de pescados y mariscos que tambien me interesa yo que en el almacen hay un gran congelador.

Soltrac

Gran pregunta en un foro gamer de media de edad de 17 años xD

YOINK

#6 joder yo jugaba al wow con un abogado que jugaba en bolas xD.

B

Entra en forocoches y pregunta por gente que este usando el internet o el interneto en su defecto.

Belzebuit

#7 Suena... nose que juegue al WoW vale pero que te diga que juega en bolas... lo veo un poco nose...

YOINK

#9 jjajajaj pues en sus tiempos fue un jugador hard core xD, clan asphelt knights .....que tiempos aquellos que bien me lo pase, perdi a mi novia, horas de gimnasio etc etc vamos la buena vida xD.

preguntare en foro coches...

W

En fin...

PERROCK

Vas a montar una tienda de productos panchos?

Si el alcohol lo pillan aqui, son asiduos a la Mahou de litro y el vasito blanco ese chiqitin.

M

#10 No es por nada... Pero lo de foro coches creo que iba a guasa. :3

Forocoches... Que risas me provocan esa panda de hoygans. :) Es una pena por algunos miembros que merecen la pena : <

PD: Me da que te tocará contactar con proveedores y almacenistas e irta a sudamerica unos dias wey.
Si por internet no encuentras intenta contactar con compañias que tengan dichos proveedores. Estan obligados a decirte con quien trabajan y darte datos de empresa.

(Menos mal que soy hombre de negocios y te puedo orientar un poco en el tema, que si no... D:)

YOINK

#13 no sabia que me podian o debian darme el nombre y datos del proveedor, asi me resultara mas facil xD, el pescado lo traere de mauritania seguramente o marruecos segun el precio ya vere.

pd: en forocoches me compre mi coche hace 5 años xD.

Usuarios habituales