Encuesta GESOP: se confirma el 'Sorpasso' de UP al PSOE

2 comentarios moderados
M4v3rikj3j3

#59 Muy fácil, Te lo explico en 2 pasos.

-Generacional: esas personas morirán votanto PP, PSOE, da igual lo que pase, son como los futboleros, no atienden a razon.

-Manipulación Mediática: Que todos los medios de información pertenezcan únicamente a 2 grupos empresariales, que son capaces de falsearte que Ciudadanos fuera primera fuerza politica en las encuestas previas al 20N y demonizar a quienes amenacen su chiringuito.

Y si quieres puedes añadir el Clientelismo como extra.

1 respuesta
H

#59 Es muy triste si, la estupidez humana no tiene limites.

https://youtu.be/B37wcNiFoKI?t=502

1 respuesta
ChaRliFuM

Hay gente que valora otras cosas a parte de la corrupción y sabe que el país es una mierda porque los políticos son un calco de la sociedad.

Conozco gente muy cercana reconvertida al "Podemismo", otros han huido del PPSOE y ahora son de C's, ejercen de adalides de la justicia y azote de la corrupción, alguno tiene hasta grupos organizados en las redes sociales para comentar coordinadamente cada corruptela destapada.

Uno de esos individuos es funcionario, concretamente trabaja de Trabajador Social en un hospital, pues bien, resulta que su horario es de 8:00 a 15:00 pero llega todos los días más de media hora porque le sale de la punta, se llevan todo tipo de consumibles y material médico véase gasas, pomadas, betadine, jeringuillas, joder que se llevan hasta los cuencos donde le sirven la comida a los pacientes. Otro de esos individuos es celador (está de interino, no funcionario) y también está pendiente de escaquearse y llevarse todo tipo de material.

El problema de todo esto es que no son casos puntuales cualquiera que conozca a alguien que trabaje en un hospital público sabe que se llevan hasta las toallas, pero eh... no se te ocurra decirles que son unos hipócritas por ir de salvadores de la sociedad y resulta que por la espalda son también una panda de chorizos y vividores.

Está bien que seamos críticos con la escoria política, pero también hay que predicar con el ejemplo.

vappatixihm

Ojo, que Jordi Sevilla del PSOE, ya ha dejado caer que van a permitir dejar gobernar a la lista más votada, osea al PP

2 respuestas
dakmien

#66

Como puede escribir que con q? no le da vergüensaaaaA¿

kOnOrZ

#60 #63 #64 Toda la razón. Es que es acojonante lo masoquistas y borregos que podemos llegar a ser.

Culebrazo

#66 no se yo si es exactamente a lo que se refiere ehh

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Fail acuerdo PSoe Ciudadanos 2.0? no me lo puedo creer jajaja, esta vez un con extra de menos escaños, xq ambas formaciones se huele a kilómetros que sacaran peores resultados.

actionchip

#69 Exacto, eso no es lo que quiere decir. Está diciendo que, si por ejemplo, PSOE+Podemos tienen más escaños que los otros no impidan que gobiernen aunque no tengan mayoría absoluta para impedir que haya 3 elecciones.

1 respuesta
unununium

Votar al PSOE es dar el voto al PP. Fin.

varuk

Sevilla está queriendo decir que si el PSOE queda 3º dejará que gobierne el PP. Quien no quiera verlo es que está ciego.

No digo ni que sea malo ni bueno, simplemente eso. Están preparando el terreno.

Ne0x

2 respuestas
RayF

#55 Toma, lee e informáte un poquito de las gilipolleces que propone tu partido

http://www.eldiario.es/campa%C3%B1a/Programa-electoral-Podemos-Europeas_6_258334180.html

-Creación de un parque de viviendas públicas y de alquiler social.

-Incorporación de las viviendas vacías al parque público, gravando con impuestos los inmuebles vacíos no ofrecidos en alquiler social.

1 respuesta
Ne0x

#75 ¿Y me explicas que cojones tiene que ver eso con que la casa del pueblo me la expropien?

2 respuestas
Culebrazo

#74

pues hay dos opciones

  1. que ese hombre sea su abuela, que es muy tipico de abuelas pasarte el dinero como si fuera droga
    2.
RayF

#76 #76 Pues que básicamente si no dabas tu segunda residencia en "alquiler social" o te niegas a pagar impuestos pues estos señores podían llegar a expropiartela según su programa de las europeas.

