Buenas Emeuveros,
Pues estoy haciendo un mini-estudio acerca de los blogs. No es para ningún trabajo de clase ni nada, solo como curiosidad. El hecho es que estaba yo esta mañana en clase y se me he acordado que tenia que entrar en algunos nada mas llegar a casa. Me he preguntado, que es lo que espero yo de esos blogs, que tipo de contenido, que forma de redactarlo, etc...
He aquí las preguntas:
¿Que esperáis de un blog?
En mi caso me gusta que sean de actitud crítica, con un toque gracioso, e incluso ironico.
¿Que tipo de blogs os gustan mas?
Yo soy asiduo de blogs de videojuegos, tecnología, software...
¿Dentro de esa temática que os gusta mas?(Noticias, revidas de un producto, artículos de opinión, artículos chorra, hype, rumores...Añadir mas al gusto del consumidor)
Yo me quedo con los artículos de opinión, y cosas chorra.
¿Que es lo que más odiáis / lo que menos os gusta?
Que los redactores se prostituyan, el hype, rumores...
¿Tenéis alguna objeción con el hospedaje del mismo? (Que sea de blogger, wordpress, este en un servidor, que pueda tener usuarios registrados formando una comunidad... Preferencias?)
Yo siempre prefiero que este en un servidor, y no se tenga que ceñir concretamente a las plantillas de blogger o wordpress por defecto.
¿Teneis blog, de que tematica, como lo llevais? (No busco que spameeis vuestros blogs, absteneros de poner direcciones)
Si de juegos, manga o anime. De momento es pequeño, esperamos crecer poco a poco.
Si quereis podeis añadir algo más, de momento no se me ocurre nada.
Gracias =)