Encuentran un trillon de dolares en Afganistan

George-Bush

#27 ¿Sin intermediarios? ¿y lo van a sacar a golpe de pico los afganos?

El problema es que necesitan corporaciones extranjeras que inviertan, y ahi esta el conflicto ¿quien mordera el pastel?

Snapper

#31 Ya te digo yo quien no; España.

1
N

#28 p0rp0c0 xDDDDDDDDD

Kaiserlau

casualidad? xddd porpoco tambien..
Hace ya bastante lei un informe sobre recursos naturales de la zona y aparte de otros muchos aun no "descubiertos" ahora no recuerdo el link.
Ampliamente conocido desde antes de la caida de la union sovietica que afganistan guarda amplios recursos naturales bajo su subsuelo, aparte de ser un emplazamiento estrategico para el transporte de gas natural desde Turkmenistán (pequeño ex estado soviético que cuenta con la quinta reserva de gas del mundo) hacia el mar indico. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_2609000/2609431.stm Y asi un largo etc del xq de afganistan.
Poco le importa al dolar la puta chorrada de Bin Laden y lor burkas excepto por la escusa q supone..

Pd: Dilema? XDDDD no me hagas reir

DeeJay

#31 era totalmente ironico xD, totalmente xD

B

Van a llamar directamente a Zapatero por su seriedad, talante y eficacia en temas económicos para darle el 51% de beneficios de ese yacimiento. El 1% extra es por su bajada de pantalones con toda la población mundial que ha venido aquí a España en general.

A ver quién coño le tose a Zapatero ahora. Su estrategia ha sido maravillosa y nunca ha levantado sospechas. Nos quitará de la crisis y el coche mínimo en España será un ferrari de gama alta. Todas las autopistas pasarán a llamarse "Autoban" sólo distinguidas por los kilómetros que empezarán en Cataluña (moahahaha lo tenemos comprado al cejas éste) y el sueldo mínimo se situará en 3000€ (aunque pasaremos a pagar impuestos extraordinarios, pero será el menor de los problemas).

Au.

1
h1de

SOY RICO!!!!!!!!!!!!

1
LoSaa

yo tambien me encuentro frecuentemente trillones por la calle y no por ello hago un hilo =/

L

Ahora a ver como se pegan diferentes países para poder explotarla

George-Bush

Teniendo en cuenta que se comenta que se va a tardar hasta decadas en sacar eso una cosa esta clara, a Afganistan y alrededores les queda guerra y conflicto PA RATO.

Suerte

B

Más polvora para el polvorín.

Ya me imagino al geólogo en cuestión contándole a sus nietos: "Encontré un yacimiento por valor de un trillón de dólares en Afganistán. Hice pública la noticia. Perdí millones"

factonni

*perdi trillones

Caralim0n

Gracias a este descubrimiento afganistan podra salir a flote. Habra una redistribucion correcta de los recursos encontrados entre toda su poblacion.

YokeseS

que casualidad si...

NoN3

grande #29

Cuando se hablan de dólares se toma el billón como mil millones, mientras que aquí lo tomamos como un millón de millones (los euros) de ahí que un trillón de doláres se aproxime a un billón de euros...

así que no, el ignorante no es #1 eres tú

2
Morkar

¡ un griton de dolares!

S

Ya sabía yo que había dejado el cambio en algún sitio.

Bueno pues ahora toca tirar bombas e inventar escusa.

bammargera

2
factonni

#45 anda no digas tonterias. entonces si se trata de un trillon de manzanas que pasa, que depende de la denominación de origen no?

para los americanos significa una cosa y para nosotros otra. sean euros, dolares o pimientos se trata de una unidad de medida en general no específica referida a dólares

miniCrack

Quien pillaria uno de esos yacimientos..

doogie780

#49

Eres muy cortito.

Es un problema de semántica.

1 billion = 1000 millones

1 trilion = 1 millón de millones = 1 billón

1 billón (español) = 1 millón de millones

1 trillón (español = 1 millón de billones

Los anglosajones no usan el billón como nosotros. No es cosa de los dólares.

Espero haber disipado cualquier momento de tontuna que tuvieseis.

1
Tressilian

Ahora los taliban se vestiran de vaqueros y sufriran la fiebre del oro.

Se dejaran crecer la barba, llevaran armas al cinto y se mataran por un quitame alla esas pajas...
Oh wait...

1
Kb

me imagino una excusa para dinamitar cuevas y buscar a bin laden :P

B

Como se si es oro?

1
H1TTeR

MMMM decirme cuantos paises ARABES productores de petroleo son TAN TAN TAN TAN ricos que la población vive en la completa miseria!!!!!!!!!!! Ahora sera nuevo que EEUU controla todos los pozos de petroleo de estos paises. Pues ahora sumamos una mina de oro :) . Podemor rajar mucho pero no serviria de nada y yo toy currando jajajaja.

B

Fake seguro.

B

Y en España nos ponemos a cavar y no sale mas que mierda..., mecagonlaputa, es que montamos un circo y nos crecen los enanos...

1v0ry

#1 ¿Obama se retira?

NoN3

#49 otro k iba de listo xd

B

Hasta ahora las mayores reservas de litio creo que estaban en Bolivia. Éste descubrimiento es muy peliagudo, porque cuando empiece a escasear el petróleo los fabricantes parece que van a tirar por la electricidad, y las baterías pues... eso.

Usuarios habituales