Las huellas encontradas por casualidad en el patio exterior de un restaurante del suroeste de China son de dos saurópodos, un tipo de dinosaurio que vivió durante el período Cretácico temprano. Las huellas habrían sido tapadas con capas de tierra para protegerlas de la intemperie.
Un restaurante del suroeste de China alberga un secreto en su interior: huellas de dinosaurios, nada más y nada menos. Fue un comensal el que las encontró en el suelo de piedra del patio y sospechó que fueran las marcas dejadas por los antiguos habitantes de la Tierra. Sus sospechas fueron confirmadas por los investigadores.
Según los paleontólogos, las huellas de dinosaurio que se han encontrado en el patio exterior del restaurante de Leshan, en la provincia de Sichuan, pertenecen a dos saurópodos, dinosaurios herbívoros que vivieron durante el período Cretácico temprano. Los rastros tendrían unos 100 millones de antigüedades.
Podéis leer la noticia completa en: https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/encuentran-huellas-de-dinosaurio-en-un-restaurante-chino-551658921087