#36 Tengo un hijo con 9 años (en breve los cumple):
ser un esclavo de él mínimo 10 - 12 añitos
No, no soy su esclavo, ni el es mi vasallo. Se le educa como se debe educar a un niño o niña: No tratandolo como si fuese tonto, sino enseñandole que es correcto y que no, que puede hacer y que no, y donde se puede ir con el y donde no.
Si un padre/madre quiere renunciar a su vida por un hijo, es porque quiere, no porque deba. Obviamente, no me iré de fiesta hasta las 6 de la mañana porque no es mi estilo de vida, ni quiero hacerlo. Y en caso que un día necesite de ello, o me turno con mi pareja, o les pido un favor a mis padres, o sus padres, o mis hermanos.
Quitarte calidad de vida a costa de sacrificio económico y no poder ahorrar.
No pierdes calidad de vida a costa de sacrificio economico. Tus prioridades cambian y tu mismo has querido cambiarlas. En cuanto al ahorro, dependerá de la capacidad economica de cada familia, y nuevamente el hijo/a(s) no tienen la culpa. La culpa en todo caso será de meterla sin goma, o no sacarla cuando toca. Si apenas ingresas 2k al mes entre los dos sueldos, meterte en el 4o hijo, no es culpa del hijo, es de los padres que son imbéciles.
En cuanto al ahorro, al menos en mi caso, entre mi pareja y yo ahorramos 3.6k al mes pagando alquiler de 1200€ apx. Se que es un dato aislado y ni por asomo todo el mundo está en esta situación, pero desde luego, cada uno tiene que hacer muy bien sus previsiones antes de meterse ahí. Pero de nuevo: el hijo no tiene la culpa de que los padres sean cortos de miras.
Voy al gimnasio (no tanto como quisiera, pero por vagancia mia, no por el crio). Juego cada noche al MW2, o a diferentes juegos. Joder, que este 2022 me he pasado 15 final fantasy's, y otros muchos otros juegos. Me ha dado para irme de vacaciones a menorca 1 semana, 2 semanas dando vueltas por la peninsula, ir al cine (tanto con el crio, como con canguro), escapadas de montaña con el, e ir a casa de amigos, comer con la familia, etc...
No, no te quita tiempo libre. Decides abandonar ese tiempo libre y usar al niño como excusa. De nuevo, la culpa no es del niño, sino de los padres que no aceptan que han querido VOLUNTARIAMENTE cambiar su forma de vida.
Videojuegos casi que descartado, olvida las largas horas disfrutando un buen RPG.
Ya te he dicho;
- 15 final fantasy's (Del 1 al 6 2D Remaster, el 7 vanilla, 8 HD remaster, 9 HD Remaster, 10 y 10-2 remaster, los 3 de la serie del 13, y el XV)
- Outriders
- Scorn
- MW y MW2 junto sus MP's
- Alien Isolations
- RE7 & RE8, y rejugar el 2 y 3 Remake
- Podría seguir con una lista aún más extensa, pero no tengo tanto tiempo en pausa de curro.
No follar lo mismo que sin tenerlos
De nuevo, discrepo. 2-3 a la semana, y no por el niño, sino porque hay días que estamos tan agotados del curro o de actividades, que da pereza porque acabremos sobándonos durante las sesiones de sexo. Si el sexo baja, es porque una de las dos partes quiere que baje, no por el niño.
Obviamente, con un niño no vamos a usar toda la casa a todas horas, ni pegar berridos ni situaciones exageradas por respeto al niño. Pero que vamos, se folla igual.
Miedo y preocupacion a que tu hijo te salga drogadicto, problemas mentales, no binarios, etc etc....
La verdad, que con buena educacion, no pasará nada de eso. Lo que sí que me da miedo, es que coja como ejemplo a alguien como tú, eso si que me asusta.
Ahora, ya que he puntualizado tus puntos como alguien que presuntamente NO tiene hijos...
¿Qué edad tienes? ¿Cuánto hace que trabajas? y ¿Cual es la relación de pareja más duradera que has tenido?
Porque viendo estos puntos que mencionas, claramente veo muchos agujeros de argumentación, y mucho bias