Donde hay que firmar para no tener vacaciones durante 5 años, pero (dato sin importancia) ganar 2 quilos al mes limpios?
j3 (si lo dices, dilo todo evening0)
Pues por eso estoy diciendo que es imposible que 9 de cada 10 esten contentos con su trabajo, si ni un trabajador normal (sin condiciones laborales fuertes) no lo esta, pues... xd
PD:
1° Mis padres no se encuentran mal, se raya, tiene ke estar haciendo algo siempre, porke lo lleva haciendo desde los 13 años =>
Supongo que le gustara lo que hace, porque la gente que lleva trabajando desde los 13 años esta quemadisima
2º Mis padres no hacen chanchullos pa no trabajar, esos ke dices ke tu padre no puede hacer, y aunke esten enfermos trabajan, porke no trabajar = cobrar menos y no estamos como pa tirar el dinero =>
Lo de los chanchullos lo digo porque en verano solo trabajan mis padres y los bares xd
3º Mi padre tambien se pasa las fiestas nacionales por donde yo te diga, y incluso los sabados =>
Mis padres trabajan los sabados, no "incluso"
4º "Aire acondicionado" vamos hombre no me jodas, estate, en una puta fabrica llena de makinas ardiendo, con techo de uralita y veras lo ke es el calor, y te lo digo por ke he trabajado alli =>
Y ya de paso volvemos a las jornadas laborales de 13h + explotacion infantil (no es lo mismo que trabajaras en una fabrica, que supongo que serias un trabajador, a que sea una tienda donde tu eres el jefe)