#52 pos todos a la carcel o ninguno, y sinceramente creo que sera "ninguno". Otegi participo en varios robos de coches y en un secuestro, que por lo que tengo entendido ya paso por la carcel en su dia por ello. Pero ahora se encuentra en la carcel "injustamente" por crear lo que es ahora SORTU, que por lo visto ahora es un partido legal.
Se lo que me quieres decir, pero otros ni siquiera han pasado por un tribunal. Por lo que a dia de hoy españa sigue teniendo presos politicos.
Como ya he dicho anteriormente, otegi no es el que mas me gusta, creo que hay gente mas preparada y que seria mejor otro candidato a lehendakari (me da igual del partido que sea dentro de la coalicion) pero que represente los cambios que ha tenido la izquierda abertzale durante estos ultimos años.
Pero vaya 0 remordimientos si tengo que votar a otegi, lo unico que le echo en cara es que no hubiese tenido los huevos de "romper" con ETA mucho antes, nos hubiesemos ahorrado muchas victimas y este gobierno de incompetentes que no hubiese existido con todos los partidos politicos presentes.
#53 si tio las tropas humanitarias esas de paz, no disparan caramelos y rosas, por sino te habias enterado.