Encontrar a una persona por su DNI

Namaris

Necesito contactar a cierta persona y solo tengo su DNI a mano, ni nombre ni apellidos ni nada más.

He buscado algo por google y dado con algunas paginas que cobrando hacen una busqueda automatizada pero dudo que de ahi salga algo.

En resumen abro el post por si a alguien se le ocurre alguna idea de sacar almenos el nombre y apellidos a traves de Telefonica o la compañia de agua, luz, etc....Porque llamando y pidiendo obviamente que no te lo dan, asi que necesito una excusa.

P.D: En google ya he probado y no consta en ningun lado.

George-Bush

sorprendenos con tu historia primero no?

I

En el DNI también pone los nombres y los apellidos, fijate bien.

#4 Ya lo sé, ¿ha sido una gracia FAIL? :(

M

has probado en una comisaria?

#3 creo que e refiere al nº de dni, no al carnet

PD #2 +1

-

Era lo que iba a decir, que sin contexto no podemos ayudarte mucho... Todo depende de para qué quieras los datos y porqué los necesitas...

Vamos, k keremos cotilleo xd

qu4ker

¿Has aparecido tirado en la playa, amnésico, solo con tu número de DNI tatuado en el brazo e intentas recobrar tu identidad?

George-Bush

yo creo q le han timado por internet o algo asi, apuesto el brazo

factonni

vamos, cuenta cuenta

Fox-Wittmann

No historia no party.

#1 Ya sabes

eL_aiRMax

Que yo sepa con el DNI deberias saber su nombre, apellido y hasta a que hora suele ir a cagar.

NIF != DNI

logandevil

Me huele a que has intentado comprar algo del WoW. Pillo sitio.

Ninja-Killer

Si se ha desconectado, no creo que responda...

...que perra

lotskate

lo que dice #7 basicamente xD

brakeR

que asco de peña , yo queria una historia de serie B para esta noche

T

¿En qué te ha timado?

varuk

#14 Yo te la ofrezco

NSFW
brakeR

#16 gracias :D

-

#16 HAHAHAHAHAHAHA, pero que gustos más raros tiene la peña xDDDDDDDDDDDDD

11 meses después
S

buenas

yo tambien necesito saber donde vive una persona pero solo se su nombre apellidos y dni. ya se me a ocurrido a mi solita buscar en las paginas blancas pero nada

como veo que a la gente le gusta saber el por que de todo tambien os escribo el motivo de mi busqueda a ver si algun alma catitativa me ayuda

el tipejo en cuestion que busco es el promotor de una constructora al que le di 10000 € en concepto de seÑal por una vivienda, el juro y perjuro que la hipoteca saldria pero a no se que alguno de vosotros tenga mi dinero a mi el banco no me dio ni un pavo

firme un contrato en el que si yo me echaba para atras en la compra el se podia quedar con la pasta pero ese no fue el caso, yo todabia la quiero. pero claro si hace dos aÑos con un buen sueldo y trabajo fijo no me la dieron ahora naranjas de la china!!

de todos modos aconsejada por mi abogado, ya que la clausula del contrato es totalmente abusiva le he envido un burofax a la direccion de la promotora pero no la coje y me dicen que el tio esta ilocalizable

asi que me gustaria poder mandarselo a su domicilio pero no se cual es solo se su nombre apellidos y dni

bueno gracias de ante mano y un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales