[Encuesta] Día para KDD BCN

B

Ya que la gente no se aclara (que si ese día voy a ver al novio, que si aprovecho el puente y me voy con mis padres, que si me da miedo Tabrisechoes, etc...), hago una encuesta para que la gente vote sobre el día de la KDD de BCN.

Si lo hacemos el Sábado, puede ser:
-Éste (24)
-El siguiente (31)
-El siguiente siguiente (7 de Abril)

Decidid, y recordad:
-[guayoming] Lo que españa vota, va a misa! [/guayoming]

Bydox no me cierres éste :_(

Hayworth

voto 31

Txentx0

Tu post va a aparecer en el selecto grupo de threads de kdadas que han sido chapados enhorabuena

O tal vez bydiox sea magnanimo

KitKat

Wenas !!

El 31 me voy a Madird por lo que el 7 estoy todavía estoy en él., Y este (día 24)...bueno si hablo con el jefe y tal....(si hace falta me paso mañana) el Sábado me puede dar fiestaaaaa (es super mega hiper enrollado)

O si no, que me dé de mañana y para la hora de la cena (en el pans a las 20:00 era no?) ya estoy en Barcelona (estoy a una hora...)

Salu2

Sh1n0d4

voto por el 7

JoNSuaN

pasao mañana

y para hacer una kedada, ya teneis un hilo creado. este sobra

-

y porque no lo preguntas en el post de "KDD MV BARCELONAPOWICHACHIESTADEMODA" ?

B

Ya que mis padres me educaron para votar a favor de la "comunidad" o grupo, mi voto (si sirve para decantar), sería o el 24 o el 7, ya que he visto que el 31 va mal a bastante gente (no penséis mal, tanto tías como tíos, ya que KitKat es mi amigo de clase)

PD: #6 y #7
Hay mil páginas creadas, y nadie se las leerá todas, y después de la pregunta para saber qué día querrían, se seguiría posteando, y la gente no se enteraría que se habría hecho una encuesta sobre la fecha.

Pero si mi thread incumple las normas, que lo chapen, no quier ningún trato especial, ni tampoco creo que me lo darán... xD.

PPD: No me lo han dado

JMBaDBoY

Ya hay un thread sobre la kdd que marcha bien, y la gente que entra para opinar es la que interesada en el tema. Se puede votar allí perfectamente

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=276923

Tema cerrado

Usuarios habituales