Yo habría especificado en la encuesta a qué tipo de diseño te refieres, porque si se trata de estamparle una imagen o un texto no creo que debiera costar más de veinte euros, pero si es algo como #6 u #8 la cosa cambia.
#26 me lo regalaron en una promocion que hicieron, creo que ya no habra mas xD
se abre la subasta
Al decir de diseño quiero decir que la carcasa la dejo a vuestra imaginacion, la serigrafia ( Escribir letras la carcasa) es otro tema que tambien deberiais especificar. Y obviamente si saldría mas caro por eso pregunto en la encuesta cuanto estariais dispuestos a pagar de mas por tener vuestro propio diseño.
#34 Ah, que eso es de más? Mierda, he dicho que sí cuando en realidad es un no. Bah, es igual xD
Estás que pago 20€ más por pen-drive por tenerlo personalizado.
Pagar 10€ (o lo que sea) porque me graben un loguito en un pen drive? NI DE COÑA.
Si me dices el diseño completo de la carcasa personalizado, ya es otra cosa.
Te he contestado a la primera sólo. La segunda pregunta no tiene sentido si contestas "no" a la segunda.
Y en otro orden de cosas, "30/50 años", ¿periodos de 20 años?, ¿hola?, pues por llamarme viejo ya no te compro lo que vendas.
#39 El diseño es la carcasa entera con serigrafia incluido, es decir todo lo que tu le quieras hacer
Me vale con que no tengan "tapita", suelen durar entre 0 y -1.
Todos los que tengo son como este.
Tuve un DT310 de 256GB y se me perdió la tapita y se me rompió. Imaginaos el disgusto.
pendrives personalizados solamente son validos para campañas, ya sea de publi o de regalo en la empresa y tal, por q si un usuario se compra un pen es para darle uso y cuanto mas raro sea, mas se jode en la mochila dando vueltas (tb entiendase bolsillo etc)
He pedido dos pen de 4GB por 11€, son tipo llavero, por lo que no voy a pagar un estampado que me saldría mucho más caro...
#52 No, pero es de metal muy duro, no lo necesita. Yo la compré en Pixmania si no recuerdo mal, pero la puedes encontrar en PcComponentes y muchos otros sitios, busca "Lacie Key".
#53 Muchas gracias, es que quiero uno así, que no tenga capuchas (que al final se pierden), resistente, y que pueda llevarlo siempre encima con las llaves como si fuera una llave más.
Tengo un par como el de #19. Para mi lo util es bello.
Cuando mas pequeño, ligero y mas capacidad tenga mejor. No quiero plasticos inutiles alrededor que solo hacen que pese y ocupe mas.
Otro punto al que le doy importancia es a la seguridad que me la memoria. No quiero perder los datos por guardarmelo en el bolsillo con las llaves.