No es tan difícil.

1 respuesta
vappatixihm

#71 Hombre en todo caso, estará insinuando que si un acuerdo PSOE + C's tienen más escaños que la fuerza más votada (PP o Unidos Podemos), estos les dejan gobernar.

Vamos, lo veo más lógico, ya que es lo mismo que han hecho en las elecciones del 20D.

1 respuesta
Ne0x

#78 Viviendas vacías se refiere a las 2387634 viviedas procedentes de embargo o que sencillamente no se han vendido porque se costruyeron x1000. No que vengan 2 cubanos con machete a quitarte tu casa porque si.

Tipo esto: http://www.larazon.es/economia/en-espana-hay-aun-580-000-viviendas-nuevas-vacias-AD9746992#.Ttt1tMb4J8tulNo

Pero bueno, tu sigue con el "que vienen los rojoooos". Es divertido.

1 respuesta
Leoshito

#76 Tú te has pagado una segunda casa con el sudor de tu frente ahorrando como un capullo, pongamos que la compraste hace 15 años o así, poco antes de que los precios de las casas subieran como la espuma.

Luego los precios de las casas subieron, y coño, pensaste... "Voy a esperarme y cuando estén bien alto vendo y me saco un buen cacho".

Luego estalló todo el tema y te quedaste a dos velas. Pero el resquicio de "joder, la casa la podía haber vendido/alquilado por un pico... no me voy a conformar con una mierda que es lo que dan ahora" lo tienes ahí todavía.

Entonces, ¿qué haces si tienes suficiente dinero o simplemente no te hace falta tener rentas de esa casa? Pones un alquiler brutote. Pongamos 900€ por un tercero sin ascensor en una zona a 5 minutos del centro pero que es "zona dormitorio" porque no hay tiendas ni nada interesante.

Nadie te alquila el piso porque cobran 800€. La culpa obviamente es de Zapatero, tú dejas el piso cerrado y fichas al PP, que gracias a ellos casi consigues hacer la venta de tu vida si hubieras colocado el piso cuando tuviste la oportunidad, así que les fichas por si vuelve a subir la vivienda y puedes colocar bien el piso.

1 respuesta
Shandalar

#81 manda huevos que seas empresario con la tontería que acabas de soltar, parece mentira macho.

1 respuesta
Leoshito

#82 Es posible.

Tengo mucha tirria a los señoritos que alquilan, lo siento xD Ya puse una vez la historia del alquiler de nuestro primer local, paso de explicarlo de nuevo pero... basicamente es exactamente lo que he puesto arriba xD

1 respuesta
Shandalar

#83 imbéciles/hijosputa hay en todos lados, pero el 95% de la gente sabe que si no quiere vender poner un alquiler de 750-800€ son más ingresos que 0, por más que te sobre el dinero nunca sobra lo bastante.

1 respuesta
Leoshito

#84 Ciertamente, gracias a dios hay más gente decente que indecente.

RayF

#80 No sabía que eras representante de Podemos, yo me ciño a su programa electoral, y en su programa electoral se refieren a inmuebles vacíos sin especificar si son de bancos o embargados, o que sé yo.

1 respuesta
Ne0x

#86 https://es.wikipedia.org/wiki/Vivienda_vac%C3%ADa

Para que una vivienda se considere vacía debe cumplir esta condición durante un tiempo mínimo así como unas condiciones de habitabilidad que impidan calificarla como infravivienda. La vivienda deshabitada no debe confundirse con la segunda vivienda que se ocupa durante cortos períodos de tiempo.

besos

1 respuesta
RayF

#87 Yo te saco el programa de Podemos y tu me sacas la wikipedia, pero por dios xDDD

Me bajo ya, imposible.

3 respuestas
actionchip

#79 como he dicho, es un ejemplo, el mensaje es el mismo

Ne0x

#88 Si no tienes ni idea del concepto de vivienda vacía y te ciñes a manipular su definición para propagar el "Venezuelismo" pues me toca tirar de cosas tan básicas como wikipedia.

Usuarios habituales