Encuentran una película inédita de...

Cupi

.. Chaplin en una lata que compró en Internet.

Un británico encontró por casualidad en una lata para guardar películas que compró en el portal de subastas eBay un filme de Charles Chaplin, según The Independent.

John Dwyer, ex miembro del Consejo Británico de Clasificación Cinematográfica, compró la lata por cinco dólares (unos 3,3 euros) y halló dentro una cinta con el nombre Charles Chaplin in Zepped, en la que se ven imágenes del dirigible zeppelín sobrevolando Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial.

También aparece Charlot expresando su deseo por volver a Inglaterra desde EEUU para dar su apoyo a los soldados. Dwyer se lo contó a su amigo Morace Park, al que además ha convencido para hacer un documental sobre el hallazgo, que está en proceso de filmación y lleva el nombre de The Lost Film Project.

Según Park, la película encontrada -que al parecer, según el diario, sería totalmente desconocida-, dataría de 1916 y estaría destinada a apoyar los esfuerzos británicos en la Gran Guerra (1914-18).

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/560224/0/pelicula/chaplin/internet/

Habrá que ver la película que seguro que es una genialidad...

I

Se va a forrar comprando una lata, cojonudo.

B

Me parece raro encontrarse la pelicula de esa forma... De todas formas la vere :3

derek-

Tambien han encontrado no hace mucho la version completa de METROPOLIS.
Tengo unas ganas de poder verla.

BlackGun

y el que se la vendio no miro dentro lo que habia antes?

ferayear

habrio la lata del dinero

anikex

a saber por cuanto lo venderia ahora puff

jackvendetta

tipico de los simpson colega

B

-Asho que amo soy, he vendido una lata de guardar películas por 3€ en eBay, y no vale ni 4 perras. Si eh que lo que no consiga yo... aparte, he aumentado el espacio del desván
(Lee periódico)

OH WAIT!

3XplOoD

esta maquina me esta dando la plata

Usuarios habituales