No me veo yo a Biden pilotando un caza contra lo que nos espera. No lo veo ni pilotando su propia vejiga
Pos bien podría ser el set de rodaje de 12 monos, ya ves tu xd.
Igual parece acero normal sin mucho misterio, de hecho me hace sospechar que este tan brillantito y bonito y nada demacrado si lleva ahi dios sabe cuanto (osea, entiendo que es reciente)
#47 Ojala dentro de la estructura de hierro haya un huevo de xenomorfo.
Entre los zombies de la vacuna del virus T y los xenomorfos por fin tendremos el Crossover más deseado.
Aliens vs Zombies
Sin duda tiene pinta de ser un dispositivo para suministrar energía a seres extraterrestres o puede que sea una maquinaria alienígena para viajar entre universos paralelos
#54 #55 Sería mejor expresarse con más propiedad. ¿Qué quieres decir con que "es fake"? Existir, existe. Otra cosa es saber qué es.
Probablemente sea una instalación artística o algo parecido. La gente lo ha encontrado y se ve claramente su construcción muy mundana: hueco y con remaches.
It is made of 1/8th sheet steel that is riveted on the seams. There is an amount of Insulation inside dampening when you strike it. There is epoxy along the base. The road in is not difficult. The hike in from road is not difficult.
Posible explicación que no cuadra:
La banda de música CAIN dice que, uuups, se dejaron eso en el desierto por accidente. Pero en el videoclip son espejos, no son metálicos. Así que eso no es. Eso sí, CAIN está aprovechando esto para obtener publicidad gratis. Mis dieses.
Por otro lado, parece que en Google Maps se ve la sombra del objeto al menos desde 2016.
https://maps.google.com/?q=38.343076,-109.666156
Palabras finales: yo no creo que sea nada más allá que esto: alguien que hizo una instalación artística que ahora se ha hecho conocida.
#59 No cuadra porque:
- El videoclip se grabó en 2020, mientras que el objeto de la noticia podría existir desde 2016.
- El objeto del videoclip tiene espejos, mientras que el objeto de la noticia es de metal.
- El objeto del videoclip parece tener dimensiones distintas al objeto de la noticia.
Eso sí, como ya he mencionado, CAIN está aprovechando la noticia para hacerse publicidad gratis.
PD: No soy conspiranoico. Probablemente sea algún tipo de instalación artística o algo tan mundano como eso.