A ver, tengo en mente montar un negocio con un colega, una lavanderia estilo americana con grandes lavadoras y secadoras para que lapeña pueda ir hacer la colada de una semana de golpe.
El negocio se va a enfocar sobretodo para egnte que acuda a pisos de alquiler para turistas que vengan unos dias a Madrid, mochileros de viaje que tengan que darle un repaso a la ropa, estudiantes que tengan pisos con habitaciones compartidas y no tengan lavadora en la casa y demas.
Estoy haciendo sondeos de para ver las zonas con una posible mayor demanda de este tipo de servicios y quitando la zona Centro que por precios es bastante inviable el resto me va bien.
Zonas que he visto interesantes son Arguelles, Cuatro Canibos, Esterecho, Bravbo Murillo hasta Plaza de Casilla o tirando ya para el centro.
Pero estoy un poco desconectado de la vida universitaria y de las zonas en las que la peña se busca los pisos para vivir, una pequeña ayuda de los que deis el perfil o necesitaseis uns ervicio de este tipo me vendria genial.
Gracias de antenamo.