[Encuesta] El PP superaría en escaños al PSOE

Microzaa

#11

Creo que uno de los errores en esta comparativa que haces es coger fuentes de diferentes demoscopias. Los datos que da el CIS solo se pueden comparar con los que da el CIS, cualquier otra fuente es incomparable (probablemente más cercana a la realidad).
Aun con todo, a mi me sorprende los datos de esa tal electomania (no la conozco, pero si viene del diario.es tampoco me parece muy de fiar), y me gustaría creer que tampoco son datos que reflejan la realidad, porque si no fuese asi seria triste ver cuan lejos se ciega la gente por las siglas políticas. Negar que la gestión del virus ha sido catastrófica y claramente determinada por la fecha del 8M es ser ciego total.
¿Con politicos de otro color hubiesemos tenido la crisis del virus?, eso es indudable, para nadie hubiese sido una gestión sencilla. Puede que incluso gobernando el PP las cosas no hubiesen sido muy diferentes porque cancelar las fallas o cancelar las manifestaciones 8M era un decisión tremendamente arriesgada en la sociedad en la que vivimos. Esta coincidencia de fechas de estos eventos "aparentemente ineludibles" para nuestra sociedad con el momento del virus que estaba en plena propagación pero "aun sin suficientes muertos", esta ha sido nuestra combinación letal. El virus ha llegado en el peor momento y con el peor gobierno, ese gobierno que ha convertido el movimiento feminista en su movimiento y que no ha dudado en arriesgar nuestra salud por el bien de su ideologia. Quién no quiera verlo es su problema.

Pd- Para los que defienden el 8M con el y tu más (Vistalegre y partidos de futbol): haceroslo mirar, nunca saldremos del pozo defendiendo las metidas de pata de "los nuestros" con las metida de pata "de los otros". El 8M en Madrid ha sido la cagada del siglo (120.000 personas congregadas) enriquecida con la cagada de los otros (otras 10.000 personas más), y asi están las cosas ahora en esta comunidad.

DiVerTiMiX

Doctor Gaona presidente

Vandalus

Como si el pp hubiera gestionado mejor esta crisis del coronavirus. Que bonito es soñar.

1 respuesta
personaje

#87 Quien ha dicho defender? Aprende a leer. Te va a ir muy bien en la vida ignorando en foros, madre mia los flanders.

Dredston

De hecho, un 22,8% de los encuestados considera que el Gobierno está gestionando "muy mal" la crisis del coronavirus.

Solo el 21,4% afirma que el Ejecutivo liderado por Sánchez ha actuado "bien"

Osea que un 22,8% WoW oh my god!, Ejecutemos a Sánchez FRENTE a un 21,4% que es una mierdecilla, casi no debería tenerse en cuenta porque un 21 es meh.

En serio, ni quiero saber en qué panfleto se escribió esto.

1 respuesta
Belerum

#89 Si nos basamos en la crisis del ébola no esta clara tu afirmación. Pero tanto por lo que dices como por las declaraciones de la oposición, ahora gobierno, en aquel entonces.

rusillo_

#61 Seria increible que un gobierno pudiera prohibir que se jueguen partidos o se celebren actos politicos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#97
Sería increíble que quien los organiza lo haga de voluntad propia y no por ley...

1 respuesta
Leoshito

#95 1/5 dicen que muy mal, no sabemos lo que dicen otros 3/5 porque otro 1/5 dice bien. Bien, ni genial, ni perfecto, sólo bien.

Centrate

como me pone ver ardidos, quemados con el psoe y podemos, ajajajaj no pueden ni dormir pensando que los gobiernan me meo

1 respuesta
TrumpWon

#100 Qué gracioso, más de mil víctimas hahaha es que es buenísimo

De verdad qué os pasa para ser así.

