Encuesta de intención de voto en MV

LaChilvy

Antes de entrar sabía cuál iba a ser la opción mayoritaria, mv no defrauda xd

Dase
#178Gamo:

¿Qué se ganaría con eso?

Desmentir cierta milonga.

#178Gamo:

¿Por qué alguien gastaría su tiempo en organizarse para tremenda mierda?

Alguien gasta su tiempo en hacer una encuesta privada, super absurdo es ya de por sí.

#178Gamo:

y ha empezado a ver gigantes en los molinos y ya no puede hacer otra cosa que ver al enemigo en todas partes

Pues tienes mucha razón, aquí a mucha gente le pasa xD.

granaino127

#179 hostias, esa me la he perdido… ¿cuando se ha pintado en algún lado a C’s como “ultraderecha”?

Wtf?

7 respuestas
B

#177 Yo entiendo que haya gente que este descontenta con muchas cosas en España. Entiendo también que por ello no quieran darle el voto al PSOE o a Podemos.

Lo que no entiendo ni entenderé nunca es esas ganas de revanchismo y de creer que un partido como VoX es la solución. Me explota la cabeza.

Un partido que se quiere pasar la constitución por el forro de los huevos
Un partido con simpatizantes franquistas
Abiertamente homófobo , xenófobo
Abiertamente nacionalista y endogámico

Terrorífico. No seré yo quien le dore la píldora a Pedro y sus socios, pero Vox ???? Vamos, no me jodas.

Solomito

#157 no saben venderse bien dice...lo que son es unos impresentables. No existe la izquierda en este país desde hace tiempo.

El PSOE ha sido absorbido por un puñado de identitarios y filonacionalistas con tan poco discurso como neuronas.

De Podemos y sus marcas pues que decir. La única izquierda que han visto es en texto o en foto en el libro o dos que habrán leído en la universidad. Una panda de niñatos cainitas y egocéntricos con menos vida laboral que Abascal y más preocupados de payasadas que de los problemas reales de la clase trabajadora.

De ERC y Bildu mejor ni hablar porque considerar a nacionalistas excluyentes y racistas como izquierda es un insulto a la inteligencia. Eso sin contar con que ningún partido serio debería pactar con ellos por haber sido condenados sus miembros por sedición (ERC) o por sus vinculaciones con una banda terrorista (Bildu).

Así que la hostia en las elecciones se huele hasta en Pekín.

1 respuesta
Puni

La cosa es que seguimos llamando democracia a esta basura de sistema representativo de partidos donde solo los más ineptos y lameculos llegan a puestos donde pueden hacer algo. Es el Principio de Peter pero en el gobierno.

Todavía recuerdo la ilusión con el primer Podemos, donde había cantidad de gente que no eran políticos de carrera y había gente medianamente inteligente de diversos campos. Parecía que de verdad podía haber algún cambio, al final todos acabaron fuera y desencantados y se quedaron los políticos de siempre. Supongo que se ha puesto 20 veces en el foro, pero si queréis ver la experiencia de David Bravo (el mítico abogado anti SGAE): https://www.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw

edit: tampoco os flipéis con los resultados, creo que muchos hemos puesto vox por las risas pero ni de coña les votaríamos. Probablemente sea gente tirando a ideas de la izquierda pero que le gustaría ver a la charocracia implosionar. Lo de votar con la nariz tapada yo creo que ya no se estila.

B
#185Solomito:

Así que la hostia en las elecciones se huele hasta en Pekín.

Ya sabemos que es lo que mas anhelas. Por suerte lo que tu anheles da exactamente igual, las urnas hablarán.

No voy a rebatir tus argumentos, no son malos, darían para mucho debate. Pero lo siento mucho, si votas a VoX , todo lo que has dicho directamente te explota en la cara. La misma mierda. Y encima el único partido que abiertamente blanquea la dictadura de un asesino en masa.

1 respuesta
neZbo

#183 Pues antes de la llegada de VoX y sobre todo en Cataluña por su centralismo. Pues anda que no salieron bulos con fotos de supuestos integrantes de C's haciendo cosas nazis... xD

Ilore

#183 ¿no te suena la palabra "falangito"? ¿no te suena el absurdo concepto de "estos son de ultra-derecha y los otros de ultra-ultra-derecha"?

Solomito

#187 yo no anhelo nada porque a mí, a diferencia de a ti, no me pagan ninguna nómina a final de mes para venir a un foro a abrir este hilo.

Como dato gratis para tus jefes te diré que jamás he votado a VOX y no lo voy a votar, y que me identifico mucho más con la socialdemocracia que con el conservadurismo. Y como yo, muchos otros. Así que poneos a hacer cuentas con la calculadora a ver q tal os salen los números, que vais repartiendo carnés por ahí y la jugada os va a salir rematadamente mal.

Los argumentos ya sé que no los vas debatir porque no interesa que te pinten la cara en un hilo de propaganda, así que tranquilo. Todos sabemos lo que hay.

2 respuestas
Dase

#190 A ver, tampoco hace falta que gastes tiempo y teclado.

Todos votamos a Vox, y el que lo niegue, está troleando.

Votar a Vox es noseque porque tiene noseque franquistas, pero Podemos, fundado por el hijo de un terrorista, está todo guay.

