Os recomiendo que miréis los comentarios de los vídeos porque os váis a partir la caja mientras escucháis versiones conocidas
También hay canciones hispanas y de todos los estilos musicales:
Os recomiendo que miréis los comentarios de los vídeos porque os váis a partir la caja mientras escucháis versiones conocidas
También hay canciones hispanas y de todos los estilos musicales:
Me han dado ganas de ir a por unas rulas. Mis dies
PD: ¿Pero qué cojones? ¿Son canciones actuales 'adaptadas' al medievo? Ahí pilles el Covid-21 pedazo de mamón, ya me has jodido la paja
Si buscas cualquier canción en youtube añadiendo "medieval Style" te sale en este estilo es la hostia. Este es mi fav:
#16 lo puede hacer cualquiera, es encontrar el midi de la canción y meterle instrumentos virtuales que cuadren con la época,
Molaría un juglar rapeando en castellano antiguo sobre el beat medievo de lose yourself. Podría morirme después de escuchar algo así.
Bardcore es una delicia. Me lo pasearon el otro día y me las he escuchado todas, la mejor es la versión de Starway to Heaven.
¿Pero el canal tiene canciones originales de época? ¿O solo versiones de canciones modernas con instrumentos de época?