http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/02/2353/index.html
Me parece una gran oportunidad para resolver cuestiones sobre la política militar de Israel, espero que a vosotros también.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/02/2353/index.html
Me parece una gran oportunidad para resolver cuestiones sobre la política militar de Israel, espero que a vosotros también.
¿Quiere levantar una valla entre Israel y Egipto? Vería más util levantar una valla alrededor de las bases militares israelíes.
#2 Con ello no rompe el tratado de paz con Egipto.
Por cierto, los egipcios bomba suelen estallar en autobuses y cafeterías, no en bases militares israelíes, así que tu sugerencia no tiene mucho sentido.
Quería decir que era efectiva para la seguridad de los demás paises, no para la seguridad de los israelíes.
#4 Egipto está seguro, firmaron la paz y eso, lo único que tuvieron que hacer fue reconocer el estado israelí (uff, qué suplicio).
Yo ya le he preguntao si es verdad que la pava que ganó Eurovisión al final era un travelo.
A ver que me contesta.
#5 De eso va a tratar una de mis preguntas sobre que pasaría si Palestina u otros estados reconocieran a Israel y si sería un primer paso para la paz.
yo le he preguntado si es cierto que si dices tres veces judio delante del espejo se te aparece hitler con turban y te mata.
#7 "De eso va a tratar una de mis preguntas sobre que pasaría si Palestina u otros estados reconocieran a Israel y si sería un primer paso para la paz"
Sí claro reconocer al estado que les oprime, que tienen que ver cada puto día los putos militares de israel haciendo lo que les sale de los cojones.
Unos tiran piedras los otros balas de colt.
Se nota que no vives allí, eehh.
PD: Te recomiendo la película promises, más que una película es un repotaje sobre seis niños: 3 palestinos y 3 de israel, con sus grados de fanatismo correspondiente.
#9 Reconocer al Estado que les oprime porque matan a su gente, todo sea dicho.
Bueno lo de que tiran piedras, si a piedras le llamas ponerte una bomba en el pecho y hacerte explotar en un centro comercial lleno de gente inocente, adelante, aceptamos barco como animal acuático.
Tu, como aceptas que exista violencia por parte de ETA porque están "oprimidos" igual tambien defiendes este tipo de violencia palestina, no?
Como tu sí vives allí pues me das información que seguro que no puedo conseguir yo, eh?
Gracias por la recomendación de la película, pondré a bajar una copia de seguridad.
#9 no se si a los demas usuarios les pasa, pero cada vez que leo algo tuyo me pareces mas tonto.
La parte buena es que me estoy acordando de tu avatar.
Por el amor de dios, el conflicto de oriente medio no es solo niños palestinos tirando piedras a los superpoderosos malisimos judeaicos israelitas.