2 respuestas
Centrate

#101 claro claro, el gobierno los ha matado CLAROOOOOO
Que malo TRUMP que ha dejado morir a 310 Americanos

1 respuesta
TrumpWon

#102

Pues sí igual que si dejas a alguien que ha tenido un accidente y no paras y mueres eres responsable de ello. Su actitud de no hacer nada ha causado muertes y otros tantos que se pongan en peligro

CUántas muertes te parecen graciosas ? 5k ? 10K ? Porque las vamos a cumplir

1 respuesta
Centrate

#103 Si lo gracioso es culpar al gobierno, el covid os viene de lujo para ir dando pena como siempre, que pena que Venezuela ya no sea tendencia

1 respuesta
TrumpWon

#104 De lujo ? Son los que han gobernado durante esta crisis y han reaccionado mal y tarde y encima no dan ni la cara porque son unos cobardes

De ahí el cambio en la intención del voto y los mítines de Pedro Sánchez en las ruedas de prensa ( sin prensa ) donde debería de dar soluciones al problema, y de ahí este hilo.

El único que no se quiere enterar eres tú , por sesgo ideológico claro.

1 respuesta
Centrate

#105 yo no voto ni al PSOE ni mucho menos a Podemos, pero si tengo que elegir entre que me gobierne VOX o el PP, prefiero lo malo
no seré yo quien os quite la fé de llegar a creer que algún día Vox gobernara España, de ilusiones también se vive.

1 respuesta
22sortt

#2 </thread>

¿Os imaginais un coronavirus con un 155 de por medio? La gente se olvida muy pronto de la listeria.

<Palomitas>

TrumpWon

#106

Pues lo que yo he dicho sesgo ideológico, no sé para que me haces reply cuando ya te lo había dicho yo xD Si quieres autoconvencerte de que es lo mejor escríbelo en twitter y que te den opinión de lo que piensan los miles de afectados por este gobierno

1 respuesta
Centrate

#108 sesgo el vuestro, en una crisis global lo que no se puede hacer es ir culpando al gobierno de turno, ya que si gobernara el PP seria lo mismo pero con el bando contrario, eso es sesgo político, hay gente que es neutral y ante lo malo y lo malo por conocer, se queda con lo malo

como dije, no seré yo quien os quite el sueño, ya lo hace el "gobierno de rojos comunistas pro venezuela" y vuestras paranoias mentales

1 respuesta
TrumpWon

#109

No, no todos somos como tú

Puedes ver en hilos de política cuando gobernaba Rajoy. De hecho, voté a Podemos para echar a Rajoy. Es la diferencia. Tú no eres neutral, eres un radical. Te escudas en que no votas al PSOE y Podemos para aparentar ser neutral y autoengañarte, pero eso no hace que lo seas menos.

Y no sé por qué dices ¨vuestro ¨, como yo hay poquitos en España mucho más en este foro. Pero en ese vocabulario ya denotas el radicalismo de o mi ideología o los demás

1 respuesta
Centrate

#110 ajajajajaj si hombre muy radical jajajajajaja

1 respuesta
TrumpWon

#111 Hombre han muerto mil personas por culpa de un gobierno que no ha hecho lo que tenía que hacer, y te ríes aunque te dicen que van a ser más. Si no es radicalismo eso dime tú qué es

1 respuesta
Centrate

#112 me rio de vosotros los llorones a los que no os gusta el gobierno, no de los muertos del covid.
Y me seguiré riendome de ello, porque es gracioso ver encuestas y a los de siempre en la TV, redes etc.. llorando porque no ha ganado VOX

perche

por desgracia no seran 1000, en un mes la gente saldra con palos y horcas si no seguimos en cuarentena.

M

Cuando las cifras lleguen a 5000 muertes,espero que no,los mismos seguirán con la cantinela,y luego volverá a salir el PSOE y las risas serán más risas al ver llorar a los voxeros

A

#93 Hombre, Ayuso lo ha gestionado mucho mejor que Sánchez, dentro de las posibilidades que ha tenido. De eso creo que no cabe duda

personaje
1 respuesta
Kike_Knoxvil

#101 Mezclando el tocino con la velocidad

Me encanta la gente diciendo que las muertes son culpa del gobierno, como si hubiese sido el gabinete el que ha importado el virus

22sortt

#117
Y con toda la bandera europea al lado. Hoy toca paja

Shandalar

A los miembros del Gobierno se les debería de cesar de inmediato y juzgar por un delito contra la salud pública.

La gestión de todo esto, su absoluta falta de previsión yendo siempre por detrás de los acontecimientos, y como puntilla permitir el 8M ha provocado de momento 1000 y pico muertos, que por desgracia seguro que serán muchos más, por su responsabilidad directa. Esas muertes les perseguirán de por vida.

1 respuesta
Tema cerrado