Se le ve a leguas.

B
#190Solomito:

Como dato gratis para tus jefes te diré que jamás he votado a VOX y no lo voy a votar, y que me identifico mucho más con la socialdemocracia que con el conservadurismo.

Si es que al final esto de los foros es un poco caca. Seguro que nos tomamos unas cañas y pensamos muchísimas cosas igual. No se por quien cojones me tomas. Ya que me dices a quien no has votado también te lo voy a decir yo, no he votado a Podemos en mi vida. Y también me identifico mucho mas con la social democracia que con el conservadurismo. ¿Por que discutimos entonces?

treetops

Bueno me alegra no ser el único que ha votado Cs, aunque ya me esperaba esos resultados. Creo que justo ahora con los partidos populistas de extremos en alza es más importante que nunca un partido de centro, con algo de lógica económica que sirva para atraer el voto al centro y calmar las aguas. Por otro lado parece que ya estamos viendo el efecto rebote, después de cuatro años de gobierno con VOX al poder volveremos a ver un 35% de votos a podemos?

mkkkl
#169granaino127:

Algunos os puede parecer obvio, pero es la primera vez que recuerde en MV donde en una encuesta de este tipo hay más votos a la derecha que a la izquierda.

En una de 2019 Vox sacó un 34% de los votos.

Es curioso que algunos nieguen el giro hacia la extrema derecha que ha dado el foro desde hace años y que justifiquen los resultados de la encuesta como que los usuarios de izquierdas estamos votando a Vox (?). En serio, no sé en qué mundo vivís. Mediavida es un circle jerk de lo mala que es la inmigración, el feminismo, los gitanos, el islam, los progres, lo woke, de chascarrillos homófobos, machistas y racistas, acoso y transfobia hacia muchas usuarias, del 'algo habrán hecho' y 'falta contexto' cuando hay cualquier abuso policial y un largo etcétera.

A mí personalmente me la pela, allá cada uno. Hace mucho que dejé de entrar al trapo en cuestiones políticas, pero no vayáis de víctimas y como si fuerais una minoría perseguida o algo así cuando campáis a vuestras anchas por todo el foro.

3 respuestas
B

#194 Exacto. Cojonudamente bien expuesto.

B

#183 constantemente

michi

A ver si haceis otra encuesta pública para que los de "son todo votos falsos" vean su ridículo xdd

xemi

#183 Has estado viviendo debajo de una piedra durante los ultimos años? Seguro que jamas has escuchado la palabra "trifachito", o "falangito", o "Albert Primo de Rivera", verdad?

_RUGBY_

#140 No te preocupes que activaremos la alerta antifascista como buenos democratas.
En serio que narices estás diciendo tienes actualmente un PSOE, con podemos con separatistas que buscan la destrucción del estado y con los cachorros abertzales y nadie ha salido a decir ni mu porque así es la democracia y vienes a decir que si saliese cómo está encuesta que se ve vox primera fuerza se va a liar?? En serio xd.

1 respuesta
Misantropia

C's era un partido de centro con un electorado de centro.

Cambiando de tema... qué interesante sería saber a quién van a votar en las próximas elecciones los antiguos votantes de C's. Y lo digo sin fijarme en las opiniones de los que hace un par de años estaban por aquí dando el callo por Naranjito y ahora lo hacen por otros partidos aleatorios.

2 respuestas
JoDeR

#194 Mas de uno se va a llevar una decepcion pensando que es un outsider por defender esas posturas cuando son establishment.

B
#200Misantropia:

C's era un partido de centro con un electorado de centro.

Ahora que han desaparecido, en su día eran peligrosisima derecha

1 respuesta
B

#202 no has pillado la finísima ironía del amigo Misan xD

1 respuesta
ChaRliFuM
#200Misantropia:

qué interesante sería saber a quién van a votar en las próximas elecciones los antiguos votantes de C's

Yo he sido votante de C's y llevo quedándome en casa desde el giro absurdo de Rivera hacia la derechita rancia, tras las elecciones de 2019 en las que consiguió 50 y pico escaños. Ese fue el punto de inflexión para mí.

Y te puedo decir que como yo hay bastante gente en al misma situación.

2 respuestas
B

#203 Probablemente jajajajaja

Para mi C's era lo que españa necesitaba y me hubiera gustado verlos negociar con el PSOE

BuLLeT_AZ

#204
Es el giro lógico tbh. Pasar de C's a VOX lo que indica es otro tipo de cosas xD

1 respuesta
Mubris

#183 De toda la vida, sobre todo por parte del separatismo pero también de la izquierda.

UPyD lo mismo.

kainlucifer

#194 Joder, como se nota que no te mueves por otros foros JAJAJAJA

Qué lejos de la realidad estás xD

1 respuesta
B

#206 Yo lo he sido y simplemente usando una expresión grosera se me han hinchado las pelotas de tanta tontería por lo que creo que hace falta dar la oportunidad a quien no la ha tenido

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#209
A ti lo que te daba era complejo asumir donde estabas de siempre, no pasa nada. A otro perro con lo de que hay que darle una oportunidad a quien ya ha demostrado parasitar el sistema.

1 respuesta