Encuentran habitación secreta llena de artefactos Nazis en Argentina

JonNieve

#120 Y te suena Guernica, Rotterdam o Varsovia?

Anda macho, deja ya semejante tonteria de los bombardeos, que ahi solo puedes seguir haciendo el ridiculo

CAFE-OLE

estoy hablando de uk contra alemania, no de la guerra contra polonia.

1 respuesta
JonNieve

#122 ah, que (excepto guernica), no estaba en guerra Inglaterra contra Alemania? Joder, esto es nuevo

1 comentario moderado
Kaiserlau

¿?wat

#53 se han termiando las tablas coloreadas y ahora tocan videos de youtube xD?

1 respuesta
Vandalus

Parece ser que todo ese material nazi se encontró en la nueva sede de VOX Argentina.

Tael

Y así niños es como los valerosos holocuentistas derrotan una vez más a las hordas de goyim, ni argumentos ni pruebas ni demás estupideces. Sólo memes. Sieg Heil!.

1 respuesta
B

#125 Lo decía con ironía. Una cosa está clara, y no va por defender a nada ni nadie en concreto, y es que los que ganan una guerra demonizan al derrotado para eliminar cualquier empatia hacia él. Y ese factor hay que tenerlo en cuenta a la hora de juzgar la historia.

perche

¿estaba entre los artefactos la lanza de loginos o el arca de la alianza?

B

Que pereza dan los negacionistas del Holocausto, al mismo nivel que los antivacunas.

Se puede discutir de cifras, que eso es un debate serio en la Historia pero negarlo es o de subnormales o de nazis.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#127
A mi me han moderado hasta un comentario en el que digo literalmente: en este foro ya se ha debatido largo y tendido sobre el holocausto.

No se que debate quereis tener cuando se modera cualquier pijada

#130
No se macho pero aqui todavia nadie ha negado el holocausto, vais con lag o algo.

Fanboynatic

#46 nice meme m8 , lastima que soy de la argentinian master race

Pd : el holocausto no existió :psyduck:

1
1 comentario moderado
B

#133 Si dudas eres nazi. Así está el nivel.

Dredston

#133 Hoy día las personas seleccionan que noticias les gustan, por lo tanto hay un sesgo informativo preocupante. Porque el medio que no les gusta como cuenta la noticia lo desechan. Esto va para los de izquierdas y de derechas.

Yo dudo que fueran 6 millones contados, pero así con todas las cifras redondas de batallas, etc. Porque son estimaciones, ya que muchos documentos se perdieron (los nazis hicieron buenas hogueras).

Pero que los aliados se montaran la idea de los campos de exterminio para darles a los judíos un Estado en Oriente Próximo, y así criminalizar a los nazis me parece, cuanto menos, de ficción.

choper

#15 En serio es ilegal ¿?

Quicir, no me sorprende porque este mundo es estúpido y sionista... pero ilegaliar esos cacharros.. en fin.

Vamos que en vez de en un museo acabarán en las casas de unos cuantos ricachones amigotes no ?. A eso se refieren con que es ilegal...

1 respuesta
R

Para todos los que creen en el "holocuento" os invito a ir a Israel, tener amigos judios y hablar con sus padres/abuelos del supuesto "holocuento". Curioso que todos coincidan a la hora de explicar como de bien lo pasaron sus familiares.

Y eso que aún quedan supervivientes del holocausto, no me quiero imaginar que pasará dentro de 20 años cuando no quede ni uno. El número de ignorantes crecerá exponencialmente. Y todo gracias a la izquierda -principalmente- que ahora se ha convertido en el nuevo movimiento antisemita por excelencia.

5 respuestas
B

#137 Vamos a ver, yo por ejemplo no tengo forma seria de juzgar lo que ocurrió durante la II Guerra Mundial. Pero no hace falta ser un genio para dar por hecho que los ganadores han contado la historia de manera que ellos son El Bien y los nazis El MAL, es de lógica, de sentido común. Por cierto, que decir esto no significa querer darle la vuelta al calcetín y pretender hacer un lavado de imagen de los nazis. El régimen nazi fue una puta mierda, hija de su tiempo, eso sí, pero algo completamente indeseable tal cual fue en el mundo de hoy.

Pero lees cosas, y a poco sectario que se sea es inevitable percatarse de detalles que chirrían bastante a priori. Lo que pasa es que es exponerlos y te saltan 500 hijos del dogma a sellarte la frente con svásticas, y me parece lamentable la incapacidad de la gente para debatir en torno a esto.

2 respuestas
LinCeX
#137RayF:

Y todo gracias a la izquierda -principalmente- que ahora se ha convertido en el nuevo movimiento antisemita por excelencia.

La culpa siempre es de la izquierda , vais programados ya . Ni leerse el hilo y ver los usuarios que debaten contra los negacionistas .

1 respuesta
Tael

Joder con los despiertos, todos ellos son superlistos y saben la verdad pero nadie aporta una puta prueba.

R

#138 no tienes bastante con los 600 mil judíos que murieron en la cámara de gas, no tienes bastante con la noche de los cristales rotos? no tienes bastante con auswitch o mauthausen ? por cierto tan español que eres y golpes en el pecho por la historia, en ese murieron españoles.

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#139 Eih, que yo no estoy a favor del "holocuento" Y si, la izquierda tiene gran culpa del antisemitismo actual porque tanto el centro como el centro derecha europeo no duda en estar de lado del estado democrático y occieldental de Israel, mientras que la izquierda giliprogre apoya a Palestina, estado que impone la sharia, cuyos presidentes y ministros llaman "martires" a asesinos y celebran los asesinatos de población civil inocente mientras esta sigue mirando hacia otro lado y apoyando la destrucción del estado de Israel y de los judios.

Y a los demás que seguis negandolo viajad, informáos y leed historia, que os hace mucha falta.

1 1 respuesta
Singed
#143Varg_88:

para mi es dudoso que existiera un plan sistemático de exterminio

Para mi no resulta dudoso el por qué llevas un 88 en el nick.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ninetails741

Que sinsentido que unos artefactos históricos sean ilegales... que daño pueden hacer ya?

Tael

"No hay documentos que prueben el exterminio"
Diez segundos de Google después:

https://en.wikipedia.org/wiki/Aktion_T4#/media/File:Aktion_brand.jpg

Del puño y letra del tito Adolf in person.

1 respuesta
CAFE-OLE

#146
los israelis no empezaron la guerra.
Guerra que le declaran los estados arabes al dia siguiente de su proclamacion como estado independiente.
Los palestinos habian tenido un reparto mas beneficioso de los territorios, israel tenia mas extension pero era desierto en su mayoria.

1 respuesta
B

#141 ¿?.

¿He negado la persecución a los judíos?, ¿he negado las condiciones en que se encontraban los judíos en los campos de concentración?, ¿en algún momento he posteado algo en este foro haciendo referencia a mi "españolidad" (omg)?.

¿Has quoteado mal?.

1 respuesta